Vandal

Vuelven ToeJam & Earl (ahora en kickstarter)

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:32 25/02/2015

Usuario 53772
#2  Enviado: 21:41 25/02/2015

El 2 de MD me encantó. Pinta cuco. Al menos es una propuesta diferente a lo que se ve hoy dìa. Pero es una pena que tengan que recurrir a esto mientras Sega mira para otro lado. Qué manera de orinarse en su legado.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:56 25/02/2015

El primero es uno de los juegos de mi infancia, y uno de los juegos más originales y divertidos de 16 bits.

No me lo pienso ni 2 segundos a la hora de apoyar esta nueva entrega.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18953 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:57 25/02/2015

Bienvenido sea. Que gran invento kickstarter, todas las viejas glorias van pasando por ahi Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Javi.79
Lugar: · 11352 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:12 25/02/2015  Editado: 22:13 25/02/2015 (1 vez)

Pues más fiel al original no puede ser, la verdad. Un aplauso para el creador, porque lo fácil habría sido tirar por la cámara detrás del protagonista típica de los juegos 3D, como en Toejam & Earl 3.

PD: Uno de mis favoritos de Mega Drive  Sonrisa
Reclamador
Lugar: · 8534 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:59 26/02/2015  Editado: 01:04 26/02/2015 (1 vez)

Tanto al 1 como al 2 están en mi top 10 de Megadrive.

Lo malo es que el estilo artístico que han elegido para este proyecto me parece feísimo y nada tiene que ver con el de las 2 primeras entregas. El tema de los sprites 2d es que no lo veo, lo hacen parecer cutre, cutre...
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18953 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:03 26/02/2015

Ya casi han conseguido los primeros 100k
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:49 03/03/2015  Editado: 20:53 03/03/2015 (1 vez)

Ya han pasado de la mitad, llevan 204k  y aun les quedan 23 días.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:01 03/03/2015  Editado: 21:04 03/03/2015 (2 veces)

Me alegro de que marche bien, ToeJam & Earl son un icono de mi infancia videojueguil. Lo mejor de este Kickstarter es que no despieza el juego en contenido y características de juego y sólo tienen como objetivo financiar el juego entero, lo cual me gusta y me da mayor seguridad en el producto.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#10  Enviado: 10:36 08/03/2015

Le han dado un cambio al estilo gráfico.

Estilo antiguo:

Nuevo estilo:

Javi.79
Lugar: · 11352 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:24 08/03/2015

Uff... No me gusta. Antes parecía más videojuego y ahora más dibujos animados.

Me da que pensar que como ven que van a llegar al objetivo (a costa de los amantes del original), ahora le dan la vuelta para hacerlo más comercial y llamar la atención de los niños, que son un mercado potencial enorme.

A mí, desde luego, me atrae mucho menos con el cambio que le han dado, y no sólo porque antes se pareciera más al juego original. ¿Qué opináis vosotros?
Reclamador
Lugar: · 8534 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:33 08/03/2015

A mi no me convence ni el original ni el cambiado.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#13  Enviado: 23:55 11/03/2015

Han añadidos nuevo objetivos (mas personajes y consolas):

Seoman
Lugar: El Ejido · 42 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:18 12/03/2015

A mí me gusta más el nuevo estilo que el antiguo, pero no me terminan de convencer ninguno de los dos.

El primero de Mega Drive es uno de los juegos de mi infancia y no me termina de convencer este...espero que la cosa mejore.

Saludos!!
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14445 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:30 27/03/2015  Editado: 20:34 27/03/2015 (1 vez)

Hace una media hora que ha terminado el kickstarter con 508.637 dólares acumulados en base a la aportación de 8.873 personas (entre las que se encuentra un servidor Sonrojado ).

Eso quiere decir que:

- El juego, por supuesto, se hará (necesitaban 400.000 dólares).
- Incluirá versiones clásicas seleccionables de ToeJam y Earl (se entiende que tal y como lucían en los dos primeros ToeJam & Earl) alternativamente a sus versiones "estándar" procedentes de ToeJam & Earl III (necesitaban 425.000 dólares).
- También regresará la Hyperfunk Zone, esa zona psicodélica a modo de bonus que hizo su aparición en ToeJam & Earl in Panic on Funkotron (necesitaban 450.000 dólares).
- Además de los personajes jugables inicialmente planeados como ToeJam, Earl, Peabo y Lewanda (estos dos de ToeJam & Earl in Panic on Funkotron), incluirá otros adicionales como Latisha (de ToeJam & Earl III), la madre de Earl (lol Smilie , no sé si será la misma que salía brevemente en el final del primer ToeJam & Earl), el primo de ToeJam (a saber... yo personalmente habría priorizado a más personajes de ToeJam & Earl in Panic on Funkotron) y otros más por desvelar aún (necesitaban 500.000 dólares).

Ha faltado por conseguir el objetivo de los compositores invitados (550.000 dólares) entre los que se incluía John Baker, compositor de los dos primeros ToeJam & Earl (lástima...), además de los distintos objetivos de conversiones del juego a consolas que consistían en versiones para PlayStation 4 (600.000 dólares), para Xbox One (700.000 dólares) y para Wii U (800.000 dólares), por lo que parece ser que en principio el juego se quedará para PC, MAC y Linux.
F5
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir