Vandal

Resident Evil 7 ¿Cómo te gustaría que sea? (Wishlist)

Lugar: · 2603 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:55 20/03/2015  Editado: 20:56 20/03/2015 (1 vez)

A pesar de ser un juego tremendamente vapuleado creo que Resident Evil 6 tiene algunas de las mejores mecánicas en un shooter  y si capcom fuese lista refinaria ese gameplay en un dino crisis 4, juego que en mi opinión si sería más compatible con la acción pura y dura que buscan.
Usuario 290844
#47  Enviado: 00:57 21/03/2015

A mi sólo me interesa algo nuevo de Resident si hicieran un remake como dios manda de RE2. Pero como se que no lo van a hacer, me quedo con lo que hay, porque lo que saquen no me interesa ya mucho la verdad.
Kokoko
Lugar: Galicia · 1293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 01:00 21/03/2015

Ambientación del 4, control como los del 4 en adelante, escenarios un poco más grandes (pero nada de sandbox) y muchos puzzles decentes.
NNC: KokokoMTB
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:02 21/03/2015

Ahora puedo decir "como Revelations 2" Sonrisa

Prefiero los clásicos, pero de entre lo demás me parece la mejor opción.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3369 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 01:16 21/03/2015

WTF ¿¡¿¡Qué diablos es esto?!?!?  JAJjajajajaajajjaja  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
hijodepthumeru
#51  Enviado: 01:19 21/03/2015

XD.

Eso son los "taunts" del modo asalto, por suerte no disponibles en el modo historia, tranquilo.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:04 21/03/2015

En respuesta a Mr.7 (réplica 49).
Ahora puedo decir "como Revelations 2" Sonrisa

Prefiero los clásicos, pero de entre lo demás me parece la mejor opción.
¿hay mucha diferencia entre el 1 y el 2?
el primero no me hizo ninguna gracia, ni siquiera me lo acabé.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
SSonyAA
Lugar: · 3230 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:23 21/03/2015  Editado: 11:24 21/03/2015 (1 vez)

Por capítulos, para no desentonar con su línea, que viniese con cd de vinilo junto a la revista happyconsolas por un precio módico de treinta euros, con unos gráficos de PSx dándole ese toque retro que necesitan los resident.Lo más desternillante es que vendería.  Smilie
hijodepthumeru
#54  Enviado: 16:39 21/03/2015

En respuesta a Strut (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49
¿hay mucha diferencia entre el 1 y el 2?
el primero no me hizo ninguna gracia, ni siquiera me lo acabé.
Hombre, si ni si quiera te lo acabaste, igual no hay tanta diferencia. Aun así el primero a mi se me hace sosete, este mola más y diferente es, por ej, tienes sigilo a lo TLoU/TEW, tienes dos personajes, uno con habilidades de exploración (y alguna única de combate) y otro con el grueso de las habilidades de combate y puedes cambiar entre ambos.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:36 21/03/2015

En respuesta a Mr.7 (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52
Hombre, si ni si quiera te lo acabaste, igual no hay tanta diferencia. Aun así el primero a mi se me hace sosete, este mola más y diferente es, por ej, tienes sigilo a lo TLoU/TEW, tienes dos personajes, uno con habilidades de exploración (y alguna única de combate) y otro con el grueso de las habilidades de combate y puedes cambiar entre ambos.
jugar jugaré, eso seguro
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Dacasti
Lugar: Mordor · 19 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:50 24/03/2015

Quiero una buena historia, con un buen desarrollo, nudo y desnlace
Quiero que la trama me cuente algo nuevo, sin abandonar los zombies, alejándose de que todo gire entorno al virus de turno
Quiero un horror y terror al más puro estilo Resident Evil, que me mantenga en tensión desde principio a fin
Quiero personajes nuevos conjugando con alguno de los clásicos, que se recupere a ese gran Billy Coen
Quiero una jugabilidad que vaya acorde con el personaje que juegue (si con el que juego no le gustan las armas pero se ve obligado a manejar una, que le tiemble el pulso al máximo, o que las mecánicas no sean agradables)
Quiero un buen juego
Quiero enamorarme de este juego
Quiero que Resident Evil vuelva con un juegazo que sorprenda a propios y a extraños
De un orco
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:13 24/03/2015

Ya tenemos RE7 se llama The Evil Within
Resident evil
Lugar: Raccon City · 948 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:03 16/06/2015

A estas alturas del E3, ¿hay alguna esperanza de que sepamos algo sobre resident evil 7? Yo estaba convencido que íbamos a saber ya algo Tristeza
yosuke
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9776 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 04:23 19/08/2015  Editado: 04:25 19/08/2015 (1 vez)

Al parecer un artista que actualmente trabaja en Creative Assembly llamado Brad Wright ha revelado en su web unos conceptos de un supuesto Resident Evil 7 cancelado. Empezó a trabajar para CA en 2012, 4 meses antes de que se lanzara Resident Evil 6.

cdn.artstation.com/p/assets/images/images/000/212/563/large/brad-wright-cancelled-project-resident-evil7.jpg?1411215137

bradwright.artstation.com/portfolio/super-old-cancelled-projects-2

Se desconoce si los conceptos son de antes de entrar a trabajar en CA o posteriores.
edu
Lugar: Bcn, Santa Coloma de G. · 382 mensajes · Colección
#60  Enviado: 09:59 02/09/2015  Editado: 13:56 02/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 20).
No tiene ningún sentido que RE7 vuelva a los escenarios cerrados y el backtracking a estas alturas, simplemente quedaría demasiado forzado. La saga hace mucho que dio el salto a la acción, la línea argumental perdió todo atisbo de coherencia hace otro tanto y los últimos Res se han empeñado a llevarlo todo a una escala global.

Dicho esto, como me gustaría que fuese RE7 intentando ceñirme a lo que ahora es la saga:

-Eliminación de las horribles secuencias de persecución cámara monguer edition de RE6.
-Controles más tanque tipo RE4/RE5 y menos centrado en mamporros cuerpo a cuerpo y en hacer el John Woo.
-Un antagonista principal que no se desvanezca de tu memoria a los 5 segundos.
-Enemigos que mayormente atacan cuerpo a cuerpo. Combinados rápidos y letales con carne de cañón que agobia.
-Nada, pero nada, nada, nada, nada de sigilo. Nada.
-Menús intuitivos al vuelo como los de RE5 y no esa cosa rara del 6.
-Algunos escenarios "tranquilos" que recuperan la atmósfera lobrega de los primeros RE. Tipo la mansión de Evil Within pero sin un glipollas haciendo teleport random. Da igual si son poco realistas, pero que no parezcan tan genéicos como muchas zonas de RE6.
-Una única línea argumental contínua como RE4/RE5.

En definitiva, me cuelas un clon llamativo técnica y visualmente de RE5  con concesiones  estéticas a los clásicos, monstruos que den mal rollo... y seguramente lo pille. Me cuelas un juegos de militares que dicen ser Chris y Jill en escenarios oscuros y realistahs matando mutantes genéricos con CGs de helicópteros explotando y seguramente no.
-Coop para dos jugadores.
Totalmente de acuerdo a lo que podría ser un RE7.

Quizás algunas cosillas...
- En el caso de cuerpo a cuerpo (con armas), que se intente algo más manejable, si es que se modifica el actual de RE6, ya que a veces se hacia imposible dar un simple golpe cuando escaseaban las balas.
- El tema de enemigos, la mejor opción es quitar la gran mayoría que atacaban con armas a diestro y siniestro. Añadir alguno esporádico y que normalmente sea algún engendro a parte de lo que viene siendo los enemigos habituales (nada de tios con mascaras disparándote e intentándote acuchillar).
- Disparar mientras caminas... Que no lo quiten, se hace necesario muchas veces.
- El cooperativo, para mí, esencial. Unas buenas partidas estratégicas en modo Infierno con tus amigos... Es muy entretenido. Además de un modo online, que no falte.
- En cuanto a la pantalla partida... Algún cambio estaría muy bien, algo con lo que no se desaprovechara casi media pantalla.

Creo que poca cosa más que añadir... Al menos que intenten ser originales y no pierdan ese survival horror, que no sea tan "a saco" como RE6.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir