Vandal

Tratamientos antiagua para el parabrisas: ¿útiles o patraña?

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:36 14/03/2015

Buenas, debo admitir que no sé demasiado del mundo del motor, pero me han ofrecido una promoción para hacer un tratamiento de ¿imprimación? del parabrisas para que repela el agua durante 20.000 km sin tener que usar parabrisas, pero quería consultaros si es algo que merece la pena
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:18 14/03/2015

En respuesta a Luffink (réplica 1).
Buenas, debo admitir que no sé demasiado del mundo del motor, pero me han ofrecido una promoción para hacer un tratamiento de ¿imprimación? del parabrisas para que repela el agua durante 20.000 km sin tener que usar parabrisas, pero quería consultaros si es algo que merece la pena
Pues la verdad es que funciona muy bien si vas bastante por autovía, no necesitas usar los limpiaparabrisas. Pero a velocidades bajas no sirve de nada.
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:04 14/03/2015

En respuesta a cloud2232 (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Pues la verdad es que funciona muy bien si vas bastante por autovía, no necesitas usar los limpiaparabrisas. Pero a velocidades bajas no sirve de nada.
Eso ando leyendo, que para circular a baja velocidad no ayuda. Tampoco es que saque demasiado el coche, así que no sé...

¿Si se pone el tratamiento luego se pueden seguir usando los limpiaparabrisas igualmente o lo estropean?
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:29 20/03/2015

En respuesta a Luffink (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Eso ando leyendo, que para circular a baja velocidad no ayuda. Tampoco es que saque demasiado el coche, así que no sé...

¿Si se pone el tratamiento luego se pueden seguir usando los limpiaparabrisas igualmente o lo estropean?
Supongo que podrás seguir utilizando los limpias. No te lo aseguró 100% por que yo en mi coche no le llevo, pero un día me subí con un amigo que si que lo lleva en su coche. Íbamos a 110 por la autovía,llovía moderadamente y no necesitaba poner los limpias
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir