[Hilo Oficial (eShop)] Pokemon Shuffle - ¡Más fases, nuevos moképons y nuevo evento!

asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:00 27/02/2015

En respuesta a Zeros_met (réplica 45).
el 105 de mega ampharos me lo pasé a la primera pero usando lo de la megaevolucion desde el principio, es algo bsatante util.

lo jodido es que no sabia que cada dia te daban 1000 puntos por ganar a Mew....

a ver que es lo que ocurre en el 125 xD
Lo del 125 está a otro nivel, de verdad Smilie

He utilizado una vez el comodín de empezar con la Mega activada (y el pkmn de la mega es muy efectivo contra el rival) y aun así se ha quedado a casi media vida el hijo puta. Muy bestia. Sigo ahí atrapado.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20489 mensajes · Colección
#47  Enviado: 09:51 27/02/2015

En respuesta a asdecru (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Lo del 125 está a otro nivel, de verdad Smilie

He utilizado una vez el comodín de empezar con la Mega activada (y el pkmn de la mega es muy efectivo contra el rival) y aun así se ha quedado a casi media vida el hijo puta. Muy bestia. Sigo ahí atrapado.
De que tipo es? Pa ir entrenando mientras llego allí xD  

Por cierto, el rotom de hoy... Pero no se que pasa que he luchado 4 veces y  no lo he capturado, con 68% De probabilidad
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
asdecru
#48  Enviado: 11:23 27/02/2015

En respuesta a Zeros_met (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
De que tipo es? Pa ir entrenando mientras llego allí xD  

Por cierto, el rotom de hoy... Pero no se que pasa que he luchado 4 veces y  no lo he capturado, con 68% De probabilidad
Tipo hielo, así que si tienes a Mawile ya tienes una forma Mega para combatirlo. Luego le sumas uno o dos de fuego más uno tipo lucha y ya tienes equipo efectivo contra él. Eso sobre el papel, luego el cabronazo juega contigo como quiere y si Mega Mawile añadía los Eevees por en medio, este añade DOS pokémons distintos en pantalla (de hielo, así que poco efectivos ambos) a la vez que lanza interferencias cada poco. Es decir, es como si jugaras con 6 pkmns, 2 de ellos poco eficaces, al mismo tiempo que él se dedica a congelar columnas enteras y a intercambiar tus pkmns por los randoms.

Estoy hasta la punta del cipote de él, de verdad, es desesperante Smilie

Creo que va a tocar ahorrar para comprar + 5 turnos, Mega de inicio y 3 pkmns (que es como si fuera con 5 porque como digo el cabrón te mete dos para molestar).
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 15822 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:54 27/02/2015

Yo también estoy atascado en ese bastardo XD. Ahora estoy intentando atrapar a moltres porqué charizard no me convence, tengo otros mejores.
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20489 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:12 27/02/2015

acabo de jugar por primera vez contra megaglalie....no he llegado a quitarle ni la mitad de la vida >_<

creo que recaudaré dinero con Mew y subiré niveles a los pokes de lucha.

los charizard, moltres etc que fuerza de inicio tienen? por intentar capturarlos o seguir con ninetales, el dinosaurio de roca etc
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
maiku
The Sun Rises Again
#51  Enviado: 22:33 27/02/2015

Moltres 70  fuerza 4
Charizard 60 quema
Lucario 70 aumenta ataque con combos

Ahora intentaré cazar a blaziken
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39629 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:40 27/02/2015

a mi se me atraganta la coneja megaevolucionada  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27944 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:04 27/02/2015

Conseguido Mew y todos los Rotom, ya puedo tomármelo con calma.
Industrias Grunty Inc.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23088 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:06 27/02/2015

A mí me está dando muy pal pelo el MegaGlalie... Habrá que empezar a buscar Moképons very stronk y subirlos de nivel.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
asdecru
#55  Enviado: 23:51 27/02/2015

En respuesta a WonderDarkam (réplica 54).
A mí me está dando muy pal pelo el MegaGlalie... Habrá que empezar a buscar Moképons very stronk y subirlos de nivel.
Nos está dejando el orto fino filipino a todos por lo visto Smilie

Yo me voy a dedicar a sacar el S en fases anteriores y a capturar a todos, y ya si eso más adelante lo pruebo otra vez, ahora es tontería porque a los 5 segundos de empezar la partida sé que me folla y no es plan. Llevo dos días con el tío este y me tiene ya un poco frito.
Cibzs
Lugar: · 25910 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:23 28/02/2015

Viendo lo que se hablaba del juego lo he descargado y la verdad es que me ha sorprendido, me gusta, pero tocará tomárselo con paciencia porque de los micropagos de este tipo de juegos me niego a participar.

¿Pokemon Link sigue la mecánica de este juego o no tiene nada que ver?
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#57  Enviado: 12:35 28/02/2015

En respuesta a Cibzs (réplica 56).
Viendo lo que se hablaba del juego lo he descargado y la verdad es que me ha sorprendido, me gusta, pero tocará tomárselo con paciencia porque de los micropagos de este tipo de juegos me niego a participar.

¿Pokemon Link sigue la mecánica de este juego o no tiene nada que ver?
Pokemon link es más como las fases EX de Shuffle.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:37 28/02/2015

Pues Mega Mawile no me dio mucha guerra, al segundo intento (usando +5 turnos, eso sí) cayó. Mega Ampharos es otro tema, no consigo ni quedarme cerca de derrotarle...
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
maiku
The Sun Rises Again
#59  Enviado: 13:37 28/02/2015

Menuda pantallita la de Blaziken, 30 segundos, con humo y bloques de piedra. O me sale un combo de la leche o se lo va a pasar Rita.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#60  Enviado: 14:09 28/02/2015

Yo las fases EX las doy por imposibles hasta llegar a las fases 100 o superiores con la mayoría de Pokes capturados y leveados, porque vaya tela.

Yo más o menos al día juego como 4 o 5 veces y siempre me lo organizo así:

- Actualizar Registro
- 1 Vida, evento diario
----------------------------
- 1 Vida, nueva fase
- 1 Vida, capturar un poke atrasado
- 1 Vida, mejorar rangos a S
- 1 Vida, antes las desperdiciaba con las EX ya ni me molesto y le doy mejor uso.

Ivysur, Charmeleon y Lapras son unos hdp que no quieren ser capturados.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir