[Hilo oficial] ♪♫ Persona 4: Dancing All Night ♫♪ | Don't miss it baby! |25/06/2015JP

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4258 mensajes · Colección
#61  Enviado: 18:13 15/04/2015  Editado: 18:19 15/04/2015 (1 vez)

Vemos por ahí personajes nuevos, aunque no creo que sean jugables.

PD: Ostras, Papá Dojima.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!"
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55827 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:55 15/04/2015

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40479 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:09 15/04/2015

La gafotas es amore.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Yuri-Meza
Storywriter
#64  Enviado: 19:48 15/04/2015

Imágenes con más calidad:

Secreto: (Pincha para leerlo)
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!"
De-mon
Riskbreaker
#65  Enviado: 11:43 17/04/2015

MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4394 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:45 17/04/2015

The fanservice is strong with this one.

Me encantan los Persona tocando instrumentos xD
Día 1 si sale aquí en físico, por supuesto.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:17 17/04/2015

Iba a comentar lo mismo. Secreto: (Pincha para leerlo)
Tanto que lamento haberlo descubierto así y no mientras jugaba. Creo que voy a cerrar el grifo de información ya. Lo tenía que haber hecho hace tiempo pero no puedo evitar darle al Play cada vez que sale un tráiler nuevo.

Ojalá saquen también la edición Crazy y ese DVD de Persona 5
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Yuri-Meza
Storywriter
#68  Enviado: 16:10 17/04/2015

En respuesta a Vikutoru (réplica 67).
Iba a comentar lo mismo. Secreto: (Pincha para leerlo)
Tanto que lamento haberlo descubierto así y no mientras jugaba. Creo que voy a cerrar el grifo de información ya. Lo tenía que haber hecho hace tiempo pero no puedo evitar darle al Play cada vez que sale un tráiler nuevo.

Ojalá saquen también la edición Crazy y ese DVD de Persona 5
Tío, mira que has tenido tiempo para jugar a Persona 4 Golden. x'D

Chulísimo el trailer, lo que comentáis de los Persona tocando instrumentos ya se vió en alguna imagen suelta, aunque no me pille por sorpresa ha molado verlo en movimiento.

Izanagi toca como un boss.  Smilie
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:32 17/04/2015

Lo de las Personas en el escenario me ha cojido desprevenido, aunque es un detalle genial a mi parecer.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Yuri-Meza
Storywriter
#70  Enviado: 15:19 20/04/2015

Chony esta vez nos proporciona imágenes del juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)
De-mon
Riskbreaker
#71  Enviado: 19:54 22/04/2015  Editado: 19:55 22/04/2015 (1 vez)

De-mon
Riskbreaker
#72  Enviado: 12:54 24/04/2015

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40479 mensajes · Colección
#73  Enviado: 13:01 24/04/2015

God, vaya voz de machorro tiene Naoto en versión original.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
De-mon
Riskbreaker
#74  Enviado: 13:10 24/04/2015

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:17 24/04/2015

Me va a "doler" horrores cuando anuncien la versión para PS4 con cosas que no tendrá la de Vita.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir