Vandal

Resident Evil 7 ¿Cómo te gustaría que sea? (Wishlist)

Usuario 282508
#31  Enviado: 22:24 27/02/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 26).
Yo tengo claro que RE7 va a ser un reinicio...y el espejo en el que se van a mirar va a ser TLOU. A mi me gustaría que fuera algo único y genuino...pero me da que van a tirar por ahí.

Revelations 2 de hecho...se podría decir que es un acercamiento a esa idea....pero como experimento hecho con 5 duros...para ver como sale.

PD: Aunque luego veo cosas como estas...y la verdad es que no sé que pensar:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues ese gesto que pones en el secreto no es ni de lejos el más ridículo, ya veréis ya...
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4337 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:16 27/02/2015

Si hay una saga que necesita un reboot (nuevos personajes, nueva ciudad ficticia, pero que mantenga zombies) es esta.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Byakugan
No Pain No Gain
Lugar: Almería · 1328 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:14 28/02/2015

Yo por mi que siga en la linea que va. Los ultimos Resident Evil los he disfrutado mucho.
Fco.Garcia2k47@gmail.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (141) -> ID Playstation Network - SniperWolf-ESP // Gamertag Xbox Live - Redenthor
Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1308 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:15 28/02/2015

Pues a mi también me gustaría que volviese a ser como los clásicos en todo. Y no haría falta meter cámaras estáticas. Hoy día se puede hacer todo 3D y conservando esos ángulos de cámara ir haciendo travelling en las esquinas para que sea todo más fluido y la opción tanque no sea la única. Aunque visualizándolo puede que quede como el culo.

Si no (que no) similar a The Evil Within. Si tampoco, pues un RE5, que me parecía malo hasta que salió RE6 y entonces recuerdo a RE5 como un grandísimo juego.
Lugar: · 11578 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:33 28/02/2015  Editado: 12:36 28/02/2015 (2 veces)

Igual que RE6 pero añadiendo una campaña clásica de 5 horas como las antiguas

Pues que sea un gran juego. RE4 tiene de RE lo mismo que los (inserte gilipollez hater contra un juego posterior a RE4 de la saga), y es una puta obra maestra, me gusta mucho más que los tres primeros RE y RE6 estaria empatado con cualquiera de ellos.

Me gustaría eso si que siguiesen el estilo de RE6, de varias campañas cada una dedicada y enfocada distintamente, RE6 para ser PERFECTO solo le falto que una de ellas fuese tipo RE1,2,3, total en un juego de 25 horas el modo campaña colaba  una de 5/7 de los RE antiguos endiosados

RE7.
Campaña de 20 horas dividias como en RE6 pero
1-tipo RE4/6(leon)
2-Tipo raccoon city
3-Tipo RE1,2,3( la cámara me da igual que sea estática, me gustan igual)
4-tipo swat

Ese seria mi RE perfecto.

Luego si fuese rollo portátil, revelations me parece perfecto la eleccion de capitulos cortitos. A la espera de Revelations2 para desempolvar mi vita
Usuario 121314
#36  Enviado: 12:35 28/02/2015

Joder,eres troll hasta para dar opiniones de sagas.
Lugar: · 11578 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:36 28/02/2015  Editado: 13:23 28/02/2015 (1 vez)

Ese comentario ya me ha durado más que RE2
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:01 28/02/2015  Editado: 15:06 28/02/2015 (3 veces)

opino como LadnaV en que re7 va a mirar mucho a tlou, ya hace tiempo salio una noticia de capcom hablando de tlou diciendo que era una inspiracion, el problema es que pueden querer copiar a tlou en algunas cosas y al ser capcom copiarlas mal o hacer que no destaque ( re 6 intenta parecerse o pillar ideas y mecanicas de juegos de accion y como juego de accion es una castaña, intentan mirar a uncharted, gears of war, etc. pero es que comparados con estos re6 no destaca, si quieres copiar algo o coger mecanicas ya establecidas hazlo bien y almenos en tal caso podriamos haber dicho que como juego de accion seria bueno ). Evil within tambien es un frankenstein pero almenos lo hace bien ( sin ser la polla, que a un re numerado se le pide mas ).

Veo un re7 ( regreso del futuro y tal ):

-unreal engine 4 ( el panta rei lo han echo para nada, como square con el luminous )
-2 personajes protagonistas, sin multiples protagonistas ni mas de una campaña
-hay que vender en occidente, tendra algunas escenas hollywood y momentos dramaticos de llorar
-intentaran meter mas agobio, tension, etc. Sin ser un silent hills en miedo pero almenos no sera de comedia como re5 y 6
-puzzles, sin romperse la cabeza, los tipicos de busca X llave, combina objetos, enciende el generador, etc.
-cooperativo, el juego tiene que venderse tambien a youtuberos asi que hay estara enfocado a como el coop online
-cooperativo pero con mas funciones que no los dos disparan ( re5, 6, dead space 3 ), sino uno hace una cosa y el otro hace otra ( cada personaje tendria una habilidades y habria que combinarlas en el cooperativo )
-ambientacion oscura y mas de re clasico, pero tirando mas hacia revelations 2 que a evil within por ejemplo
-ideas de tlou: sigilo, enemigos parecidos a los cabeza setas de tlou, ideas de poblados de supervivientes, etc.
-mas de un camino a coger y escenarios mas amplios, pero sin ser mundo abierto, mas tirando a tlou y u4
-zombis y enemigos feos, pero no creo que haya un alarde de imaginacion, tirando hacia dead space pero version zombis
Mi PSN ID: solidusRX90
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:45 28/02/2015

En cuestión de argumento, los nuevos Resident son un disparate. La saga perdió toda coherencia desde que Las Plagas hicieron acto de presencia.

Así que un Reboot, en una localidad "X", con un brote de "X" cosa, que no fuere una pandemia, que fuere un brote bastante casual y pequeño, con nuevos personajes, le sentaría bien. Eso permitiría una jugabilidad más clásica y menos tiroteos mainstream. Porque no tendrías que salvar el mundo. Simplemente salvar tu culo, como antaño.

Y si tuviere esa ambientación de The Order (Y un poco de esa calidad gráfica) lo compro mañana mismo. Porque los escenarios ahora son barrios marginales, más parecidos a la casa de un toxicomano de Trainspotting que a una mansión o comisaría con ese buen gusto.

También lo aderezaría con CARISMA. Ese gran ausente en la saga desde hace tiempo. Personajes carismáticos, enemigos entrañables. Salazar siendo una caricatura en si mismo, tiene más carisma en su "mano izquierda" que todos los bosses posteriores.

El problema es lo que vende, lo blockbuster. Todo tiene que tener cierto aire a Transformers hoy día, porque si no no mola. Y si mezclamos Resident Evil con Transformers nos sale algo como lo que hemos jugado últimamente. Un poco de cojones y de arrojo. Y lanzar un producto que haga honor al legado de la saga. No algo que pueda contentar a los tíos que se rien como Beavis and Butthead al jugar al COD. Porque ese es su público ahora.

Por cierto, que el Resident Evil 6 vale 3 duros en cualquier plataforma ya. No he visto un juego más devaluado en tan poco tiempo ¿Será que vendió tan bien?
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:59 28/02/2015

Mi RE ideal, en pocas palabras Smilie :
Secreto: (Pincha para leerlo)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9650 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 10:11 01/03/2015

Me gustaría que dejasen morir a la saga ya. Juegos como los primeros ya no van a hacer.
Thaze_krios
Lugar: · 1397 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:12 01/03/2015

creo que lo que le vendría bien a la saga seria un reinicio total, empezar de 0 y que darse con las cosas buenas que ofrecia resident evil 1 hasta el code verónica y empezar a hacer un juego desde hay.

¿personajes? ninguno me parece buen personaje en resident evil... no me cae bien ninguno jajajaja. yo enfocaria la saga con civiles y no soldados, policías, fuerzas especiales, ni nada de eso. el único personaje que me cae bien de la saga resident evil seria David de RE outbreak ¿por que? por que es un fontanero y el único personaje "mcgyver" del grupo, asi que no tenias que depender de las pistolas, te creabas armas con el y siempre me parecio muy buena idea en RE cosa que solo en Outbreak sebio y ningún RE volvió a tocar, cosa que paradogicamente en muchos juegos se hace ahora, como dead islan o how to survivol, juegos de zombie donde creas tus armas.

¿mecánica? como a la gran mayoría a mi me gusta la jugabilidad de los antiguos. explorar, resolver puzles, sobrevivir, etc... me gustaría que volviesen a esta ideas, pero aprovechando la cámara en tercera persona.

¿escenarios? me gustaría que se enfocara en lugares como Rusia, Alemania, inglaterra, Francia, hong Kong y japon. me parece lugares buenos para una temática zombie. lugares mas concretos, pues catedrales, mansiones, castillos, la ciudad prohibida de china, etc...
Lugar: · 115 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:41 12/03/2015

Quiero que sea parecido a los Revelations, con gráficos potentes y por supuesto que sea protagonizado por Jill.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:54 12/03/2015

Que no sea un "Resident Evil 7". Que sea un puñetero reboot. Que ignoren todo lo que ha pasado en los Resident Evil a partir del primero. Es que el desmadre de la historia de esta saga... madre mía... no tiene ni pies ni cabeza.

No quiero un gameplay como el de RE4 en adelante... matar, matar, matar, un puzzle "easy" y poco mas. No. Lo que quiero es algo como lo que se ha visto en el remake de Resident Evil.

Que se olviden de las movidas de las "plagas", que vuelvan al virus original, acepto animales mutados (porque habrían sido parte de la investigación), personas mas "evolucionadas" que los zombies habituales... pero no quiero esas idas de pinza. Ni siquiera soporto la idea del "Nemesis"...

Y la panda de "protagonistas" y antagonistas que tiene la saga... por dios. Que la reduzcan, que los hagan coherentes, sin "flipadas", sin brazos tamaño hormigonera...

No se, les pido algo que se que no van a hacer en la puñetera vida.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:20 13/03/2015  Editado: 19:22 13/03/2015 (1 vez)

Algo estilo al outbreak, con modos online que realmente te hagan colaborar con la gestión de objetos y con las habilidades de los compañeros (por si acaso con un buen sistema offline también).
Con un modo estilo clásico en solitario, con puzles y mapa cerrado pero enrevesado, con sustancia. Rollo atajos, escondrijos, búsqueda de objetos para avanzar hecho de forma elaborada y que resulte gratificante, como en los viejos. No tiene por qué quedar forzado, pueden hacer un buen mapa y un buen backtracking de ese que hablais y que quede como algo novedoso.
La variedad de armas y momentos puntuales y especiales para usarlas también mola.
El sistema de acción del 6 me encantó, si consiguen de alguna forma integrarlo a algo que sea de supervivencia y que suponga un reto adictivo sería cojonudo, igual la cosa va mejor por el camino de dead space... con jefes molones y espectaculares, pero a la vez sencillos, directos y divertidos de matar. En el 5 en general con weskers y bichos que no sabes dónde dispararles y en el 6 con complicaciones innecesarias y fallos técnicos puntuales flojeaban mucho. Las qte en momentos decisivos que las eliminen de la faz de la tierrra directamente.
Con momentos opcionales o aleatorios, que te la hagan jugártela a arriesgarte por recursos o a ir más limitado por tomar otro camino, e incluso que cambien la historia y el desarrollo del juego de forma sustancial.
Con cosas estilo dead rising aunque sea en modos a parte, con puntuaciones, rejugabilidad, eventos que se activan si los haces antes de tiempo, sustos casposos (o buenos, oiga) para la primera partida, un buen escritor para las notas y relatos que te vas encontrando por ahi, varios finales, una buena historia (sería la primera vez en la saga) personajes secundarios con los que haya opciones de diálogos, ya sea para la historia o para recibir ayudas durante el juego y que se relacionen entre ellos al estilo zombi-romero con tensiones, intrigas e idas de olla

Ejem, y evidentemente una manga ancha por parte de los puristas y criticones.

Joer, ni se lo que he escrito, si alguien me hace caso vete a saber lo que sale xd
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir