Vandal

Me desagrada que Link tenga los pantalones bombachos y los bordados en el mismo y en su túnica.

Lugar: · 550 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:02 04/03/2015  Editado: 19:02 04/03/2015 (1 vez)

Me gustaba cuando eran mallas blancas ajustadas y encima, túnica verde sin bordados ni texturas raras, como Link adulto en Ocarina of time.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10203 mensajes · Colección
Código Switch
#2  Enviado: 19:29 04/03/2015

Los bordados y texturas en las túnicas no me desagradan para nada, pero en su día los pantalones bombachos de Link en Skyward Sword dieron bastante que hablar y no precisamente de manera positiva.  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: · 550 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:03 04/03/2015

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 2).
Los bordados y texturas en las túnicas no me desagradan para nada, pero en su día los pantalones bombachos de Link en Skyward Sword dieron bastante que hablar y no precisamente de manera positiva.  Smilie
No lo sabía.
¿Qué es lo que dijeron?
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10203 mensajes · Colección
Código Switch
#4  Enviado: 19:29 05/03/2015

En respuesta a Calaca (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
No lo sabía.
¿Qué es lo que dijeron?
Ante todo, perdona por contestarte tan tarde.  Sonrojado  Smilie

En resumidas cuentas, en aquel famoso vídeo de presentación del juego en el E3 de 2010 no a todo el mundo le gustó los pantalones bombachos que vestía Link para el juego, y hubo hasta páginas y páginas de debate en el foro sobre si el cambio fue para mejor o para peor a nivel de diseño. Yo era de los que preferían el estilo del Link de Ocarina mismamente o Twilight Princess. Pero vamos, aunque el tema dio para hablar no hubo insultos, ni expulsiones ni cosas por el estilo.  Smilie
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir