Vandal

2 CUESTIONES IMPORTANTES SOBRE PSVITA

TiDuS_69
Lugar: Lleida · 493 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:33 22/02/2015

Alguien me podria a yudar en estas dos dudas si es tan amable: hay alguna manera de no perder mis datos de juegos de psvita si elimino el juego? si tengo el plus, puedo subir mis datos guardados a la nube para no perderlos cuando elimine el juego? y por ultimo sabeis si la version digital de the walking dead season two, tiene subtitulos en español?

Muchas gracias a todos de antemano Guiño
SiC PaRvIs MaGnA
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:53 23/02/2015

En respuesta a TiDuS_69 (réplica 1).
Alguien me podria a yudar en estas dos dudas si es tan amable: hay alguna manera de no perder mis datos de juegos de psvita si elimino el juego? si tengo el plus, puedo subir mis datos guardados a la nube para no perderlos cuando elimine el juego? y por ultimo sabeis si la version digital de the walking dead season two, tiene subtitulos en español?

Muchas gracias a todos de antemano Guiño
Hola Tidus,

Sí, si eres Plus puedes subir las partidas a la nube y tendrás acceso a ellas solo mientras sigas siendo Plus. Evidentemente, si dejas de pagar, pierdes las partidas.

Creo que es la única manera de poder guardar los datos de los juegos físicos.

Respecto a TWD Season 2 siento informarte que a Telltale se la trae bastante floja subtitular el juego al segundo idioma mas hablado del mundo, por lo que no creo que saquen nunca la traducción (si no me equivoco, la primera temporada los tuvimos porque un grupo de personas ajenos a Telltale se trabajaron una traducción y Telltale se la agenció ya que no les costaba un duro... y así salió).

Aun así, te informo que la segunda temporada tiene una bajada de calidad gráfica con respecto a la primera y todos los tirones y bugs siguen estando ahí. Si no fuera por la tremenda historia seria para prenderle fuego.

Un saludo.  Guiño
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
TiDuS_69
Lugar: Lleida · 493 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:07 23/02/2015

Para Valhan:
muchas gracias crack!! Guiño
SiC PaRvIs MaGnA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir