Vandal

Resident Evil 7 ¿Cómo te gustaría que sea? (Wishlist)

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:47 27/02/2015

El 6 me gustó mas que el 5 que me pareció atroz. Aún así no me parece una joya ni mucho menos, no es el camino que me gusta para la saga y visto ahora con mas perspectiva cada vez me gusta menos, de hecho la campaña de Leon es lo único que salvo de la quema.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:06 27/02/2015

Vaya, pensaba que te había gustado algo más.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
KILLY
#18  Enviado: 21:11 27/02/2015  Editado: 21:12 27/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Mr.7 (réplica 17).
Vaya, pensaba que te había gustado algo más.
Me gustó la campaña de Leon, que fue con la que empecé el juego pero luego me decepcionó bastante, en especial las otras dos campañas, creo que si el juego hubiera sido como la parte de Leon habría resultado mucho mas satisfactorio. Con el paso del tiempo le he ido pillando manía y jamás lo he vuelto a jugar. Gustar me gustó.., pero ya no me gusta tanto.

Eso si, me parece mucho mejor que RE5.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:16 27/02/2015

La campaña de Leon a mi en cambio me parece la peor...es coger lo más superficial de RE (Oscuridad, fanservice,referencias, zombies) y meterlo todo en una turbomix en un juego que no se presta a eso para nada.

A mi me parece la más aburrida de largo...y con los momentos más bochornosos.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:30 27/02/2015

No tiene ningún sentido que RE7 vuelva a los escenarios cerrados y el backtracking a estas alturas, simplemente quedaría demasiado forzado. La saga hace mucho que dio el salto a la acción, la línea argumental perdió todo atisbo de coherencia hace otro tanto y los últimos Res se han empeñado a llevarlo todo a una escala global.

Dicho esto, como me gustaría que fuese RE7 intentando ceñirme a lo que ahora es la saga:

-Eliminación de las horribles secuencias de persecución cámara monguer edition de RE6.
-Controles más tanque tipo RE4/RE5 y menos centrado en mamporros cuerpo a cuerpo y en hacer el John Woo.
-Un antagonista principal que no se desvanezca de tu memoria a los 5 segundos.
-Enemigos que mayormente atacan cuerpo a cuerpo. Combinados rápidos y letales con carne de cañón que agobia.
-Nada, pero nada, nada, nada, nada de sigilo. Nada.
-Menús intuitivos al vuelo como los de RE5 y no esa cosa rara del 6.
-Algunos escenarios "tranquilos" que recuperan la atmósfera lobrega de los primeros RE. Tipo la mansión de Evil Within pero sin un glipollas haciendo teleport random. Da igual si son poco realistas, pero que no parezcan tan genéicos como muchas zonas de RE6.
-Una única línea argumental contínua como RE4/RE5.

En definitiva, me cuelas un clon llamativo técnica y visualmente de RE5  con concesiones  estéticas a los clásicos, monstruos que den mal rollo... y seguramente lo pille. Me cuelas un juegos de militares que dicen ser Chris y Jill en escenarios oscuros y realistahs matando mutantes genéricos con CGs de helicópteros explotando y seguramente no.
-Coop para dos jugadores.
Cojonciana no es un nombre de tango.
hijodepthumeru
#21  Enviado: 21:33 27/02/2015

En respuesta a KILLY (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Me gustó la campaña de Leon, que fue con la que empecé el juego pero luego me decepcionó bastante, en especial las otras dos campañas, creo que si el juego hubiera sido como la parte de Leon habría resultado mucho mas satisfactorio. Con el paso del tiempo le he ido pillando manía y jamás lo he vuelto a jugar. Gustar me gustó.., pero ya no me gusta tanto.

Eso si, me parece mucho mejor que RE5.
A mi el setting de la de Leon es el que más me llama con muchísima diferencia, muy RE2, pero creo que a la larga está peor resuelta y es la peor, aunque empieza prometiendo.

Con el paso del tiempo le he ido pillando manía

¿En serio? bueno, en su momento recuerdo que tú y Nosfe eráis lo más parecido que tuvo el juego a una "defense force" (con permiso de los cuatro gatos de siempre, entre los que me cuento) que a ver, en perspectiva yo el juego no lo pongo ni en un rank 5 de residents, pero me gusta y el trato que se le dio me parece un despropósito.
KILLY
#22  Enviado: 21:36 27/02/2015

En respuesta a Mr.7 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
A mi el setting de la de Leon es el que más me llama con muchísima diferencia, muy RE2, pero creo que a la larga está peor resuelta y es la peor, aunque empieza prometiendo.

Con el paso del tiempo le he ido pillando manía

¿En serio? bueno, en su momento recuerdo que tú y Nosfe eráis lo más parecido que tuvo el juego a una "defense force" (con permiso de los cuatro gatos de siempre, entre los que me cuento) que a ver, en perspectiva yo el juego no lo pongo ni en un rank 5 de residents, pero me gusta y el trato que se le dio me parece un despropósito.
Coincido en que al juego se le ha vapuleado mas de lo merecido y mis primeras impresiones fueron muy positivas al respecto, de ahí mi defensa al juego entonces, pero ya no lo veo con los mismos ojos.

De todas formas no confío en la Capcom de ahora mismo, me extrañaría que fueran por el buen camino, ya veremos.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#23  Enviado: 21:46 27/02/2015  Editado: 22:03 27/02/2015 (1 vez)

Resident evil 6 vale para lo que vale...jugarlo fumado mientras juegas en coop y te echas unas risas.

El modo Mercenarios también está de puta madre.

El que espere algo "serio"...que se ponga otra cosa.

EDIT: Y con esto no digo que sea malo ni nada parecido...de hecho lo rejugué hace relativamente poco...y me divertí mucho, bastante más que la primera vez. Es demasiado loco y espectacular al mismo tiempo...siempre bordeando el ridiculo más espantoso...pero si lo miras sin prejuicios...se hace muy muy divertido (en especial en coop).

El RE5 sin embargo...me parece mucho más rancio.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16968 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:47 27/02/2015

Pero lo principal es que le pongan el mismo mimo y amor que derrochaban los primeros Resident Evil...donde cada estancia era una puta obra de arte.

Cuanta razón en esta frase. Mientras que en los RE clásicos tienes cada escenario en la memoria (la entrada de la comisaria, las habitaciones de la mansion, el tren del 0...) en los nuevos son unos escenarios rándom a más no poder, sin chispa alguna, cero encanto.  Tristeza
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
hijodepthumeru
#25  Enviado: 21:58 27/02/2015

que RE7 vuelva a los escenarios cerrados y el backtracking a estas alturas, simplemente quedaría demasiado forzado.

No más que el paso de RE0 a 4 desde luego.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#26  Enviado: 22:09 27/02/2015  Editado: 22:12 27/02/2015 (2 veces)

Yo tengo claro que RE7 va a ser un reinicio...y el espejo en el que se van a mirar va a ser TLOU. A mi me gustaría que fuera algo único y genuino...pero me da que van a tirar por ahí.

Revelations 2 de hecho...se podría decir que es un acercamiento a esa idea....pero como experimento hecho con 5 duros...para ver como sale.

PD: Aunque luego veo cosas como estas...y la verdad es que no sé que pensar:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 80771
#27  Enviado: 22:11 27/02/2015

Para el 7 que Vuelva Wesker y se revele que en el ultimo momento agachó la cabeza y esquivo el misilazo sumergiendose en la lava y fakeando asi su muerte.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14932 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:16 27/02/2015

De verdad queréis que vuelva esa jugabilidad arcaica, ortopédica e incómoda? Venga ya, Dead Space mostró muy claramente cual era el camino a seguir.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
hijodepthumeru
#29  Enviado: 22:19 27/02/2015

Solo tienes que ver la maravillosa salud de la que goza la saga.
Usuario 121314
#30  Enviado: 22:23 27/02/2015

Por mencionar algo "distinto" a lo que ya se ha dicho dire que un TEW sin capitulos (eso es mas para un H&S) con mapa es las zonas,con backtraking de ese.

Enemigos que te hagan pensar en tacticas diferentes con armas que sirvan para los enemigos pero cogiendo piezas para mejorarlas conforme avance la aventura o consiguiendolas haciendo objetivos como abrir zonas con puzles o encontrando llaves ocultas.En todo caso los enemigos tienen que ser un punto fuerte en el juego mas la jugabilidad,eso mas lo que han dicho de encontrar archivos o zonas no clonicas/metalicas.

Como personajes....He llegado a tener mania a Chris.Prefiero a Leon o a Jill,y sino,uno nuevo que no sea el cani del 6 ,aunque a ese ya no lo quitan ni queriendo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir