[Hilo Oficial (eShop)] Pokemon Shuffle - ¡Más fases, nuevos moképons y nuevo evento!

asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:10 24/02/2015

El de ese vídeo hace dos cosas mal, juega mal, eso lo primero y seguramente más importante y lo segundo, ¿qué hace con un Eevee? Hay opciones mucho mejores, vaya.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20489 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:12 24/02/2015

he puesto ese video por poner uno para que se vea que cada turno que pasa te va poniendo mas obstáculos y no puedes hacer nada Sonrojado

yo tengo casi todo S y no hay manera, ya lo comprobareis  Tristeza  por que niveles vais?

el truco creo que va a ser usar a mega lopunny asi que id entrenandolo
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
asdecru
#18  Enviado: 14:21 24/02/2015

Yo estoy a las puertas del nivel 90 así que en breve comentaré cómo me va a mí.

Precisamente a Mega Lopunny lo tenía apartado (que cosa más horrible, joder) así que tantearé con lo que tengo y veremos qué se puede hacer Smilie
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23088 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:39 24/02/2015

66 yo, hoy puede que suba al 70 y ahi paro. Hay un Rotom esperando. Smilie
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18796 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:27 24/02/2015

Yo acabo de llegar y en la primera vida casi lo mato…. Y ahora llevo como 7 u 8 intentos que nanai

Pero tambien es cierto que con un poco de leveo y de conseguir los pkm q mas daño le hacen caeran como todos los demas
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
asdecru
#21  Enviado: 19:33 24/02/2015

Yo también he llegado y juuuuuuuusto lo mismo que RoBe, de hecho me ha dado mucha rabia porque en el primer intento he dudado en comprar o no los 5 intentos extra y no lo he hecho, y con solo uno más lo hubiera matado, después solo lo he probado una más y me ha dado pal pelo pero bastante.

Por cierto, lo que yo decía de "qué hace jugando con Eevee" el del vídeo, ahora lo entiendo, es que salen de la nada, no es que él lo hubiera escogido xD
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18796 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:37 24/02/2015  Editado: 19:38 24/02/2015 (1 vez)

En respuesta a asdecru (réplica 21).
Yo también he llegado y juuuuuuuusto lo mismo que RoBe, de hecho me ha dado mucha rabia porque en el primer intento he dudado en comprar o no los 5 intentos extra y no lo he hecho, y con solo uno más lo hubiera matado, después solo lo he probado una más y me ha dado pal pelo pero bastante.

Por cierto, lo que yo decía de "qué hace jugando con Eevee" el del vídeo, ahora lo entiendo, es que salen de la nada, no es que él lo hubiera escogido xD
Los Eevee solo molestan xddddd
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
WonderDarkam
#23  Enviado: 19:38 24/02/2015

Consejo: Gastad monedas. Smilie
asdecru
#24  Enviado: 22:50 24/02/2015

Pasado al cuarto intento y sin comprar turnos extra ni nada. La verdad es que sí que es más jodido que todo lo anterior porque mete interferencias a cascoporro, pero bueno, con un equipo competente cae.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27944 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:19 24/02/2015

El Rotom de hoy es imposible. Aunque me queden 4 ó 5 turnos no puedo cazarlo.
Industrias Grunty Inc.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20489 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:24 24/02/2015

como no podía pasarmelo, me he dedicado a capturar los pokemon que me faltaban; llevo ya 73.

llevabais alguno con megapiedra? o los 4 con ventaja
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
asdecru
#27  Enviado: 23:27 24/02/2015  Editado: 23:31 24/02/2015 (1 vez)

He llegado hasta el nivel 96 y como era de esperar, ese Mega Mawile supone un pico alto de dificultad porque luego baja una barbaridad. Además, el ratio de captura de los siguientes pkmns (91-96) es del 50% sin sumarle los turnos restantes, una burrada, vaya.

Como dato curioso he flipado en el 95. Típico combate que de inicio el enemigo cambia alguno de tus pkmns por otros. Pues bien, lo ha hecho pero no sé bien si por error o por qué pero estaban ya colocados en línea, una línea de 3, y ha sido desaparecer esa línea de 3 y ha empezado el festival, líneas verticales de 5, horizontales de 4, de repente mi Slowbro Megaevoluciona a Mega Slowbro. Para cuando me he querido dar cuenta llevaba un combo de 42 golpes y he derrotado al pkmn...¡sin tan siquiera tocar la pantalla! 14.000 puntos para la saca y claro, sumando los 16 turnos al ratio ya de por sí alto de captura...100% de efectividad de la pokéball.

Era para haberlo grabado porque ha sido muy grande Smilie

Para Zeros_met:
Llevaba a Mega-Sableye, Torchic, Combusken y Hawlucha.

He probado con Mega Lopunny y no me ha ido nada bien, también un equipo de cuatro pkmns que fueran muy efectivos pero más de lo mismo.

Al final, como decía, le he ganado quedando un turno de los 20 de inicio (sin el extra de los 5 turnos).
WonderDarkam
#28  Enviado: 23:43 24/02/2015

Ya tengo el Rotom de hoy y directo en la fase 67. Smilie
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39629 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:47 24/02/2015

Yo capturé a Mew y al Rotom diario.

Se me dan fatal las fases EX de tiempo, ni a absol he capturado aún  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1673 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:08 25/02/2015

¿consejos para las fases extras?   Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir