Vandal
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

[Petición] Persona 5 para PC

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51074 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:16 20/02/2015

Deberian sacarlo, mas ventas, mas presupuesto para entregas/mejoras en la Saga.Pero no contaria con ello, Atlus ya forma parte de SEGA, y SEGA no esta muy por la labor de portear titulos o incluso traerlos a Occidente, si la operacion entraña el minimo riesgo.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:16 20/02/2015  Editado: 16:17 20/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Selvetarm (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
Te duelen las verdades, aquí el fanático quedas tu diciendo esas chorradas. Yo he firmado y ni me interesa el juego, pero soy yo el talibán.  Smilie
Ohhh si, estoy muy dolido, la opinion de un personaje como tu me ha llegado al corazon.

¿Flipozapo y tu sois clones o mente colmena? Tarda 10 segundos en votarte positivo, sois tal para cual Smilie
"Calentando al personal since 2003."
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18983 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:23 20/02/2015  Editado: 16:28 20/02/2015 (2 veces)

"Persona es un juego japo de pura cepa, consolero 100%. En Pc no venderia una mierda, bueno en Steam a medio euro igual. Ni firmo y es mas, ojala no salga en Pc"

Aun me acuerdo de aquella petición para que NO saliera DMC ¿4? en PC Smilie  Smilie ¿Valkyria Chronicles, DMC y tantos otros son menos "juego de consola" por salir en PC? La console wars os hace decir unas tonterías para enmarcar

A mi el juego en principio no me interesa, pero ojala Sega lo saque visto lo bien que le ha ido a VC y asi lo disfrute mas gente.

Por otro lado, no he firmado, primero porque estas peticiones no sirven de nada (ahi esta el port de VC sin que nadie lo pidiera) y segundo porque los de change.org son unos spammers del carajo Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
manurnohara
Father of the abyss
#49  Enviado: 16:25 20/02/2015  Editado: 16:27 20/02/2015 (2 veces)

¿Quien a dicho eso? Yo he dicho que no salga porque cada plataforma-consola-ordenador ha de tener sus exclusivos, sino todas serian iguales y perderia sentido. Para mi es el encanto de esste mundillo. No hagamos caso a las tergiversaciones de corticos como Retarm.

Tres cuartos de lo mismo con los exclusivos de Pc. Cada una tiene que tener su pizca de originalidad y personalidad propia.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:28 20/02/2015

Este tipo de cosas son realmente patéticas, en mi opinión (U· w ·)7
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35744 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 16:30 20/02/2015  Editado: 16:38 20/02/2015 (3 veces)

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 44).
Algunos deberian averiguar solo un poco de como esta funcionando los juegos japos en PC.

Leer mas y hacer el ridiculo menos!
Además de leer hay que saber interpretar y contrastar lo que se lee

El mercado del JRPG en PC continúa siendo minoritario dentro de un nicho que ya es pequeño de por si.... Consolas muchísimo más minoritarias que el PC muestran tener unas mejores tasas de aceptación del genero[

Qué XSEED hace unos meses dijera que su juego más vendido en Steam (un Ys que ni recuerdo cual era) vendiese en 2 años largos (con ofertas y humble bundles de por medio) 200k copias es una buena señal si la contrastas a que cosas como el Sword Art Online de Vita (mucho mas desconocido) ha hecho 400k (200k de ellas en Japón)

Sin olvidar que el mercado japonés de PC (que sorpresa, es donde mas venden las japonesadas) es residual y relegado al doujin

Estáis cambiando el debate original, no es que no pueda salir en PC, es que por esa regla de tres debería salir en todas las consolas
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13520 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:32 20/02/2015

En respuesta a manurnohara (réplica 49).
¿Quien a dicho eso? Yo he dicho que no salga porque cada plataforma-consola-ordenador ha de tener sus exclusivos, sino todas serian iguales y perderia sentido. Para mi es el encanto de esste mundillo. No hagamos caso a las tergiversaciones de corticos como Retarm.

Tres cuartos de lo mismo con los exclusivos de Pc. Cada una tiene que tener su pizca de originalidad y personalidad propia.
¿ Entonces consideras que los Persona jamás deberían salir de consolas Sony pese a que lo desarrolle Atlus-Sega ?

LOL.
Every game has a story. Only one is a legend.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11936 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:34 20/02/2015

En respuesta a Naer (réplica 48).
"Persona es un juego japo de pura cepa, consolero 100%. En Pc no venderia una mierda, bueno en Steam a medio euro igual. Ni firmo y es mas, ojala no salga en Pc"

Aun me acuerdo de aquella petición para que NO saliera DMC ¿4? en PC Smilie  Smilie ¿Valkyria Chronicles, DMC y tantos otros son menos "juego de consola" por salir en PC? La console wars os hace decir unas tonterías para enmarcar

A mi el juego en principio no me interesa, pero ojala Sega lo saque visto lo bien que le ha ido a VC y asi lo disfrute mas gente.

Por otro lado, no he firmado, primero porque estas peticiones no sirven de nada (ahi esta el port de VC sin que nadie lo pidiera) y segundo porque los de change.org son unos spammers del carajo Smilie
Realmente lo de VC sí sirvió la petición que se creó desde ¿gaf?  www.change.org/p/sega-increase-the-number-of-pc-releases-segapcports Aunque nadie en su sano juicio pensaría que el primero en salir fuese VC, sobre todo se pedían los ports de Vanquish y Bayonetta.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
manurnohara
Father of the abyss
#54  Enviado: 16:36 20/02/2015  Editado: 16:37 20/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Selvetarm (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49
¿ Entonces consideras que los Persona jamás deberían salir de consolas Sony pese a que lo desarrolle Atlus-Sega ?

LOL.
Me da igual donde salgan, pero ya que es un exclusivo potente para las de Sony esta bien que se queden en estas. Les da personalidad y motivos para que alguien se las compre. Como Bayo 2 con WiiU. Pero un ser unicelular como tu no lo puede entender. Tu filosofia de vida es que todo salga para consolas Nintendo, pero los exclusivos de estas que en ellas se queden. No se ni para que me molesto. Te pongo un video con colorines para que te entretengas y pases de mi:

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18983 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:38 20/02/2015  Editado: 16:40 20/02/2015 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 49).

Ya he citado a la fuente original, mi mensaje no cambia.

Yo he dicho que no salga porque cada plataforma-consola-ordenador ha de tener sus exclusivos

No me voy a meter en ese tema pero las exclusivas me dan alergia. Ojala todos los juegos en todos lados Tristeza    

En respuesta a Xilos (réplica 51).
En respuesta a la réplica #44
Además de leer hay que saber interpretar y contrastar lo que se lee

El mercado del JRPG en PC continúa siendo minoritario dentro de un nicho que ya es pequeño de por si.... Consolas muchísimo más minoritarias que el PC muestran tener unas mejores tasas de aceptación del genero[

Qué XSEED hace unos meses dijera que su juego más vendido en Steam (un Ys que ni recuerdo cual era) vendiese en 2 años largos (con ofertas y humble bundles de por medio) 200k copias es una buena señal si la contrastas a que cosas como el Sword Art Online de Vita (mucho mas desconocido) ha hecho 400k (200k de ellas en Japón)

Sin olvidar que el mercado japonés de PC (que sorpresa, es donde mas venden las japonesadas) es residual y relegado al doujin

Estáis cambiando el debate original, no es que no pueda salir en PC, es que por esa regla de tres debería salir en todas las consolas
Aqui ya entra en juego el tema costes/beneficios. Si portearlo a PC cuesta X para obtener beneficios tendra que vender Y, llevarlo quizas a One cuesta 5X y tendra que vender 5Y. Ademas de que en PC no te van a poner pegas por lanzamiento exclusivamente digital (mas beneficios/menor costo)

Dicho esto, ojala saliera en One, WiiU y todo aparato que lo pueda mover Smilie      

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 53).
En respuesta a la réplica #48
Realmente lo de VC sí sirvió la petición que se creó desde ¿gaf?  www.change.org/p/sega-increase-the-number-of-pc-releases-segapcports Aunque nadie en su sano juicio pensaría que el primero en salir fuese VC, sobre todo se pedían los ports de Vanquish y Bayonetta.
No recordaba esa petición, me la envaino pues Smilie      
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12304 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:38 20/02/2015

En respuesta a mauromaiden742 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #16
Y si ....Pedir por pedir puedes hacerlo para el MARIO KART 8 for pc si te apetece! Pero que después  no me vengan con chorradas de consolas ""decepcionantes"" y otras perlas made in master rich que taaanto vienen " predicando " por los foros , TAN SENCILLO como eso!

Mucho alardear de sistema ""ideal"" pero a la hora de la verdad la diversion se queda en las peasants consoles , parece ser!
Es la segunda vez que llamo a un moderador para que se te llame la atención. Yo no sé cual es tu edad real, pero si sé la mía, tengo 30 años, tengo familia y hobbys, y no puedo permitirme caer tan bajo como entrar en la guerra de un niño que aún no ha superado las console wars,

Disfruta lo que puedas y como puedas y a los users normales déjanos en paz por dios.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13520 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:38 20/02/2015

En respuesta a manurnohara (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52
Me da igual donde salgan, pero ya que es un exclusivo potente para las de Sony esta bien que se queden en estas. Les da personalidad y motivos para que alguien se las compre. Como Bayo 2 con WiiU. Pero un ser unicelular como tu no lo puede entender. Tu filosofia de vida es que todo salga para consolas Nintendo, pero los exclusivos de estas que en ellas se queden. No se ni para que me molesto. Te pongo un video con colorines para que te entretengas y pases de mi:

Me da igual donde salgan, pero ya que es un exclusivo potente para las de Sony esta bien que se queden en estas.

Every game has a story. Only one is a legend.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19540 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:40 20/02/2015

Votado. No deja de ser una gota mas en el oceano del PC, pero ya que al final todos los juegos de la historia saldran en pc pues para ir adelantando.
Gotta knock a little harder
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12304 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:41 20/02/2015

Por cierto, he avisado también a moderación por manurohara o como se llame. Hasta los huevos ya de los usuarios trolls que faltan el respeto en cada línea que escupe su teclado. A ver si conseguimos un foro limpio de tonterías, por difícil que sea.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
manurnohara
Father of the abyss
#60  Enviado: 16:41 20/02/2015  Editado: 16:43 20/02/2015 (2 veces)

En respuesta a Selvetarm (réplica 57).
En respuesta a la réplica #54
Me da igual donde salgan, pero ya que es un exclusivo potente para las de Sony esta bien que se queden en estas.

Michael Jordan, el mas grande de la historia, gran cagada sus ultimos años en Washington, tenia que haberse quedado como exclusivo de los Bulls Smilie

Para AnimalDK:
¿Te has molestado en leer quien a atacado primero a quien o es demasiada molestia?
Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir