Vandal

Expertos en Final Fanstasy IX ¿me echáis un cable? Primera visita a Lindblum

Bunbury
I always wanted to be a Tenenbaum
Lugar: MADRID · 8274 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:33 17/03/2015

Buenas chavales, resulta que tengo una amiga jugando su segunda partida de FFIX y me ha dicho que acaba de entrar en Lindblum por primera vez y me ha venido un flash. Había una tarea que en todo el juego solo se podía hacer si salías de Lindblum en esa primera visita. El problema es que ni la recuerdo (la ultima vez que me pase el juego fue hace años) ni la encuentro en internet. Si podéis ayudarme, ya sabéis de qué os estoy hablando. Muchísimas gracias por adelantado en nombre de los dos.

PD: He hecho el hilo multi (para aquellas plataformas en las que está disponible el juego) porque se que si no, va a ser bastante improbable recibir una respuesta, espero que no moleste.
Jimmytrius
Lugar: · 52888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:39 17/03/2015  Editado: 00:30 18/03/2015 (1 vez)

Salvo que en ese momento puedas cruzar la puerta fronteriza y acercarte a Dali a hacer lo del café o el molino, diría que la primera vez que visitas Lindblum no hay nada importante que puedas dejarte y que quede inaccesible en futuras visitas Sonrojado

EDIT: Es verdad, era Treno la ciudad que colindaba con Dali, qué despiste Smilie
Usuario 68840
#3  Enviado: 23:48 17/03/2015

Puedes ir también a Pinnacle Rocks a por un cofre con un elixir creo, pero va a ser lo que dice Jimmy y lo del autógrafo de Brad.

PD: Jimmy, a rejugarlo toca Smilie
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13604 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:55 17/03/2015

Es lo de Pinnacle Rocks, desde Lindblum no puedes ir a Dali.
Vete al infierno, plato sopero.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:56 17/03/2015  Editado: 23:58 17/03/2015 (2 veces)

Lo del molino creo recordar que se hace cuando estás en Treno, cuando el torneo de cartas. Efectivamente lo único es lo de Pinnacle Rocks.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:03 18/03/2015

Lo de Dali es en Treno, pero no recuerdo si a la primera o segunda visita. Hay alguna otra cosa que sólo se puede hacer en momentos puntuales, gran putada en este tipo de juegos.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9196 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:06 18/03/2015

Si no recuerdo mal, solo puedes conseguir uno de los especiales de Quina en un bosque al lado de Lindblum, el único lugar donde creo que había Bombs en todo el juego. Y ese bosque solo era accesible en el primer CD.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10043 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:32 18/03/2015

Yo diria asi a bote pronoto que lo unico que se puede hacer en ese momento y nunca mas era ganar el torneo de caza.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Usuario 68840
#9  Enviado: 10:01 18/03/2015

Supongo que se referirá a opcional.

Lo del Bom puede ser, pero juraría que el cofre que digo solo sale durante los hechos de Lindblum en el CD1.
Lugar: · 602 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:10 17/04/2015

tambien habia una tarea que era lo de la carrera de Vivi con Hipito en Alexandria que cuando la destruyen ya no la podias hacer creo recordar, y lo de Dali si es en Treno, cuando el torneo de cartas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir