Vandal

[Hilo oficial] ♪♫ Persona 4: Dancing All Night ♫♪ | Don't miss it baby! |25/06/2015JP

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:00 25/03/2015

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:34 25/03/2015

Recordar a vuestros oídos por si no habéis visto el listado de música que este tema estará en el juego  Smilie :

Version full Secreto: (Pincha para leerlo)
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:26 26/03/2015  Editado: 10:27 26/03/2015 (1 vez)

Vaya temazo el de Persona Q.

Por cierto detallito chorra, os habéis fijado que los iconos que utiliza el juego para determinar el estado del público son los mismos que se utilizaban para marcar los turnos durante los combates en los SMT antiguos Smilie , puntazo:

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:34 26/03/2015

Yo ya estoy en plan baboso y a mi móvil ya lo visto como a mi putita

Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:57 27/03/2015

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:28 27/03/2015

Menos mal que el juego no sale ya porque me compraría todos los trajes. No es normal lo que me está hypeando este juego sin haber tocado un Persona.

Por cierto, ¿en uno de los scans de arriba pone el planing de temas DLC que pondrán o será cuando presenten las canciones que vendrán de serie?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 17663
#52  Enviado: 14:54 27/03/2015

Chie <3

Viku, olvidate de eso de querer jugarlos desde el primero y empieza el 3 o el 4 ¡ya! que con lo que te gusta la Vita es una pena que no estes dandole a Golden a saco.
De-mon
Relator
#53  Enviado: 17:33 03/04/2015  Editado: 17:59 03/04/2015 (1 vez)

De-mon
Relator
#54  Enviado: 12:03 08/04/2015

Usuario 17663
#55  Enviado: 14:33 08/04/2015

¿El Crazy Value Pack no es el que venía el juego, OST y un montón de cositas que tenía la caja rosa? ¿La han cambiado?
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:47 08/04/2015

Dios, ¿qué es eso? x'D
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
gouki22
Lugar: · 9748 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:14 08/04/2015

parece ser que esa es la caja de la coleccionista ahora xdddd. Aunque en las webs sigue apareciendo la rosa
De-mon
Relator
#58  Enviado: 11:56 10/04/2015

Yuri-Meza
Storywriter
#59  Enviado: 15:16 12/04/2015

Mirando la sección de personajes en la página del juego me he dado cuenta de que hay un hueco en el que cabrian por lo menos 3 personajes más:

Podría ser que es sólo la disposición, que está hecha así pero es muy raro.
Belimir
I'm a fighter
Lugar: · 1082 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:47 12/04/2015

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 59).
Mirando la sección de personajes en la página del juego me he dado cuenta de que hay un hueco en el que cabrian por lo menos 3 personajes más:

Podría ser que es sólo la disposición, que está hecha así pero es muy raro.
Pues seguramente sean otros 3 personajes, de primeras me falta Nanako que se la ha visto en trailers. Las otras dos seguramente serán Margaret y Marie.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir