Vandal

▶HELLDIVERS◀ [Post Oficial]  |Salida en formato físico y nueva expansión|

Zelos
REVOLUTION
Lugar: Sevilla sity hermano · 1283 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:03 22/06/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Ni idea, búscalo en los que te vienen ahí. Te tiene que aparecer como comprado, sin precio. Si no está, o entras en el historial de descargas o manda un correo/llama a Sony.
Correcto, no está. No me aparece nada comprado Tristeza

Creo que desde que pusieron el pack de Al Rojo Vivo, el juego básico se lo han cargado.

He preguntado en el foro de Sony, a ver qué me cuentan
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
agentesmithx
Lugar: MaCragge · 239 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:54 22/06/2015  Editado: 21:28 22/06/2015 (2 veces)

Si te responden, avisa por aquí lo que te cuenten.

Un saludo.

P.D: alguien ha sacado el logro de no dar la alarma en misión de planeta nivel 7 o superior. Me es imposible.
Zelos
REVOLUTION
Lugar: Sevilla sity hermano · 1283 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:32 22/06/2015

Os cuento la solución. Es revisar el historial de descargas y descargarlo desde ahí.

En PSVita es abrir el store, y abajo a la derecha, abrir el menú, e ir a Descargas. Ahí aparece el listado de todo lo descargable, aunque nunca lo hayas descargado. Y listo.
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:37 07/07/2015

Actualizo la primera página con los IDs y pongo la noticia de la salida en físico:

Helldivers físico

Debido al increíble éxito de Helldivers en PlayStation Store, hoy nos complace mucho anunciar que la Edición definitiva Supertierra de Helldivers se lanzará en algunas tiendas y en PlayStation Store el día 26 de agosto.

- Juego Helldivers para PS4 en Blu-Ray

- Juego Helldivers en su versión digital para PS3 y PS Vita

- Expansiones Al rojo vivo y Amos de la galaxia de Helldivers

- 11 packs de contenido descargable + pack de armas adicionales + tema dinámico para PS4

- 20€

Expansión: Helldivers Amos de la galaxia

Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:30 07/07/2015

En respuesta a Betop (réplica 49).
Actualizo la primera página con los IDs y pongo la noticia de la salida en físico:

Helldivers físico

Debido al increíble éxito de Helldivers en PlayStation Store, hoy nos complace mucho anunciar que la Edición definitiva Supertierra de Helldivers se lanzará en algunas tiendas y en PlayStation Store el día 26 de agosto.

- Juego Helldivers para PS4 en Blu-Ray

- Juego Helldivers en su versión digital para PS3 y PS Vita

- Expansiones Al rojo vivo y Amos de la galaxia de Helldivers

- 11 packs de contenido descargable + pack de armas adicionales + tema dinámico para PS4

- 20€

Expansión: Helldivers Amos de la galaxia

Ahora me siento como si me hubieran violado.  Smilie
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:21 07/07/2015

Hasta los indies tiene ya versiones goty.xD
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:07 07/07/2015

Pues yo encantado de tener versiones físicas de estos juegos, espero que con Alienation ocurra lo mismo.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:31 07/07/2015

En respuesta a Peter Lorre (réplica 52).
Pues yo encantado de tener versiones físicas de estos juegos, espero que con Alienation ocurra lo mismo.
No, si a mi me encantan las versiones físicas, de ahí mi molestia. Haber pagado más de 20€ por un juego "humo" ya que era "solo digital" y que ahora me hagan la trama, como me hicieron con "Journey".

Los digitales me provocan alergia, por eso veo ahora el físico y me da rabia.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Outcast
Lugar: · 1036 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:59 07/07/2015

Una pena que no salga en Vita...
ovejito
Lugar: Barcelona · 1733 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:09 08/07/2015

Es normal que los q la hayan comprado en digital se sientan timados. Ahora sale en físico (que al menos lo puedes dejar, revender, etc) con todos los DLC y algún extra más.

No es para cortarse las venas, pero toca los huevos xd.

Desde hace ya tiempo en los videojuegos queda claro que muchas veces si esperas unos meses para comprar algo aciertas.
FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:59 07/03/2016

Vaya grata sorpresa lo de este juego. Me lo bajé por curiosidad por el plus, no soy nada de juegos de disparos, pero es un juego muy divertido y viciante, sobre todo si lo juegas con gente conocida. Y los quick time events, muy bien implementados.

Por poner un pero, siempre haces la misma misión en realidad, variando uno o dos objetivos, pero aún así pica mucho.
Usuario 53772
#57  Enviado: 18:46 07/03/2016

Great! Como enamorado y radical que soy del formato físico me encanta ver que una vez màs la espera tiene premio. Ya me pasó en PS4 con los remakes de RE, con Life is Strange ...y espero que la lista siga aumentando (¿eh The Witness?) ...

Me parece perfecto que al menos los juegos màs exitosos salgan en físico meses màs tarde ... Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir