[Hilo oficial] ♪♫ Persona 4: Dancing All Night ♫♪ | Don't miss it baby! |25/06/2015JP

Giorno
Lugar: · 204 mensajes · Colección
#91  Enviado: 11:22 21/05/2015  Editado: 12:17 21/05/2015 (1 vez)

Aunque soy muy de Elizabeth, Margaret combina ser badass y sexy a la vez (muy grande su pose Jojo's). Por otra parte esos  trajes alternativos para los chicos me han parecido un detallazo y aún más el de Igor para Teddy.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40470 mensajes · Colección
#92  Enviado: 11:48 21/05/2015

Estaba cantadísimo que las versiones transvestidas de los protas serían traje extra.

Chie de asistente de Velvet Room Smilie .
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55803 mensajes · Colección
#93  Enviado: 11:22 22/05/2015

Pues este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#94  Enviado: 11:26 22/05/2015

Pero... ¿por qué se travisten? Mejor no contestéis por si es algún spoiler de Persona 4.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
De-mon
Riskbreaker
#95  Enviado: 13:35 22/05/2015

En respuesta a Vikutoru (réplica 94).
Pero... ¿por qué se travisten? Mejor no contestéis por si es algún spoiler de Persona 4.
Tiene sentido en Persona 4. No es muy spoiler de la trama pero está explicado ahí.
De-mon
Riskbreaker
#96  Enviado: 09:38 27/05/2015

De-mon
Riskbreaker
#97  Enviado: 19:16 28/05/2015  Editado: 19:16 28/05/2015 (1 vez)

De Gematsu.

Persona 4: Dancing All Night will launch for PS Vita in North America this fall, Atlus announced.

The standard edition will cost $49.99/CA$59.99, while a limited “Disco Fever” edition will cost $79.99/CA$99.99. It includes 14 downloadable costumes, a soundtrack, PS Vita skin, PS Vita pouch, and a Teddie key-chain. Here are the full details:

Two Discs Chock Full of Persona 4 Music Remixes: Hear the Persona 4: Dancing All Night soundtrack in all its glory! The two-disc CD set is full of original classics including “Pursuing My True Self,” and “Shadow World,”new song arrangements including “Heartbeat, Heartbreak” and “Your Affection,” remixes by artists including Lotus Juice, TK and Yuu Miyake, and completely new songs specifically composed for P4D!
Last Night a Vita Pouch Saved My Life: Protect your PS Vita in this custom P4D enameled pouch with a full color P4D design featuring Teddie in all his Elvis-esque jumpsuit glory on one side, and an embossed version of the P4D logo on the reverse. Not for sale in North America, the “Disco Fever” edition is the only way to get the exquisitely detailed pouch.
Costume Change: Two sets of paid DLC outfits will come with the “Disco Fever” Edition for free – Persona 3‘s Gekkoukan High School uniform set, and the summer break outfit set- to dress up Chie, Kanji, Rise, Naoto, and the rest of the human (sorry, Teddie) Investigation Team! The song “Never More” is also included as a bonus playable song.
All About that Bear: Never lose your keys or whatever else again with a golden Teddie keychain. Exclusive to North America, the gold (not real gold, of course) keychain comes embossed in the visage of all of Teddie’s gloriousness, based on the belt buckle design on his P4D jumpsuit!
The Whole Package: All the items will come in a large collectible box with custom disco ball art (based on the Japanese Crazy Value Pack version of P4D.)

Cover Band: Preserve the sanctity of the PS Vita’s display with a form-fitting skin to show off the very essence of P4D! Also exclusive to North America, the skin won’t be sold separately. 10 PS Vita wallpapers are included and will perfectly match the outer decal. (The skin is designed to fit the most recent model of PS Vita.)
Xilos
Lugar: · 38581 mensajes · Colección
#98  Enviado: 19:20 28/05/2015  Editado: 19:42 28/05/2015 (1 vez)

Sube un poco tal como está el Euro y jode por los DLCS pero paso mil de pasar por la tienda de NiS Amerifa en Europa

Pongo la imagen

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#99  Enviado: 20:18 28/05/2015

la funda la podeis pillar en amiami por 17 mas gastos por si os interesa
Giorno
Lugar: · 204 mensajes · Colección
#100  Enviado: 20:29 28/05/2015

La edición es muy buena. Espero que NISA se encargue de su distribución aquí ó Bandai Namco, así no tardaría mucho y no seria un caos como con el Arena Ultimax con SEGA. Pero si no dicen nada este verano caerá la americana y ya me pillaré la europea cuando baje de precio.
Xilos
Lugar: · 38581 mensajes · Colección
#101  Enviado: 21:14 28/05/2015  Editado: 21:24 28/05/2015 (1 vez)

Por cierto, la nota de prensa no dice nada pero VG+ (que ya tiene la coleccionista y la normal para reservar) tiene fechado el juego

Expected Release Date is Tuesday 29 September, 2015.

88€ puesto en casa con tracking... A ver si NiSA se pronuncia y si se queda sobre los 90-100€ lo compro PAL
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
goikko
Lugar: Inaba · 3762 mensajes · Colección
#102  Enviado: 08:42 29/05/2015  Editado: 08:43 29/05/2015 (1 vez)

Esta chula la coleccionista, pero como los putos dlcs serán de la versión americana y seguimos con una cuenta por consola... Pasando. Si dan fecha para Europa este año me lo agenciaré aquí, y sino tiraré por la normal americana.

The song “Never More” is also included as a bonus playable song.

¿Esto significa que "Never More" solo la tienes si te compras la edición coleccionista? ¿Sino será de pago? Su puta madre...
Aprende a escribir. No es tan difícil...
De-mon
Riskbreaker
#103  Enviado: 11:37 29/05/2015

Eisberg
Lugar: Serenity · 8001 mensajes · Colección
#104  Enviado: 12:56 30/05/2015

Yo quiero...bailar...con Teddie Smilie

Lo cierto es que al principio no me llamaba mucho el juego, a pesar de que los títulos musicales me encantan. Pero cuanto más veo de él más ganas tengo de echarle el guante.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Usuario 17663
#105  Enviado: 15:01 30/05/2015

Your affection
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir