Vandal

Resident Evil 7 ¿Cómo te gustaría que sea? (Wishlist)

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16967 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:04 27/02/2015

Últimamente llevo rememorando los Resident Evil originales, y la verdad es que se extraña muchísimo aventuras de este corte. Esa mezcla de aventura, survival, gráficos prerenderizados, cámaras estáticas, historia/personajes, made in japan, etc. los hacen únicos.

Por lo que, estaba pensando, hoy en día, con la tecnología de la que se dispone, y la potencia de las nuevas máquinas, se podría hacer un RE en 3D realmente a la altura del REmake visualmente hablando.

Ahora bien, hay que aceptar que la saga ha cambiado hacia la acción más directa en contra del suspense y momentos más tranquilos de los originales, y que Capcom hoy en día no es la que era antes.

Pero pongámonos en el mejor de los casos. Imagínate que Capcom pretende sacar un RE númerico con todas las de la ley, ¿Qué te gustaría ver en él? ¿Qué personaje/s te gustaría que fuera el protagonista? ¿Mecánicas? ¿Qué escenario te gustaría recorrer?

Seguramente, luego Capcom nos saque otro juego de acción puro y duro, pero bueno, la cuestión es imaginarnos como nos gustaría que fuera este hipotético Resident Evil 7.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:13 27/02/2015

De puzzles y con micropagos, algo así como el nuevo Pokemon Shuffa
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:14 27/02/2015

Capcom debería hacer otra IP que fuera similar a lo que supuso Resident Evil y no llamarlo ya más así. Después de jugar a RE6 y desde el RE4 ya la saga pasó de ser Survival Horror a ser Action horror.

Creo que incluso los personajes ya no van a dar más de si, por mucho que pongan a Chris o a Leon, me acostumbrado ya a que den patadas y puñetazos a rocas.

Por lo que una nueva IP, una mecánica similar pero mas moderna, diferentes enemigos, al final pienso que la saga como antiguamente era ya esta muerta.
Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario 282508
#4  Enviado: 16:17 27/02/2015  Editado: 16:18 27/02/2015 (1 vez)

Pues me gustaría que fuera como el remake, con cámaras fijas, aunque esta vez con fondos en 3D. Con el tipo de control clásico y que no se pueda correr a la vez que se dispara ni reventar las puertas a escopetazos.

Vamos, un nuevo Resident Evil con las mecánicas del remake y gráficamente a la altura.
Redsax
Lugar: · 10696 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:29 27/02/2015  Editado: 16:31 27/02/2015 (1 vez)

Mi deseo sería que volvieran a lo clásico, pediría mucha exploración para buscar objetos, llaves y documentos que te pongan en situación y que sean imprescindibles hallarlos (y leerlos) para poder avanzar. Muchos puzzles ingeniosos que nos obliguen a usar el coco y que algunos fueran interactivos con el entorno, que requieran explorar todo lo que nos rodea para encontrar la solución, mover piezas, hallar combinaciones, etc...

Sustos y suspense, un ambiente oprimido y obscuro. El escenario podría ser un palacio, iglesia, o hasta un rascacielos de oficinas a lo PE... pero en realidad me da lo mismo mientras cumpla con los requisitos anteriormente mencionados. También sería importante sentirse indefenso en todo momento, y aunque en nuestro inventario dispongamos de armas, que la utilidad de éstas fuera más para ayudarnos a distraer a los enemigos o crear una ruta alternativa, que para matar todo lo que se mueva. Por supuesto, con munición escasa y hierbas medicinales para curar nuestra barra de vida. 0 chekpoints y máquinas de escribir (o cualquier otro objeto) para guardar las partidas.

Mecanicas: el personaje camina por defecto, botón O para correr, Triángulo para abrir el inventario, X para seleccionar cualquier cosa, Cuadrado para usar los puños en momentos extremos, L1 para apuntar y R1 para diaparar. Cámara fija.

En cuanto protagonistas, mi favorita siempre fue Jill. la Jill de RE1 y RE3. Pero las últimas aberraciones consiguieron que asqueara a todos los personajes de la saga, por lo que casi que me daría lo mismo.

Pero aceptémoslo, la saga Resident Evil ya está podrida. Y yo personalmente ya he perdido la fé en Capcom. Es que ha pasado de una generación dándonos Haunting Ground, Glass Rose, Onimushas, Okami... a darnos Losts Planets, Dead Risings, y Shooter's Evil Smilie Tristeza
PlayStation // Switch
Javi.79
Lugar: · 11368 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:36 27/02/2015

Más breve imposible: como los primeros pero con la cámara detrás del personaje.
Lictor
Lugar: München · 6741 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:48 27/02/2015

Que no exista, así de claro.

Tras el infame Gears of Evil 6 lo único que demuestra Capcom es que va a prostituir la franquicia hasta que dé puta pena.
Me gustaría poder guardar un buen recuerdo de lo que en su día fué Resident Evil, así que por mi parte que se estén quietos y que se pongan a otras cosas.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:51 27/02/2015  Editado: 16:59 27/02/2015 (3 veces)

Con estos graficos:

Como los primeros en mecánica y estilo de BANDA SONORA. Y con cámaras fijas por supuesto.

Votaría por un reinicio y que no siguieran la trama de Tricell, Terra Seva, BsAA y su puta madre...que me la pela enormemente.

Pero lo principal es que le pongan el mismo mimo y amor que derrochaban los primeros Resident Evil...donde cada estancia era una puta obra de arte.

EDIT: En lo RE de antaño, cada escenario/habitación tenía su propia historia, su razón de ser...se notaba que estaban trabajados, con miles de detallitos, por el uso del sonido, por los disintos tipos de encuadres...conectabas al instante. En los de ahora tan solo están de "atrezzo", no se trabaja igual...simplemente son escenarios "de paso".

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:12 27/02/2015

Con Mikami al mando, es SU saga.
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50528 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:14 27/02/2015

Me gustaria ver algo similar al Remake o Zero con tecnologia actual, quizas una Revil Reunion con personajes iconicos de la Saga, para alternar el control entre ellos o similar.
Tampoco creo que el 6 fuese mal juego, tenia buenas ideas, aunque algunas se plasmaron mejor que otras:

Good:
-Varios personajes controlables.
-Diferentes escenarios, puntos de vista de la historia, y personajes con agenda propia.
-Gamelay variado, investigacion, sigilo, accion.
-Buena duracion.

Bad.
-Escenarios y bosses reutilizados entre personajes.
-Ausencia de Puzzles minimamente decentes.
-Poco balance entre las diferentes mecanicas, tirando casi siempre por el TPS.
-Parte de Survival Horror muy mal resuelta.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:22 27/02/2015  Editado: 18:26 27/02/2015 (1 vez)

Sin flamers y subnormales en internet.

Los últimos RE básicamente son The Order pero sin chachi pandy intentando sacar las castañas del fuego por ser una exclusiva. A nivel de trato popular quiero decir, y al igual que esté a la práctica acabo vendiendo a espuertas aun después de tanta tontería.

A MI me gustaría como los clásicos, en todo, ni "actualización" del control ni pamplinas. Si quieren pueden hacerlo en 3D, pero con planos fijos o fijos con algún que otro movimiento de cámara.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31201 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:55 27/02/2015

Que no sea como el 5 y el 6 y que se parezca mas a RE2 o REmake.

O eso, o hacen un Resident en primera persona only online, lo veo venir, y por episodios.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50528 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:58 27/02/2015

un Resident en primera persona

Dead Aim no esta nada mal, lo del online y los episodios que se lo ahorren, que ya han desgraciado Dragon's Dogma.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31201 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:00 27/02/2015

Siendo Capcom si sacan un RE7 me espero lo peor. La Capcom actual no tiene mi confianza.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:01 27/02/2015

¿Y eso? si a ti el 6 te gustó ¿estás siendo sarcástico o algo?
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir