Vandal

Busco Mew, Meloetta, Manaphy o Arceus

Lugar: Valencia · 23 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:37 28/02/2015

Hola a todos! Estoy buscando a Mew, Meloetta, Manaphy y a Arceus, preferentemente a Mew. Tengo por ejemplo a Diance por si a alguien le interesa n.n
Si alguien puede cambiarlos o busca algun otro pkm pregunten por si acaso Sonrisa
Un saludo y gracias! ^_^
Lugar: pachuca · 10 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:19 19/04/2015

En respuesta a vanesa90 (réplica 1).
Hola a todos! Estoy buscando a Mew, Meloetta, Manaphy y a Arceus, preferentemente a Mew. Tengo por ejemplo a Diance por si a alguien le interesa n.n
Si alguien puede cambiarlos o busca algun otro pkm pregunten por si acaso Sonrisa
Un saludo y gracias! ^_^
tengo los 720 que han salido oficialmente hasta ahora me interesan shiny sin evolucionar o hembras  competitivas en ball rara o si no eventos
Lugar: Valencia · 23 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:46 25/04/2015  Editado: 19:47 25/04/2015 (1 vez)

En respuesta a dyno (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
tengo los 720 que han salido oficialmente hasta ahora me interesan shiny sin evolucionar o hembras  competitivas en ball rara o si no eventos
Buenas~
De competitivos no tengo mucha idea, pero te dire los pokemon shiny que tengo. Son Latias, Shaymin, Lapras, Umbreon, Dialga y Lugia. Si te interesa alguno me dices Sonrisa
Lugar: pachuca · 10 mensajes · Colección
#4  Enviado: 05:34 02/06/2015

En respuesta a vanesa90 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Buenas~
De competitivos no tengo mucha idea, pero te dire los pokemon shiny que tengo. Son Latias, Shaymin, Lapras, Umbreon, Dialga y Lugia. Si te interesa alguno me dices Sonrisa
ya los tengo gracias  Smilie
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:38 01/10/2015

En respuesta a vanesa90 (réplica 1).
Un saludo y gracias! ^_^
2165 8643 6459 Dami. Tengo algunos de los pokemons que te faltan, agregame y avisame por mensaje privado cuando te conectas, asi te intercambio los que te faltan. Tengo a Mew Shiny y Meloetta. Los otros se pueden conseguir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir