Vandal

¿Existen figuras oficiales de personajes de Skyrim a la venta?

Usuario 238052
#1  Enviado: 17:51 26/02/2015  Editado: 17:54 26/02/2015 (3 veces)

Para que no haya malentendidos, cuando hablo de figuras me refiero a algo como ESTO pero cambiando Dragon Ball por personajes de Skyrim.

Algunas que me gustaria obtener son, un hombre lobo, un señor de los vampiros, a Alduin, y a un guerrero masculino con set daedrico completo.

¿Alguna pagina oficial para comprar a traves de internet? ¿que precio rondas estas figuras? todo esto en caso de que existan.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 8719 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:05 27/02/2015

Deja que te ayude
Usuario 238052
#3  Enviado: 16:34 27/02/2015

En respuesta a Tailgunner (réplica 2).
Deja que te ayude
Por lo que he visto en la pagina oficial de Bethesda, solo tienen 3 figuras, ninguna es la que busco y el precio es desorbitado (100€ por figura, con eso compro un nuevo videojuego xDu) asi que aunque tuvieran las que quiero, que parece que no las tienen, con ese precio les pueden ir d... en fin, se me entiende xD.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 8719 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:47 27/02/2015

En respuesta a Forofgold. (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Por lo que he visto en la pagina oficial de Bethesda, solo tienen 3 figuras, ninguna es la que busco y el precio es desorbitado (100€ por figura, con eso compro un nuevo videojuego xDu) asi que aunque tuvieran las que quiero, que parece que no las tienen, con ese precio les pueden ir d... en fin, se me entiende xD.
Era una coña. No existen oficiales o sea que tendrás que buscar artesanales o gente que se dedique a hacerlas especialmente y me temo que son muy caras. Lo siento  Tristeza  Tristeza
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:39 02/03/2015

En respuesta a Forofgold. (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
¿100? 100 es lo que cuesta LA RESERVA. Cada estatua se va a los 300 petromortadelos... Esto del coleccionismo se les va de las manos a las compañías.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Usuario 238052
#6  Enviado: 02:21 03/03/2015  Editado: 02:22 03/03/2015 (1 vez)

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
¿100? 100 es lo que cuesta LA RESERVA. Cada estatua se va a los 300 petromortadelos... Esto del coleccionismo se les va de las manos a las compañías.
No puede ser tan dificil despues de tener hecha una figura bien realizada, hacer copias iguales con maquinas modernas, dicho esto ¿no seria mas rentable vender unidades ilimitadas y variadas por precios bajos que vender unidades limitadas y exclusivas por precios abusivos? seguro que mucha gente querria tener algun personaje de Skyrim, pero entre los precios y que solo venden los personajes que a ellos les parece...
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:53 03/03/2015

En respuesta a Forofgold. (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
No puede ser tan dificil despues de tener hecha una figura bien realizada, hacer copias iguales con maquinas modernas, dicho esto ¿no seria mas rentable vender unidades ilimitadas y variadas por precios bajos que vender unidades limitadas y exclusivas por precios abusivos? seguro que mucha gente querria tener algun personaje de Skyrim, pero entre los precios y que solo venden los personajes que a ellos les parece...
Pues igual te sorprende, pero no es tan fácil. Hacer una estatua conlleva unos gastos de producción. Hay que decidir el diseño, pagar al escultor, fabricar el molde, decidir material y tamaño, pintarla (que normalmente se hace a mano) , empaquetarla y distribuirla... Y todo eso cumpliendo con los estándares de calidad de cada mercado, lo que por el momento descarta el uso de impresión 3D (cara y con problemas en el material a emplear) . Lo mismo se aplica a las figuras, con el añadido de que al considerarse juguetes tienen que pasar controles de seguridad (nada de espadas o puntas de flecha afiladas).

Sabiendo todo esto, date una vuelta por cualquier tienda y mira los estantes de las figuras, y verás que de algunas no hay y de otras hay múltiples unidades con una capita de polvo, señal de que ni las toca nadie para mirarlas. La figura que no se vende ha costado lo mismo fabricarla que la que sí,pero si no la vendes no recuperas el dinero que costó fabricarla (ni te digo ya sacar beneficio) .

Para intentar prever todo esto las compañías hacen sus cuentas y sus estudios de mercado, y probablemente Bethesda habrá visto que la cosa no les salía, y han optado por esto de las "tiradas limitadas y de coleccionismo". Una pena pero pasa con muchas otras IPs.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir