Vandal

▶HELLDIVERS◀ [Post Oficial]  |Salida en formato físico y nueva expansión|

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31090 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:49 08/03/2015

200 millones de enemigos muertos en 5 días.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:45 11/03/2015

Al final el juego que tal va en PSVita?¿ porque el post de Neogaf por lo vista son críticas inventadas vamos eso he leido en EOL gente que lo ha pillado, el juego tiene bajones de FPS que tal es en el aspecto solitario y es sólido el Online porque me esta tentando pillarlo me parece un Warhammer 40.000 Dawn Of War 2 portátil, tiene crossbuy con PS3 si es asi que tal va en sobremesa?¿

Perdonar por el aluvión de preguntas pero doy las gracias de antemano por si alguien contesta.

Saludos.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:16 11/03/2015

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 32).
Al final el juego que tal va en PSVita?¿ porque el post de Neogaf por lo vista son críticas inventadas vamos eso he leido en EOL gente que lo ha pillado, el juego tiene bajones de FPS que tal es en el aspecto solitario y es sólido el Online porque me esta tentando pillarlo me parece un Warhammer 40.000 Dawn Of War 2 portátil, tiene crossbuy con PS3 si es asi que tal va en sobremesa?¿

Perdonar por el aluvión de preguntas pero doy las gracias de antemano por si alguien contesta.

Saludos.
Es cross-buy/save/play entre las 3 versiones.

Yo lo estoy jugando en Vita (llevo unas 5h) y va muy bien, se nota el recorte gráfico pues por el camino ha perdido muchos efectos y a cambio ha ganado una especie de manto neblinoso que en sobremesa no está (también lo he probado en PS3). El juego se mueve suave, aunque a menor tasa de frames que en PS3 y para recargar y lanzar granadas se usa el panel trasero, haciendo un movimiento de arrastre de arriba a abajo. Online va sin lag y conecta rápido por norma general, solo he tenido algún problemilla a la hora de entrar en una sala el fin de semana, supongo que debido que fué el primer fin de semana del juego y los servidores estarían hasta arriba.

La jugabilidad y la diversión en Vita están intactas, yo en lo personal prefiero tenerlo portátil aún perdiendo gráficos. Lo bueno es que al ser cross-buy puedes probarlo en las plataformas que tengas y jugar en el que prefieras, o mejor aún, jugar indistintamente en una plataforma u otra según te apetezca gracias al cross-save.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:39 11/03/2015

Muchas gracias  Smilie  tomo nota por tus impresiones, seguramente lo pillé más adelante le daré caña al Resogun y luego al Oreshika pero en el futuro seguramente caiga.

Saludos
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
culojete
Lugar: · 490 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 03:45 14/03/2015  Editado: 03:46 14/03/2015 (1 vez)

Hola a todos,

El juego me parece genial, muy entretenido e ideal para los que sólo tenemos unas pocas horas para jugar al día por trabajo o estudios.

Pero creo que es divertido si lo juegas online, con amigos. Y es doblemente divertido si esos amigos hablan tu idioma y se comunican por voz.

Así que, si a alguien le apetece jugar por la noche, mi nick de psn es "Feristan". Quien quiera, agregadme como amigo y a ver si hacemos un buen grupete para ir empezando ya que todavía soy nivel 9. Estoy disponible a partir de las 21:30.

Un saludo a todos!
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Lurker_Polacov
Viejo verde
Lugar: Santako · 263 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:11 14/03/2015

A mi me está encantando, más de lo que ya me encantó Dead Nation. Habré echado unas ocho horas, pero sin catar el online, y es que es uno de esos juegos que invita a volver a jugar en el sofá con amigos. Todo un acierto la inclusión de fuego amigo, pero jugar con desconocidos puede llegar a ser un calvario. Cuidado con la cabeza cuando llegan suministros, en las primeras partidas conseguimos matarnos los tres a la vez con el mismo envío de munición  Smilie

Por Super Tierra, y por la propagación de la Democracia Tutelada por toda la Galaxia!
I'am not just sure, I'm HIV positive.
agentesmithx
Lugar: MaCragge · 239 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:26 16/03/2015

El juego es crema. Su dificultad y las múltiples posibilidades de muerte por fuego amigo es genial. Un ejemplo es, lanzo un bipode, aterriza, un compañero lanza un suministro, cae encima del bipode que explota y mata a otro compañero que iba a subirse al bipode Smilie

Si alguien quiere agregarme, mi Psn ID es agente_smithx

Un saludo.
PSVito
Lugar: · 8553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:41 17/03/2015

Buenas. La verdad es que el juego es muy divertido, aunque no puedo jugar mucho a la versión PS4 durante la semana (me voy a bajar la de Vita para ir subiendo nivel xD). Si no hay inconveniente, os añadiré a algunos. Aunque hasta ahora me he encontrado con buenos compañeros, siempre es mejor si juegas con los mismos de forma habitual.

Eso sí, que hayan anunciado un DLC de pago para esta semana (aunque me da que son añadidos a nivel de equipo y armas) no me ha gustado nada. Esperemos que no influya en la jugabilidad.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
ovejito
Lugar: Barcelona · 1733 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:43 24/03/2015

Estoy pensando en pillármelo. Es fácil encontrar partidas online? Con gente española?

Thx!
Lugar: · 1040 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:18 24/03/2015

Yo suelo jugar con un amigo, soy nivel 21 y el juego es un vicio importante, españoles solo he visto a otro, pero mejor dejar nuestro nick  y nos vemos  Guiño   PIRAO25
Gamertag Xbox360: PIRAOMAN
Zelos
REVOLUTION
Lugar: Sevilla sity hermano · 1283 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:33 25/04/2015

Juegazo, me lo he pillado para disfrutarlo en el sofá con amigos.

Mi Id es: Piquitaun
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Zelos
REVOLUTION
#42  Enviado: 13:40 22/06/2015

¿Alguien sería capaz de decirme por qué no está el juego base en Play Station Store? Necesito descargármelo otra vez y no lo veo...
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#43  Enviado: 13:42 22/06/2015

En respuesta a Zelos (réplica 42).
¿Alguien sería capaz de decirme por qué no está el juego base en Play Station Store? Necesito descargármelo otra vez y no lo veo...
Zelos
REVOLUTION
#44  Enviado: 13:57 22/06/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 43).
Me puedes poner el enlace al juego base, nada de DLCs, el normal y corriente.

Gracias
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#45  Enviado: 14:01 22/06/2015

En respuesta a Zelos (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Me puedes poner el enlace al juego base, nada de DLCs, el normal y corriente.

Gracias
Ni idea, búscalo en los que te vienen ahí. Te tiene que aparecer como comprado, sin precio. Si no está, o entras en el historial de descargas o manda un correo/llama a Sony.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir