#27 Enviado: 23:27 24/02/2015 Editado: 23:31 24/02/2015 (1 vez)
He llegado hasta el nivel 96 y como era de esperar, ese Mega Mawile supone un pico alto de dificultad porque luego baja una barbaridad. Además, el ratio de captura de los siguientes pkmns (91-96) es del 50% sin sumarle los turnos restantes, una burrada, vaya.
Como dato curioso he flipado en el 95. Típico combate que de inicio el enemigo cambia alguno de tus pkmns por otros. Pues bien, lo ha hecho pero no sé bien si por error o por qué pero estaban ya colocados en línea, una línea de 3, y ha sido desaparecer esa línea de 3 y ha empezado el festival, líneas verticales de 5, horizontales de 4, de repente mi Slowbro Megaevoluciona a Mega Slowbro. Para cuando me he querido dar cuenta llevaba un combo de 42 golpes y he derrotado al pkmn...¡sin tan siquiera tocar la pantalla! 14.000 puntos para la saca y claro, sumando los 16 turnos al ratio ya de por sí alto de captura...100% de efectividad de la pokéball.
Era para haberlo grabado porque ha sido muy grande

Para Zeros_met:
Llevaba a Mega-Sableye, Torchic, Combusken y Hawlucha.
He probado con Mega Lopunny y no me ha ido nada bien, también un equipo de cuatro pkmns que fueran muy efectivos pero más de lo mismo.
Al final, como decía, le he ganado quedando un turno de los 20 de inicio (sin el extra de los 5 turnos).