Vandal

*** II Copa Vandal Ultra Street Fighter IV PS3 *** TENEMOS GANADOR!!!!!

ovejito
Lugar: Barcelona · 1733 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#856  Enviado: 14:45 27/05/2015

Gente, planteo un cuestión de cara a la posible Tercera Copa Vandal.

Hay dos temas:

1- Se acerca el verano. Summer is coming. Si empezamos el torneo en breve, como era la intención inicial, es probable que no acabemos antes de mes y medio. A lo tonto nos metemos ya en agosto, donde casi todo el mundo tiene vacaciones. No sé si es la mejor fecha para empezar algo así ahora, ya que con el buen tiempo la gente también se va de fin de semana y será difícil quedar, etcetcetc.

2- Versión del Ultra en PS4. No sé hasta qué punto la gente se ha ido pasando a PS4 y si siguen teniendo la PS3. Pero vamos, por lo que veo en foros y grupos de wasap empezamos a estar un poco dispersos. De nuevo, no sé si esto puede perjudicar a la competición.

Escribo esto para sondear un poco a la gente, ya que tampoco nos gustaría montar algo y que a las tres semanas ya veamos que es inviable. A ver cómo está el patio.

PD. Nos alegra saber que ya van llegando las camisetas. Thx a Vandal por ser tan majos Smilie
Godot
Lugar: · 222 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#857  Enviado: 18:26 28/05/2015

En respuesta a ovejito (réplica 856).
Gente, planteo un cuestión de cara a la posible Tercera Copa Vandal.

Hay dos temas:

1- Se acerca el verano. Summer is coming. Si empezamos el torneo en breve, como era la intención inicial, es probable que no acabemos antes de mes y medio. A lo tonto nos metemos ya en agosto, donde casi todo el mundo tiene vacaciones. No sé si es la mejor fecha para empezar algo así ahora, ya que con el buen tiempo la gente también se va de fin de semana y será difícil quedar, etcetcetc.

2- Versión del Ultra en PS4. No sé hasta qué punto la gente se ha ido pasando a PS4 y si siguen teniendo la PS3. Pero vamos, por lo que veo en foros y grupos de wasap empezamos a estar un poco dispersos. De nuevo, no sé si esto puede perjudicar a la competición.

Escribo esto para sondear un poco a la gente, ya que tampoco nos gustaría montar algo y que a las tres semanas ya veamos que es inviable. A ver cómo está el patio.

PD. Nos alegra saber que ya van llegando las camisetas. Thx a Vandal por ser tan majos Smilie
Viendo los fallos del port a ps4, mejor seguir con la ps3
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#858  Enviado: 10:33 29/05/2015

Hola a todos chicos. Aquí tenéis mi vídeo de despedida de Gouken (y seguramente del SFIV). Lo he titulado "The end of Gouken. A tribute from heart". Creo que resume lo que he sentido por este juego, y sobretodo por este keko. Sólo quería agradeceros todos estos años que me habéis hecho tanta compañía. Especialmente agradecido estoy y estaré a este foro, Vandal, por las horas y horas que me ha permitido compartir una pasion con vosotros. Con vosotros "me desvirgué" en cuanto al vicio online se refiere. Gouken "sólo" me puso el condón, pero vosotros sois los verdaderos causantes de mis cientos de orgasmos videojueguiles. Gracias por y para siempre. Si Gouken sale en SFV nos veremos de nuevo. Si no es así, guardaré estos recuerdos en mi corazón para toda la eternidad.

Horas inolvidables con muchos de vosotros. Sacho, sishioh, Mingo, RyuCapcom, Cenit, Dani... y muchos más. Pero por encima de todo destaca alguien. Con él empecé esta aventura y con él quiero que termine. Hablo, oh sorpresa, de Loendal. Jamás encontraré las palabras suficientes para agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Loendal, GRACIAS.

PD: Recuerdo que antes de empezar esta copa prometí dedicarle mi victoria (si finalmente se producía) a Amelia. Pues Amelia, no sé si me estás leyendo, pero al final gané, jeje. Va por ti allá donde estés.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#859  Enviado: 15:53 29/05/2015

bueno , buenas fotos de las sudaderas messi.grandee!!!! espero seguir jugando al street contigo mucho tiempo mas. eres el  rey!!! sisi...
Godot
#860  Enviado: 22:57 02/06/2015

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 858).
Hola a todos chicos. Aquí tenéis mi vídeo de despedida de Gouken (y seguramente del SFIV). Lo he titulado "The end of Gouken. A tribute from heart". Creo que resume lo que he sentido por este juego, y sobretodo por este keko. Sólo quería agradeceros todos estos años que me habéis hecho tanta compañía. Especialmente agradecido estoy y estaré a este foro, Vandal, por las horas y horas que me ha permitido compartir una pasion con vosotros. Con vosotros "me desvirgué" en cuanto al vicio online se refiere. Gouken "sólo" me puso el condón, pero vosotros sois los verdaderos causantes de mis cientos de orgasmos videojueguiles. Gracias por y para siempre. Si Gouken sale en SFV nos veremos de nuevo. Si no es así, guardaré estos recuerdos en mi corazón para toda la eternidad.

Horas inolvidables con muchos de vosotros. Sacho, sishioh, Mingo, RyuCapcom, Cenit, Dani... y muchos más. Pero por encima de todo destaca alguien. Con él empecé esta aventura y con él quiero que termine. Hablo, oh sorpresa, de Loendal. Jamás encontraré las palabras suficientes para agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Loendal, GRACIAS.

PD: Recuerdo que antes de empezar esta copa prometí dedicarle mi victoria (si finalmente se producía) a Amelia. Pues Amelia, no sé si me estás leyendo, pero al final gané, jeje. Va por ti allá donde estés.
¿Y porque lo dejas viendo las sobas que metes en el online y más siendo que falta un año (en principio) para que llegue el 5?
¿Y como es eso que con semejantes palizas skin que metes en el online, te marca que tienes 0 puntos? ¿Juegas con Elena también por un casual? Pregunto porque he visto el vídeo de la final y veo que tienes un icono suyo puesto en el perfil de jugador
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#861  Enviado: 23:22 02/06/2015

Messioldsnake en el súper street fighter 4 20.000 BP y 4.200 PP.En el ultra no ha jugado nunca una igualada.No lo he visto jugar con otro q no sea gouken salvo en sus inicios con Ryu.Y o cambia mucho o por lo q se ve muchos de los que jugamos al street 4  no jugaremos al 5(se ve igual de tosco q la versión que han hecho del ultra en ps4).
Visualmente los gráficos del 5 son espectaculares pero se ve lento(esa es mi sensación).En mi caso lo comprare si o si ,lo jugare y decidiré.
Y si no a seguir en el 4 por los siglos de los siglos,como se hace con juegos como The king of fighters q aun se juega en torneos.
Otra opinión mia,en este caso sobre el ultra en ps4 menuda cagada  han metido.Me puse en training y no era capaz de hacer patada media agachado hadoken cancel y otra vez lo mismo (ni una sola vez)con la XBOX al mismo tiempo hice lo mismo 40 hits.Resumen los 8 frames de retardo hacen que el juego sea una puta mierda 😤.
Saludos

Godot
#862  Enviado: 02:17 03/06/2015

Pues a mí con el 5 me pasa lo contrario, me da la sensación de que es más rápido, es más fácil combar y visualmente más impactante, como si fuera del estilo de algún crossover como el vs tekken, ultimate marvel o tatsunoko
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#863  Enviado: 14:29 06/06/2015

MEGA HIPER SUPER GIGA agobiado por tema de correción de exámenes y por tema que hoy estoy de diarrea por la final de Berlín. Sólo quería decirle a Akumamatata MIL GRACIAS (precioso el dibujazooooooo, cuando esté menos liado postearé como es debido) y a los que lleváis la semana wassapeándome sólo pediros perdón por no contestaros. Dadme hasta el miércoles y seré vuestro de nuevo.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
SachoTeam
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#864  Enviado: 20:24 24/06/2015

Escribo porque ha pasado ya bastante tiempo y no me llegó nunca la camiseta espere más tiempo para decirlo por eso de que vivo en Canarias y tal pero creo que ya ha pasado bastante debió haber ocurrido algún problema o algo si no llega tampoco pasa nada pero me hacía ilusión un recuerdo de ustedes un saludito
SachoTeam
ovejito
Lugar: Barcelona · 1733 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#865  Enviado: 00:59 25/06/2015

Uola Sacho.

A otro ganador tampoco le llegó. Escribí un correo, hace ya bastantes días, y la verdad es que no me han contestado. Hasta ahora siempre habían contestado rápidamente así que no sé qué decirte. Tampoco tengo ninguna otra forma de contacto.

Hacemos una cosa, mándame de nuevo los datos por privado y les escribiré otro mail.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir