[Hilo oficial] ♪♫ Persona 4: Dancing All Night ♫♪ | Don't miss it baby! |25/06/2015JP

Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30294 mensajes · Colección
#196  Enviado: 16:36 22/09/2015

yo espero con ansias la edicion disco fever. Por cierto, en amazon esta a 67.99€
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4257 mensajes · Colección
#197  Enviado: 18:07 22/09/2015

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!"
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4393 mensajes · Colección
#198  Enviado: 18:23 22/09/2015  Editado: 18:27 22/09/2015 (1 vez)

Joder, ¡cómo se han cebado!  Smilie

En el resto de sitios lo ponen bastante bien:
P4 DAN Gamerankings
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#199  Enviado: 18:29 22/09/2015

Coño pues si que se han cebado si. Mañana lo leeré con más tiempo y calma a ver que comentan.
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#200  Enviado: 15:19 23/09/2015

En respuesta a Belimir (réplica 12).
Me apunto al hilo, uno de mis pocos esperados de Vita para este año.
resident evil reveletions deverda esta mal
Xilos
Lugar: · 38573 mensajes · Colección
#201  Enviado: 13:56 09/11/2015

Ya me ha llegado mi Disco Fever (con detallitos como el cubrecajas para no "ensuciar" la caja con los logos de la PEGI y el USK Aleman) y avisaros de que vayais con cuidado porque el DLC esta en el precinto de la caja del juego en si (y no en una tarjetita como seria lo normal)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Giorno
Lugar: · 204 mensajes · Colección
#202  Enviado: 18:29 09/11/2015

Espero que el DLC de Adachi no sea muy caro porque sino, ahí se va a quedar junto al del Ultimax xD.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#203  Enviado: 14:08 10/11/2015

¿Existe la cronología de Persona 4? De sus juegos, quiero decir. Entiendo que el RPG va primero pero Arena, A Ultimax, Q y este Dancing ya me pierden. ¿O quizá el resto de spin offs sólo tienen referencia al RPG y el resto ocurren en tiempos indeterminados sin conexión?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
MonaMix
Yogurlado
#204  Enviado: 14:34 10/11/2015

En respuesta a Vikutoru (réplica 203).
¿Existe la cronología de Persona 4? De sus juegos, quiero decir. Entiendo que el RPG va primero pero Arena, A Ultimax, Q y este Dancing ya me pierden. ¿O quizá el resto de spin offs sólo tienen referencia al RPG y el resto ocurren en tiempos indeterminados sin conexión?
Yo diría que va tal que así: Persona 4/Golden -> Persona Q -> Persona 4 Arena -> Persona 4 Ultimax -> Persona 4 DAN.

Y, bueno, luego Persona 3 se podría colocar delante del Persona 4 original.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31926 mensajes · Colección
#205  Enviado: 14:46 12/11/2015

Un nuevo personaje

Igual ya lo habíais visto, pero no sigo el juego.
MonaMix
Yogurlado
#206  Enviado: 16:37 16/11/2015

Yo... yo ya me he sacado el platino  Sonrojado

He de decir que no ha sido especialmente complicado.
goikko
Lugar: Inaba · 3760 mensajes · Colección
#207  Enviado: 18:40 16/11/2015  Editado: 18:40 16/11/2015 (2 veces)

Igual ya se sabía de antes, pero a mi no me gusta ver nada de los juegos que me voy a comprar, así que me he llevado un ostiazo tremendo en cuanto he empezado la historia... ¿¡¡Por qué le han cambiado la voz a Rise!!?  Tristeza  El doblaje al inglés de Persona 4 a mi me parece muy bueno, y la voz de Rise me parece que estaba entre las mejores.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30294 mensajes · Colección
#208  Enviado: 18:53 16/11/2015

En respuesta a goikko (réplica 207).
Igual ya se sabía de antes, pero a mi no me gusta ver nada de los juegos que me voy a comprar, así que me he llevado un ostiazo tremendo en cuanto he empezado la historia... ¿¡¡Por qué le han cambiado la voz a Rise!!?  Tristeza  El doblaje al inglés de Persona 4 a mi me parece muy bueno, y la voz de Rise me parece que estaba entre las mejores.
le cambiaron la voz porque en ese momento estaba doblando el gears of war 4 la dobladora original.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#209  Enviado: 19:12 16/11/2015  Editado: 19:16 16/11/2015 (1 vez)

Lo tengo desde hace un par de días y hay algo que me mosquea bastante y es que a veces es bastante difícil seguir las notas en pantalla, o yo soy muy cegato o deberían señalizarlas de otra forma porque hay muchos toques básicos que pierdo por no verlos.

Del resto más o menos lo esperado, hay canciones que pegan bastante y otras elecciones de temas bastante extrañas y con una coreografía algo disonante, como si hubiesen puesto la partitura de botones un poco al tun-tún. Pero bueno, el juego me está entreteniendo y visual/estéticamente es una pasada.
MonaMix
Yogurlado
#210  Enviado: 22:30 16/11/2015

Para mí la mayor decepción del juego es que faltan algunos temas de Persona 4 que deberían estar sí o sí. Pero claro, algo tendrán que dejar para el DLC...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir