Vandal

Noticia: The Order: 1886 consigue vender entre 15.000 y 20.000 copias en España

Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 20:48 23/02/2015

Los peceros aun están jugando al "revolucionario" Crysis 3.   Smilie
Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 20:48 23/02/2015

En respuesta a Gygas (réplica 157).
En respuesta a la réplica #139
El simple hecho de que el juego tiene bastante aceptación este titulo no se sabe de momento cuantas ventas digitales tendrá ya de momento considerando que cada PSN tiene su propia base de juegos con ratings y eh visto gran cantidad de 5 estrellas del juego.

Es momento de aceptar que el juego ha colocado números con un publico culto y menos desmedido que exige 400 horas recicladas a 11 a 18 horas si pensamos deleitarnos con tremenda grandeza de juego.

Yo en lo personal compre Journey y no me quejo este es mi Journey de PS4 y ahí esta dando batalla y repitiendo la campaña en múltiples dificultades y mi novia disfrutando e inclusive que le ha encantado. Re jugarlo es asombros es disfrutar de cada dialogo, cada escena cada momento Dios! nunca había disfrutado este juego. nunca pensé que un juego tan odiado fuese uno de mis favoritos del momento.

Estoy completamente seguro que este juego en mi opinión se merece un 9.2 y RaD por favor logre lanzar una expansión con otras 4 horas de puro frenetismo que gustosamente estoy viciado en este universo es como estar disfrutando de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr.

Smilie  Smilie  Smilie
Es momento de aceptar que el juego ha colocado números con un publico culto y menos desmedido que exige 400 horas recicladas a 11 a 18 horas si pensamos deleitarnos con tremenda grandeza de juego.

Joder, saber que hay gente en sitios como Neogaf que pone estos comentarios pero que si se los cree da que pensar.
Thefall
#168  Enviado: 20:50 23/02/2015

En respuesta a Laaucha (réplica 164).
En respuesta a la réplica #152
¿Me estas diciendo que hubieras preferido que hagan un juego atendiendo a las exigencias del mercado? Si este es el juego que querian crear, al que no le guste que no lo compre y ya.

Esta es la muestra de que la gente se esta cansando de todo este rollo de los juegos cinematicos, y que ya no cuela para sacar juegos asi.

Pues para estar la gente cansada el juego no esta vendiendo del todo mal...

No, si seguro que AC Unity ha vendido por ser ese gran juego que todos sabemos que es. Smilie
Coje cualquier juego, aunque sea una chorrada, metele una campaña de marketing como la del The Order y vas a vender si o si.
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 20:51 23/02/2015

En respuesta a thetorre36 (réplica 165).
Me encanta esa gente que a The Order le llama a pelicula y a lo que hace Telltale le llaman juego.
Creo que entiendo perfectamente a lo que te refieres. Pero igualmente es como comparar un... no sé... Resident Evil y Monkey Island. Los dos son juegos en su esencia. Pero obviamente ofrecen cosas distintas.
Desde luego The Order es más lo que se conoce como "juego" que lo de Telltale, pero tampoco los compararía, ambos son experiencias igualmente disfrutables en lo que entendemos (espero que la mayoría) como juegos.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Thefall
#170  Enviado: 20:52 23/02/2015  Editado: 20:55 23/02/2015 (2 veces)

En respuesta a Halader (réplica 160).
En respuesta a la réplica #135
Jolines, te faltó tiempo en seguir escribiendo tonterías al acabarse tu última expulsión  Smilie
Hay que guardar las apariencias de vez en cuando, de hecho, igual borro mi otro comentario que igual es demasiado obvio. Smilie  Smilie
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13739 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 20:55 23/02/2015  Editado: 20:56 23/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Thefall (réplica 168).
En respuesta a la réplica #164

No, si seguro que AC Unity ha vendido por ser ese gran juego que todos sabemos que es. Smilie
Coje cualquier juego, aunque sea una chorrada, metele una campaña de marketing como la del The Order y vas a vender si o si.
Independiente de si el juego es bueno o no (cosa que no menciono en mi replica), si la gente realmente estuviera cansada de estos juegos no venderian una mierda. Asi que... Smilie

Edito: agradeceria que me respondieras la primer parte de mi anterior replica, que parece que no sabes lo que quieres.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Thefall
#172  Enviado: 20:58 23/02/2015

Osea que la gente no esta cansada del Call of Duty ni del Assassins Creed? Smilie
#173  Enviado: 21:00 23/02/2015

Desde luego....hay un dicho que dice..."no está hecha la miel para la boca del asno" y que verdad es...sobre todo para algunos fanboys de tamagochi, a ver por donde empiezo...para la primera idiotez de que es lineal...el gears of war no es lineal?..el GTA no es lineal? porque que yo sepa la misión principal te lleva a la linealidad o a lo mejor es que yo vivo en un mundo paralelo al vuestro y soy el único que se ha dado cuenta de esta obviedad...el Call of dutty no es lineal? y el Assasin no es lineal? yo de verdad es que me parto el ojete de verdad...el Heavy Rain es una aventura gráfica y estaba mal? y por que este juego que es innovador porque mezcla la aventura gráfica con acción a lo Gears esta mal? porque prefiero esa acción a pulsar mucho el botón X para afeitarme...y gráficamente que hay que decirle al juego? está mal?.. y el guión que? mejor que os saquen un juego de argumento pa tontos que es lo que os mola no...? nos quejamos de que no hay juegos originales...a mi este me parece diferente..o no?..que no es rejugable? y tu que sabes si lo voy a volver a jugar o no...? ahhh...que os pensabais que iba a ser como toooodos los juegos que salen y este no ha resultado ser lo mismo..y eso os desconcierta porque no sabeis en donde englobarlo...es eso?...durabilidad...es cierto...suelen ser todos los juegos muyy largos...ahh claro..metemos 200misiones secundarias todas iguales y tenemos un juego mucho más largo...no se pa que...pero bueno. En fin...Pa los que no tienen ni puñetera idea de videojuegos...y dedicado a los fanboys de smartphone....OBRA MAESTRA....JUEGAZO...8,5... O 9...MARAVILLA eso si...no te esperes un Gears aunque tiene bastante acción...es una AVENTURA GRÁFICA por si alguien no se ha dado cuenta.
Laaucha
#174  Enviado: 21:01 23/02/2015

En respuesta a Thefall (réplica 172).
Osea que la gente no esta cansada del Call of Duty ni del Assassins Creed? Smilie
Vendiendo lo que venden, ¿te parece que la gente esta cansada?
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 21:02 23/02/2015  Editado: 21:03 23/02/2015 (1 vez)

En respuesta a seras85 (réplica 169).
En respuesta a la réplica #165
Creo que entiendo perfectamente a lo que te refieres. Pero igualmente es como comparar un... no sé... Resident Evil y Monkey Island. Los dos son juegos en su esencia. Pero obviamente ofrecen cosas distintas.
Desde luego The Order es más lo que se conoce como "juego" que lo de Telltale, pero tampoco los compararía, ambos son experiencias igualmente disfrutables en lo que entendemos (espero que la mayoría) como juegos.
Sabes por quien va, ya se que no se puede comparar lo que ofrece uno y otro.
Thefall
#176  Enviado: 21:03 23/02/2015  Editado: 21:04 23/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Laaucha (réplica 174).
En respuesta a la réplica #172
Vendiendo lo que venden, ¿te parece que la gente esta cansada?
Viendo lo que dice todo el mundo? Esta claro que si, todo el mundo lo lleva diciendo desde hace tiempo, y aun antes de que saliese The Order.
Viendo las ventas? Veo que el marketing es siempre una herramienta exitosa, y que ha chupado de lo que viven franquicias como las que acabo de mencionar.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 21:04 23/02/2015

En respuesta a Thefall (réplica 172).
el nuevo cod en todas sus versiones, 17 millones de unidades vendidas.

Unity entre one, ps4 y pc 6 millones. (sin contar ventas digitales que muchos unity venían de descarga en muchos packs de one).

Así que no, la gente no está cansada de call of duty y los datos te lo dicen.

Que a muchos dichas sagas ya no nos digan nada a estas alturas no quiere decir que lo que opinemos vaya a misa y a las ventas me remito.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
garryson
garryson
Lugar: .... · 2535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 21:04 23/02/2015  Editado: 21:19 23/02/2015 (2 veces)

En respuesta a bromurous (réplica 173).
Desde luego....hay un dicho que dice..."no está hecha la miel para la boca del asno" y que verdad es...sobre todo para algunos fanboys de tamagochi, a ver por donde empiezo...para la primera idiotez de que es lineal...el gears of war no es lineal?..el GTA no es lineal? porque que yo sepa la misión principal te lleva a la linealidad o a lo mejor es que yo vivo en un mundo paralelo al vuestro y soy el único que se ha dado cuenta de esta obviedad...el Call of dutty no es lineal? y el Assasin no es lineal? yo de verdad es que me parto el ojete de verdad...el Heavy Rain es una aventura gráfica y estaba mal? y por que este juego que es innovador porque mezcla la aventura gráfica con acción a lo Gears esta mal? porque prefiero esa acción a pulsar mucho el botón X para afeitarme...y gráficamente que hay que decirle al juego? está mal?.. y el guión que? mejor que os saquen un juego de argumento pa tontos que es lo que os mola no...? nos quejamos de que no hay juegos originales...a mi este me parece diferente..o no?..que no es rejugable? y tu que sabes si lo voy a volver a jugar o no...? ahhh...que os pensabais que iba a ser como toooodos los juegos que salen y este no ha resultado ser lo mismo..y eso os desconcierta porque no sabeis en donde englobarlo...es eso?...durabilidad...es cierto...suelen ser todos los juegos muyy largos...ahh claro..metemos 200misiones secundarias todas iguales y tenemos un juego mucho más largo...no se pa que...pero bueno. En fin...Pa los que no tienen ni puñetera idea de videojuegos...y dedicado a los fanboys de smartphone....OBRA MAESTRA....JUEGAZO...8,5... O 9...MARAVILLA eso si...no te esperes un Gears aunque tiene bastante acción...es una AVENTURA GRÁFICA por si alguien no se ha dado cuenta.

O mejor, aprendemos a escribir usando signos de puntuación Guiño
Thefall
#179  Enviado: 21:07 23/02/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 177).
En respuesta a la réplica #172
el nuevo cod en todas sus versiones, 17 millones de unidades vendidas.

Unity entre one, ps4 y pc 6 millones. (sin contar ventas digitales que muchos unity venían de descarga en muchos packs de one).

Así que no, la gente no está cansada de call of duty y los datos te lo dicen.

Que a muchos dichas sagas ya no nos digan nada a estas alturas no quiere decir que lo que opinemos vaya a misa y a las ventas me remito.
Eso es tendencia de mercado, pero cuantos estan realmente cansados de estos juegos?
Y tu lo has dicho, las ventas ha muchos no les dicen nada, ya vemos como este juego esta vendiendo aun con todo lo que se ha dicho.
Dudo que mucha gente sepa lo que esta comprando, y si lo compraría si supiese lo que es.
Laaucha
#180  Enviado: 21:08 23/02/2015

En respuesta a Thefall (réplica 176).
En respuesta a la réplica #174
Viendo lo que dice todo el mundo? Esta claro que si, todo el mundo lo lleva diciendo desde hace tiempo, y aun antes de que saliese The Order.
Viendo las ventas? Veo que el marketing es siempre una herramienta exitosa, y que ha chupado de lo que viven franquicias como las que acabo de mencionar.
Viendo lo que dice todo el mundo? Esta claro que si

En el mundo de los foros puede que si, pero el grueso del publico de CoD y AC no pertenecen a el y no les molesta comprar año tras año los nuevos titulos.

y aun antes de que saliese The Order

¿Estamos hablando de CoD y AC o de The Order?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir