Vandal

Necesito ayuda con altavoces nuevos en el coche, por favor

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:02 20/02/2015  Editado: 19:06 20/02/2015 (1 vez)

Hola muy buenas.

Tengo un Hyundai Coupe 1.6 y quiero ponerle altavoces en la bandeja trasera. Me he acercado a una tienda dedicada al montaje de audio en vehículos y me ha enseñado unos altavoces KENWOOD de 5 vías por 115 € y unos altavoces ALPINE de 3 vías por 75 €.

Tengo varias dudas:

- ¿Qué altavoz me recomendáis de esos? ¿Qué marca mejor, ALPINE o KENWOOD?

- Mi Hyundai Coupe viene con 4 altavoces de serie (2 delante y 2 en los laterales), se supone que si pongo 2 altavoces nuevos en la bandeja trasera, los otros 4 de serie no sonarán. ¿Si pongo un amplificador sonarán los 6 (los 4 de serie más los 2 nuevos)? ó ¿para qué sirve un amplificador entonces?.

Muchas gracias de antemano, saludos.

PD: Tengo mucho presupuesto para invertir en ello, el dinero no sería problema.
Ralph_C_Belmont
Jugador de toda la vida
Lugar: · 1007 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:10 23/02/2015

Si tienes dinero no compres gitanadas y cambia todo ese material de mercadillo por una radio Rockfort Foosgate y unos altavoces Mark & Levinson.
Si te vas a meter en el car audio hazlo de forma que tu escuches música en alta fidelidad y no des por saco usando altavoces de mil vías a los vecinos.
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:15 28/03/2015

Alguien que sepa de audio para coches me podria decir que altavoces de vias separadas le puedo meter a un golft gti mk3 en la parte delantera mi presupuesto maximo son de 150€ i quiero que suene masomenos decente i fuerte gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir