Vandal

¿Por qué los neonazis apoyan a Palestina?

Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:14 03/03/2015  Editado: 16:49 19/08/2015 (3 veces)

Edit: doble post.
Stay asleep
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7782 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:52 03/03/2015

En respuesta a Obey (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Resumen: Los neonazis ahora van de punkis, animalistas (excepto toros), republicanos, de que ayudan a las familias pobres (solo españolas), "okupando" casas. Luego, en esas casas hacen conciertos R.A.C. (Rock Anti Capitalism), cuyas letras vienen a ser "Defiende tu cultura, defiende tu país" pero con voz chunga. Por último y por si te quedaban dudas de si deben caerte bien o no, resulta que rescatan gatitos y apoyan con banderas al pueblo oprimido de Palestina (Solo a ese, si eres de una tribu masacrada de África, que te den).
Lo de Palestina mola especialmente, por esta foto: Nueve de estas personas no saben que los de su derecha se cagan en los putos moros.
R.A.C. es Rock Against Comunism.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Usuario 237439
#18  Enviado: 23:53 03/03/2015

Siento la confusión

Disculpas aceptadas
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:42 19/08/2015  Editado: 19:07 19/08/2015 (4 veces)

Estoy algo perdido con el tema de Matisyahu: Primero lo boicotean con presiones de BDS Paìs Valencià, ("Boicot, Desinversiones y Sanciones"), grupo supuestamente de izquierda (aunque para mi gusto demasiado obsesionado con Palestina) por decir que Palestina no existe, entre otras perlas, y por participar en el festival de un lobby sionista americano. Luego, como por otra parte era de esperar, los judíos sionistas (que son mayoría, aunque muchos, sobre todo jóvenes, se oponen a la idea de un estado sionista e incluso apoyaban la expulsión de Matisyahu) usan la carta "eres un nazi" e incluso consiguen que el gobierno español y el estadounidense condenen la cancelación del concierto, que a la postre vuelve a invitar al cantante. Para complicarlo todo, hay gente que acusa a Palestina de nazi, ya que sus líderes colaboraron con Hitler. ¿Significaría esto que el MSR (Movimiento Social Republicano, no Metropolis Street Racer) y los grupos de RAC (Rock Against Communism, no Ràdio Associació de Catalunya) están apoyando al bando equivocado? ¿Debería la policía llevar banderas de Palestina en lugar de pelotas de goma para crear la paz en las peleas entre nazis y comunistas? ¿Por qué Matisyahu se ha cortado la barba justo ahora, cuando está más de moda?

Mi opinión: Las declaraciones del cantante son desafortuandas, pero no puedes echarlo de un festival por eso. Pero estamos en un punto en donde cada bando llama nazi al otro, y para muestra el editorial de hoy de El País, que acusa de antisemitas a todos los que no querían a Matisyahu en el concierto.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Stay asleep
Usuario 238052
#20  Enviado: 02:26 20/08/2015

Este thread no tiene sentido, ¿que entiendes tu por neonazi? porque actualmente lo mas parecido que hay en el mundo a los nazis es el ejercito genocida de Israel, el pais mas genocida y criminal de la Tierra es Israel y se comportan con mas crueldad con los palestinos que los nazis en el pasado.

Yo creo que si alguien se sintiera nazi apoyaria antes a Israel...
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:36 20/08/2015

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:56 20/08/2015

En respuesta a Obey (réplica 19).
Estoy algo perdido con el tema de Matisyahu: Primero lo boicotean con presiones de BDS Paìs Valencià, ("Boicot, Desinversiones y Sanciones"), grupo supuestamente de izquierda (aunque para mi gusto demasiado obsesionado con Palestina) por decir que Palestina no existe, entre otras perlas, y por participar en el festival de un lobby sionista americano. Luego, como por otra parte era de esperar, los judíos sionistas (que son mayoría, aunque muchos, sobre todo jóvenes, se oponen a la idea de un estado sionista e incluso apoyaban la expulsión de Matisyahu) usan la carta "eres un nazi" e incluso consiguen que el gobierno español y el estadounidense condenen la cancelación del concierto, que a la postre vuelve a invitar al cantante. Para complicarlo todo, hay gente que acusa a Palestina de nazi, ya que sus líderes colaboraron con Hitler. ¿Significaría esto que el MSR (Movimiento Social Republicano, no Metropolis Street Racer) y los grupos de RAC (Rock Against Communism, no Ràdio Associació de Catalunya) están apoyando al bando equivocado? ¿Debería la policía llevar banderas de Palestina en lugar de pelotas de goma para crear la paz en las peleas entre nazis y comunistas? ¿Por qué Matisyahu se ha cortado la barba justo ahora, cuando está más de moda?

Mi opinión: Las declaraciones del cantante son desafortuandas, pero no puedes echarlo de un festival por eso. Pero estamos en un punto en donde cada bando llama nazi al otro, y para muestra el editorial de hoy de El País, que acusa de antisemitas a todos los que no querían a Matisyahu en el concierto.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Eso pasa porque hay mucho hipócrita... los mismos colectivos que censuran y boicotean premeditadamente a este señor, son los mismos que ponen el grito en el cielo cuando no dejan actuar a Sociedad Alkoholika y demás grupos similares en las fiestas de cualquier ciudad, que no vayan de progres y de defensores de las libertad de expresión y luego hagan lo mismo, es que es de chiste  Smilie

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir