Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 49 50 51

[Hilo Oficial (eShop)] Pokemon Shuffle - ¡Más fases, nuevos moképons y nuevo evento!

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23092 mensajes · Colección
#91  Enviado: 02:16 04/03/2015

Con el update reciente de la consola, se han cargado el exploit del QR Code. Sigo vivo. kukukuku
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4267 mensajes · Colección
#92  Enviado: 14:56 04/03/2015  Editado: 14:56 04/03/2015 (1 vez)

Otro más que ha empezado con el juego de marras. Está bastante bien pero después del Link Battle cuesta un poco acostumbrarse a este. De momento llevo 10 fases normales y estoy pendiente de capturar a los Rotom especiales y al Mew antes que caduquen. ¿Consejos?
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20541 mensajes · Colección
#93  Enviado: 18:44 04/03/2015

Para wallium:
el consejo es que vayas consiguiendo nuevos pokemon con más fuerza ^^U

el 150 pasado, ha sido mucho más fácil que mawile y glalie juntos  Smilie

ahora capturaré a los pokes que me faltan del modo normal y lo dejaré en stand by hasta que hagan alguna actualización.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
wallium
Magic Warrior
#94  Enviado: 22:47 04/03/2015

Vale, le estoy empezando a pillar el truco. La estrategia importa más que la velocidad y el instinto. También he comprobado que capturar o no depende de la suerte porque se me ha escapado un purrloin con más de 80% y luego he capturado uno con un 55%.

Otras dudas que me ha surgido: ¿Es bueno hacer caso a los consejos que te da la máquina de cuál mover? ¿Y que pokemons son útiles al principio? ¿Que mega va mejor de inicio?
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
WonderDarkam
#95  Enviado: 22:53 04/03/2015

Si te refieres a lo de "Automático" a veces no va mejor. Bien sea porque tienes que usar un mega que destroce lines en horizontal, o vertical o porque necesitas un Moképon que te dé la Mega mucho antes, etc. Todo depende de las habilidades que necesites en cada fase si quieres hacerlo bien.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#96  Enviado: 23:25 04/03/2015

En respuesta a wallium (réplica 94).
Vale, le estoy empezando a pillar el truco. La estrategia importa más que la velocidad y el instinto. También he comprobado que capturar o no depende de la suerte porque se me ha escapado un purrloin con más de 80% y luego he capturado uno con un 55%.

Otras dudas que me ha surgido: ¿Es bueno hacer caso a los consejos que te da la máquina de cuál mover? ¿Y que pokemons son útiles al principio? ¿Que mega va mejor de inicio?
mi estrategia en todo el juego para pasármelo ha sido el hacer en cada turno como mínimo 2 lineas de 3 pokemon mínimo. Cuando veo que un pokemon tiene 2 caras juntas, miro a quien tiene a su lado y busco el que encaje.

las megas...al principio tirarás de los tipo normal como kanghaskan y lupony; son muy buenos para quitar intereferencias.

personalmente la mega que mas me gusta es la de slowbro    

a ver si hay alguna actualizacion y dejan conseguir las megas de absol y los iniciales
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 15945 mensajes · Colección
#97  Enviado: 16:43 06/03/2015  Editado: 16:52 06/03/2015 (1 vez)

Nueva actualización, versión 1.1.0.
Bastante grande por lo que veo.

Edito. ¿Pero qué timo es este? No veo pantallas nuevas XD
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
WonderDarkam
#98  Enviado: 17:06 06/03/2015

No hay nada. xdddd
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39898 mensajes · Colección
#99  Enviado: 17:38 06/03/2015

Mega Ampharos  Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Lugar: · 1767 mensajes · Colección
#100  Enviado: 22:40 06/03/2015

A mi me quedan dos pokemon normales y la última fase. Gengar y otro me parecen muy chungos de capturar, a ver como lo hago.
De las fases extras eas tengo 16 abiertas y de ellas me faltan unos 6 pokemon o asi.
Miau
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#101  Enviado: 23:25 06/03/2015

En respuesta a ioo22 (réplica 100).
A mi me quedan dos pokemon normales y la última fase. Gengar y otro me parecen muy chungos de capturar, a ver como lo hago.
De las fases extras eas tengo 16 abiertas y de ellas me faltan unos 6 pokemon o asi.
yo con gengar estoy igual, mucha mala suerte para capturarlo. Me gasté monedas para las interferencias y me salió un 22% de captura, con la superbola subió a 44, falló y me dieron la opcion de lanzar otra...volvió a fallar >_<

en total gasté 1500 en la interferencia y 5000 monedas en las superball para nada Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
wallium
Magic Warrior
#102  Enviado: 17:01 07/03/2015

Estoy ya en la fase de mega-Altaria. De momento no he encontrado muchas dificultades excepto Slowbro (no la mega) que tardé tres turnos en pasarmelo. Capturar solo estoy capturando los que me salen de primeras o si me atasco en alguna, busco algún refuerzo. Estoy tirando sobretodo de megasableye. También he visto que durante el mediodia es más fácil de capturar. He llegado a capturar alguno con menos de 15% como Umbreon y luego a otras horas se me ha escapado alguno con un 80%.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#103  Enviado: 11:23 08/03/2015

los porcentajes no tienen razon de ser....

el raikou de 15 segundos, lo logro a falta de 3 segundos = 22% lo logro a falta de 5 segundos = 22%

Smilie  Smilie  Smilie

2 superbolas malgastadas tambien xD
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 15945 mensajes · Colección
#104  Enviado: 11:48 08/03/2015

En las fases con tiempo los porcentajes son fijos en  "paquetes de tiempo", es decir, de 0 a 2 segundos tienes 1%, de 3 a 5 segundos un 22%, de 6 a 8 segundos un 43% y así sucesivamente.

Ahora estoy intentando atrapar a Blaziken, menuda fase mas cabrona XD
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Lugar: · 1767 mensajes · Colección
#105  Enviado: 11:56 08/03/2015

Que cahondeo! Ahora que tenía bastantes monedas digo: Venga a por el Gengar ese! Total uso el frenainterferencias y me quedan unas 5000 pa dos superballs . A por éllll! lo derroto y con un 18% va y me lo pilla a la primera XD!!!!

Ya solo me queda Zoroak de las fases normales (que también es la peste). De las extra tengo 19 abiertas y me quedan 8 por atrapar! No se que hacer con Zoroak, si usar el quitainterferencias y intentarlo (aunque solo podre usar una superball ) o esperar y ahorrar más para tener dos intentonas...
Miau
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir