Vandal

[Hilo oficial] ♪♫ Persona 4: Dancing All Night ♫♪ | Don't miss it baby! |25/06/2015JP

SionZero
Lugar: Mataró · 1290 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:30 25/02/2015

Hacerme sitio que me apunto
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:17 27/02/2015  Editado: 12:18 27/02/2015 (1 vez)

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:57 27/02/2015  Editado: 15:02 27/02/2015 (1 vez)

Un traje de Papá Dojima.

Qué raro se hace ver a Yu hablando en un juego. ¿En el Arena también hablaba?
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
goikko
Lugar: Inaba · 3602 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:49 27/02/2015

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 18).
Un traje de Papá Dojima.

Qué raro se hace ver a Yu hablando en un juego. ¿En el Arena también hablaba?
Si, en los Persona 4 Arena le pusieron voz. Aunque en el Persona Q sigue "mudo".
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:25 02/03/2015

Un dueto Dojima/Adachi hubiese sido priceless.

Creo que desde el Gitaroo Man no estaba tan motivado por un juego musical Sonrojado .
Cojonciana no es un nombre de tango.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:06 02/03/2015

Un poquito gayer el Yu en esos gifs ¿no?
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:11 02/03/2015

Yo le veo en plan idol mojabragas.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:42 02/03/2015  Editado: 18:02 02/03/2015 (1 vez)

Yo lo veo idol mojabragas...gayer.

*Esto es una parida del 15 y ligeramente off topic pero seguro que hace gracia:

Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
twister
Lugar: · 11089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:49 04/03/2015

La verdad es que ver a los personajes de P4 bailando y poniendo caras a lo idol queda... curioso cuanto menos, pero los diseños son geniales.
Como fan del género y de la banda sonora de la saga, caerá sin remedio.

Por cierto, ¿no habrá ningún tipo de referencia a P3?
Yuri-Meza
Storywriter
#25  Enviado: 15:35 04/03/2015  Editado: 15:35 04/03/2015 (1 vez)

Creo que podemos dar por hecho que muchas cosas de P3 se las van a guardar para DLC y que vamos a dejar que nos sangren todo lo que quieran.  Smilie

Pero antes tienen que mirar cómo reaccionan los fans.
Sudit
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:47 04/03/2015

En respuesta a goikko (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Si, en los Persona 4 Arena le pusieron voz. Aunque en el Persona Q sigue "mudo".
¿Seguro? Si vas con Yu Minato habla... ¿con Minato Yu tiene la boca cerrada?
goikko
Lugar: Inaba · 3602 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:33 04/03/2015

En respuesta a Sudit (réplica 26).
En respuesta a la réplica #19
¿Seguro? Si vas con Yu Minato habla... ¿con Minato Yu tiene la boca cerrada?
Pues ahora que lo dices si, el prota del P3 habla si te coges al prota del 4. Así que imagino que al revés será igual. Cómo por ahora sólo he jugado con Yu no había caido.  Sonrojado
Aprende a escribir. No es tan difícil...
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:35 06/03/2015

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Yuri-Meza
Storywriter
#29  Enviado: 19:09 06/03/2015

No sé sabe qué estudio de animación ha hecho todas las escenas animadas, ¿no? Me pregunto cuántas habrá.
gouki22
Lugar: · 9741 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 01:59 07/03/2015

regalan esto en amiami pagando un poco mas

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir