[Hilo Oficial (eShop)] Pokemon Shuffle - ¡Más fases, nuevos moképons y nuevo evento!

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23087 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:54 21/02/2015  Editado: 20:08 20/04/2015 (16 veces)

En Pokémon Shuffle, tu objetivo es alinear Pokémon de la misma especie para que desaparezcan del área de juego y poder así superar las diferentes fases. Dentro de cada fase, puedes causar daño al Pokémon al que te estás enfrentando alineando tres o más Pokémon iguales para hacerlos desaparecer. ¡Combate e intenta capturar Pokémon antes de quedarte sin turnos!

Cada fase de Pokémon Shuffle te proporciona un número limitado de turnos para mover tus Pokémon. No hay límite de tiempo, por lo que puedes pasarte todo el rato que quieras estudiando el área de juego. Para superar cada fase, tendrás que reducir a cero los PS del Pokémon al que te estás enfrentando con un número determinado de turnos. Haz uso de todas las estrategias y tácticas a tu disposición y aprende a interpretar el área de juego para identificar posibles alineaciones de Pokémon. ¡La clave para superar las múltiples fases de Pokémon Shuffle es eliminar Pokémon de forma eficiente!

Todos los Pokémon son de un tipo determinado, lo que les hace resistentes o débiles ante algunos de los otros tipos. Por esa razón, es importante elegir un grupo de Pokémon apropiado para cada nivel. También podrás subir el nivel de tus Pokémon recurriendo a ellos en múltiples ocasiones para que así puedan causar más daño a los rivales. ¡Consigue muchos Pokémon diferentes y haz que suban de nivel para poder salir triunfante de tus combates contra los Pokémon a los que te enfrentes!

Plataforma: 3DS, eShop
Género: Puzle, 3 en linea, F2P
Nº de jugadores: 1
Editor: Nintendo
Desarrollador: Genius Sonority
Streetpass: Sí
3D: No
Opciones online: Si, descarga de varios eventos mediante la opción "Registro"
Idiomas: Ingles, Alemán, Francés, Italiano y Español
Fecha de lanzamiento: 18 de febrero
Web oficial: Mokepon Suflé
QR Code para descargar el juego:

Tráiler:

Sistema de juego:

Shuffle apuesta por un sistema F2P. En este sentido para jugar se necesitan corazones, de no tenerlos has de esperar para recuperarlos o pagar ya sea con dinero del juego (joyas) o dinero real para tenerlos.

La conversión está de la siguiente manera:

- 1 fase = 1 corazón
- 1 corazón = 30 mins. de espera para recuperarlo
- 1 joya = 5 corazones o 3000 monedas
- 3 joyas = 18 corazones o 10000 monedas
- 6 joyas = 38 corazones o 22000 monedas
- 12 joyas = 80 corazones o 48000 monedas

Precios con dinero real:

- 1 joya = 0.99€
- 6 joyas = 4.99€
- 12 joyas = 8.99€
- 35 joyas = 24.99€
- 75 joyas = 47.99€

Diferencias entre Shuffle y Link Battle?

- Son parecidos pero el ritmo de juego es totalmente opuesto. Shuffle apuesta por pasarse las fases en el menor numero de turnos, por lo que es mas despacio, pausado y un pelín más estratégico, y Link Battle en la agilidad de movimientos, astucia y rapidez para evitar la derrota. No obstante, también están las fases extra de Shuffle que se juegan prácticamente igual que en Battle.
- En Battle los bichos oponen resistencia, en Shuffle te miran y de vez en cuando ponen alguna que otra roca para molestar.
- Shuffle tiene un Pokemon a capturar por fase. Battle podía traer hasta mas de 6 Pokemons por cada una.
- En Battle capturas una vez derrotas al Mokepon, en Shuffle hay un indice/porcentaje de captura que va según los turnos que te quedan al final y la Poke Bola usada.
- En ambos se pueden subir de niveles los Mokepons capturados, pero solo en Shuffle se puede megaevolucionar. Lo que otorga diferentes bonificaciones por mega para encarar cada fase.
- Puedes llevar hasta 4 Mokepon de apoyo en Chufle, 2 es el máximo en Battle.
- Ambos juegos tienen fases adicionales, en Sufle si lo conectas a internete puedes acceder a eventos singulares.

Actualizaciones/parches varios:

Versión 1.0.1 - 18 Febrero - Añade el evento especial de Mew
Versión 1.0.2 - 20 Febrero - Arregla un bug que te dejaba usar cualquier Moképon
Versión 1.1.1 - 6 Marzo - Varios bugs arreglados
Versión 1.1.2 - 9 Marzo - Añade el evento especial de Kyogre
Versión 1.1.3 - 16 Marzo - Añade el evento especial de Lucario
Versión 1.1.4 - 17 de Marzo - Varios bugs arreglados
Versión 1.1.5 - 17 de Marzo - Añade el desafío de Keldeo, más un nuevo Moképon diario y 15 nuevas fases normales
Versión 1.1.6 - 27 de Marzo - Arregla un bug en el que no se recibía una joya del evento de MegaLucario
Versión 1.1.7 - 30 de Marzo - Añade el evento de Rayquaza
Versión 1.1.8 - 6 de Abril - Añade el evento de MegaBlastoise
Versión 1.1.9 - 13 de Abril - Añade el evento de Groudon y 15 nuevas fases + 1 fase extra
Versión 1.1.10 - 20 de Abril - Añade el evento de Desafío Safari

Fuentes utilizadas: serebii*net / nintendo*es / neogaf
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
WonderDarkam
#2  Enviado: 01:55 21/02/2015  Editado: 20:11 20/04/2015 (11 veces)

Eventos pasados:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Eventos actuales:

Registro Diario - Dale a ese botón que dice "Registro" cada día y consigue 500 monedas. Al 10º te dan 1000 monedas.

Las Monedas de Meowth - 10 turnos a usar máximo, sólo se puede jugar a esta fase una vez al día
¡Consigue tantas monedas como puedas!
El evento está disponible todos los fines de semana, incluido también los lunes hasta las 5:59 AM. Finalizará el 16 de Marzo.

¡Por fin llega Groudon! - 20 turnos
La ocasión perfecta para capturar a este legendario se presenta en este evento. La primera vez que participes recibirás 3000 monedas.
Evento disponible del 13 al 27 de Abril.

Fuentes utilizadas: serebii*net / nintendo*es / neogaf
WonderDarkam
#3  Enviado: 14:52 21/02/2015  Editado: 14:53 21/02/2015 (1 vez)

Ale, bien actualizado que está. Molaría poder pasar los Moképons capturados al Banco Moképon...
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:43 21/02/2015

Aquí otra putita del Shuffle. Tengo claro que no voy a meter ni un duro, eso sí.

Por el momento muy contento, bastante viciado, debería decir. No le dedico más de 15 min por sesión y la verdad es que me está gustando mucho. Voy subiendo niveles, volviendo atrás para capturar a los pokélols que me he ido dejando...muy entretenido, sí.

Ahora iré por la fase 53 o así, además de haber completado algún extra y el especial de Mew (unas 4 horillas y pico).
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27844 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:46 21/02/2015

A mí me parece ridículo que gastes un corazón sin perder. por eso lo tengo abandonado. Y mira que la fórmula de juego me convence más que la del Battle Link, pero...
Industrias Grunty Inc.
WonderDarkam
#6  Enviado: 23:59 21/02/2015

A mi me da igual. Te pasas 5 fases y vuelves dentro de 2~3h, total es gratis. xd
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:26 22/02/2015

En respuesta a ASTURmatr (réplica 5).
A mí me parece ridículo que gastes un corazón sin perder. por eso lo tengo abandonado. Y mira que la fórmula de juego me convence más que la del Battle Link, pero...
Dale una oportunidad, hombre. Es verdad que incluso Candy Crush funciona como comentas, pero creo que aun así las sensaciones que transmite son parecidas. Es un juego para dedicarle eso, 10 minutos en el bus o 5 antes de acostarse, y para esos momentos casa a las mil maravillas.

La dificultad es algo diferente a la de Candy Crush por lo que entiendo esa variación de un intento = una vida. Pokémon Shuffle es muuuucho más accesible, hasta el punto que puedes llegar a la fase 50 habiendo completado todos los niveles a la primera.

No sé, a mí me parece que es un juego que si lo planteas de esa manera, para partidas muy esporádicas varias veces al día, es una gozada.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20420 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:12 23/02/2015  Editado: 00:28 23/02/2015 (1 vez)

voy por la fase 64 y salvo 2 pantallas de esas en las que solo te permiten 3 o 5 movimientos, no he perdido ninguna y en su mayoria rango S y alguna A.

está entretenido el juego aunque los índices de captura es a veces de risa  Smilie

me pasaré por aqui a ver si encontramos cosas interesantes.

edit: acabo de mirar y son en total 150 fases sin contar las especiales.

en las experto te dan también pokemon? por ejemplo el absol del primer nivel? gracias
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
WonderDarkam
#9  Enviado: 01:51 23/02/2015

Si, en las fases extras tambien dan Mokepons. Aunque ahi si que da la risa al ver el indice de captura.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27844 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:25 23/02/2015

Capturado el Rotom de hielo y casi casi a Mew. Tengo a al gato ese siniestro a nivel 2 y esta vez conseguí pasarme la fase dejando 4 turnos sin usar.
Industrias Grunty Inc.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39306 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:56 23/02/2015

El juego es entretenido pero su espíritu candy crush es el demonio. Pero bueno, para matar el tiempo va bien.
Virus T & Coronavirus Fighter
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#12  Enviado: 00:18 24/02/2015

estoy estancado en la fase 90 (creo que es) la del mega mawile, me es imposible aun usando 5 turnos extra  Smilie

capturé a absol con un 13% de posibilidades  Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18785 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:23 24/02/2015

Pues jugando a ratos llevo casi 7h en 4-5 dias……..
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#14  Enviado: 10:55 24/02/2015

ya tenemos la primera piedra en el camino que o tienes mucha suerte o tienes que gastar dinero para pasártelo.

nivel 90 megamawile; ya hay hasta videos de la fase en internet y nada, no se lo pasan. Habrá que usar lo de 5 turnos mas y tener solo 3 pokemon, es decir, pastizal porque gratis no te dan tanto y hasta recaudarlo pueden pasar semanas.

ya decía yo que nintendo estaba poniendo las cosas sencillas en este juego...

WonderDarkam
#15  Enviado: 11:00 24/02/2015

Yo tengo 7 joyas y más de 15000 monedas, seguro que iré sobrao cuando llegue a la fase 90. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir