Vandal

Pokemon Showdown (OU) ¿como hacer un equipo imbatible?

Usuario 238052
#1  Enviado: 21:59 04/03/2015  Editado: 22:01 04/03/2015 (2 veces)

play.pokemonshowdown.com
Format: OU

Este post es para que los mayores expertos en pokemon del foro propongan un equipo de 6 Pokemon que se base en las condiciones OU del juego online Pokemon Showdown y que sea lo mas imbatible posible que se os ocurra.

Luego podemos hacer enfrentamientos entre nuestros equipos "imbatibles" y ver cual es el equipo definitivo de todos.

¿Os parece bien? pues vamos a ello.
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:15 04/03/2015

No existe un equipo imbatible. Te lo dice alguien que ha jugado a emuladores de hace años, llegando al top-3 tanto en OU como en UU de Showdown, es decir, de la clasificación de Smogon, en los momentos de más vicio. Hablamos de un juego con un 15%-20% factor azar, eso ya por sí impide el concepto "imbatible" exceptuando las ya prohibidas cadenas completas de Baton Pass (que tenían soluciones, pero remotas). A eso le has de sumar un panorama donde hay tantos pokémon fuertes que sobre el papel es imposible cubrirlos todos montes lo que montes, si bien puedes cubrir un espectro amplio y solventar el resto con estrategia e imaginación, pero aún así no tienes garantías.

En resumen y aunque arruine un poco la idea del post, que no hay equipo infalible.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Usuario 238052
#3  Enviado: 23:35 04/03/2015

En respuesta a style_rbk_16 (réplica 2).
No existe un equipo imbatible. Te lo dice alguien que ha jugado a emuladores de hace años, llegando al top-3 tanto en OU como en UU de Showdown, es decir, de la clasificación de Smogon, en los momentos de más vicio. Hablamos de un juego con un 15%-20% factor azar, eso ya por sí impide el concepto "imbatible" exceptuando las ya prohibidas cadenas completas de Baton Pass (que tenían soluciones, pero remotas). A eso le has de sumar un panorama donde hay tantos pokémon fuertes que sobre el papel es imposible cubrirlos todos montes lo que montes, si bien puedes cubrir un espectro amplio y solventar el resto con estrategia e imaginación, pero aún así no tienes garantías.

En resumen y aunque arruine un poco la idea del post, que no hay equipo infalible.
En vista de lo que dices no me queda otra que ser sincero, he hecho una apuesta en otro foro en la que tengo que ganar a un altanero en el Pokemon Showdown, no quiero perder ante alguien que se considera un ser superior y trata a los que no son como el de inferiores al mas puro estilo raza aria (o Thalmor si conoces Skyrim xD,) por lo que publique este thread esperando que, si bien no seria 100% imbatible me dieras un equipo fuerte, con un buen moveset y con buenos objetos equpados, que me dieran el mayor porcentaje de exito para la batalla que voy a librar, se que un buen factor es suerte, pero con un gran equipo la posibilidad aumenta, y eso es evidente.

Despues pensaba probar los equipos que me fuerais sugiriendo, porque el hecho solo de que sean fuertes no me daria la victoria, tendria que saber usarlos, asi que practicaria con ellos hasta encontrar el que mas se adaptara a mi, y luego ya solo quedaria tener suerte para ganar la pelea contra mi altivo oponente.

Tengo capturas sobre la soberbia de mi oponente que os puedo pasar si eso os hace empatizar conmigo y ayudarme a derrotarle, gracias de antemano a todos los que me ayudeis, estareis apoyando al bando correcto, os lo aseguro Guiño
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
#4  Enviado: 23:45 04/03/2015

Yo te puedo pasar el mejor equipo que tengo ahora cuando acabe el actual torneo.

Por otro lado la comunidad de Pokémon, como cualquier comunidad hispana online está llena de bocachanclas por deporte, ergo lo que dices no es nada nuevo y lo he visto tanta veces que por eso no me muevo de Vandal ya (entre otras razones), que es como una isla vallada antideficientes sociales.

Cuando acabe el torneo lo postearé aquí. Saludos.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:06 05/03/2015  Editado: 01:07 05/03/2015 (1 vez)

En respuesta a Forofgold. (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
En vista de lo que dices no me queda otra que ser sincero, he hecho una apuesta en otro foro en la que tengo que ganar a un altanero en el Pokemon Showdown, no quiero perder ante alguien que se considera un ser superior y trata a los que no son como el de inferiores al mas puro estilo raza aria (o Thalmor si conoces Skyrim xD,) por lo que publique este thread esperando que, si bien no seria 100% imbatible me dieras un equipo fuerte, con un buen moveset y con buenos objetos equpados, que me dieran el mayor porcentaje de exito para la batalla que voy a librar, se que un buen factor es suerte, pero con un gran equipo la posibilidad aumenta, y eso es evidente.

Despues pensaba probar los equipos que me fuerais sugiriendo, porque el hecho solo de que sean fuertes no me daria la victoria, tendria que saber usarlos, asi que practicaria con ellos hasta encontrar el que mas se adaptara a mi, y luego ya solo quedaria tener suerte para ganar la pelea contra mi altivo oponente.

Tengo capturas sobre la soberbia de mi oponente que os puedo pasar si eso os hace empatizar conmigo y ayudarme a derrotarle, gracias de antemano a todos los que me ayudeis, estareis apoyando al bando correcto, os lo aseguro Guiño
valors.

Huye de ese tipo de gente, de supuestos ego subido, no aportan nada bueno.

En Smogon hay varios equipos OU buenos, mira en el RMT los que pongan un peak bajo. Yo no tengo ninguno útil, soy un inútil con eso, gente del subforo lo puede asegurar, .lucariosubtoxic
style_rbk_16
#6  Enviado: 07:58 05/03/2015

Claro caso de subtoxed.
Usuario 238052
#7  Enviado: 00:47 08/03/2015

Al final me he retirado, ya no necesito vuestra ayuda.

http://oi61.tinypic.com/oupfn5.jpg

Por una parte se que he quedado mal, pero por otra como dije, creo que es mas correcto no arriesgar mis principios en un reto, ni siquiera aunque supiera que lo pudiera ganar seria correcto, los principios nunca se deben poner en juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir