Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

[Petición] Persona 5 para PC

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:47 20/02/2015

En respuesta a Xilos (réplica 29).
Yo aun espero la respuesta en el que tiene de malo ampliar una petición de portear el juego a PC a portearlo a todas las consolas posibles
Revisa el mensaje que te di, Xilos. Por cierto, me podrías haber respondido directamente y no haber esperado a que otro usuario se alinease contigo y respondiera por ti.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36000 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:49 20/02/2015  Editado: 15:53 20/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Mr_D (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Revisa el mensaje que te di, Xilos. Por cierto, me podrías haber respondido directamente y no haber esperado a que otro usuario se alinease contigo y respondiera por ti.
Te conteste otra vez y volviste a tirar balones fuera... vuelvo a entrar al trapo por tercera vez solo porque veo que se me vuelve a nombrar

Repito, una petition online en lo ultimo que piensa es en la rentabilidad para una empresa y si en conseguir el maximo beneficio para todos los jugones

PD: Aun espero las enormes ventajas de un juego como Persona 5 (Que esten alejadas del "me costara 4 duros a los tres meses de salida" o el "Muhhhh graphics") salga solo en PS3/PS4/PC frente PS3/PS4/PC/360/One/Vita  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17928 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:51 20/02/2015

El tema es que pides que no se trolee, pero tu a las primeras de cambio desprecias una propuesta sensata haciendo mofa de  consolas sin venir a cuento.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:55 20/02/2015  Editado: 15:55 20/02/2015 (1 vez)

Hacer mofa = no vendería en Wii U y quizás no en Xbox One. Ok. Smilie

En respuesta a Xilos (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Te conteste otra vez y volviste a tirar balones fuera... vuelvo a entrar al trapo por tercera vez solo porque veo que se me vuelve a nombrar

Repito, una petition online en lo ultimo que piensa es en la rentabilidad para una empresa y si en conseguir el maximo beneficio para todos los jugones

PD: Aun espero las enormes ventajas de un juego como Persona 5 (Que esten alejadas del "me costara 4 duros a los tres meses de salida" o el "Muhhhh graphics") salga solo en PS3/PS4/PC frente PS3/PS4/PC/360/One/Vita  
Hijo, no tiré balones fuera.

Las cosas tienen que hacerse con lógica. ¿Rascar ventas? El dinero y tiempo que se gastaría en portearlo a Wii U y Xbox One se podría aprovechar para cosas que den más beneficios. Parece que no conozcas el mundillo.

Las cosas no se hacen para rascar ventas, los videojuegos son una iversión y siempre te estás arriesgando a perder o ganar dinero. Las decisiones tienen que ser lo más firmes posibles y que den muchas ventas, no que las rasquen porque sí.

Y dudo que la inversión la recuperasen en Wii U, y sabes de sobra que la Wii U no está teniendo éxito y cual es su mercado.

Si "entrar al trapo" te parece tener una simple conversación donde tu defiendes una idea y yo otra, pues la verdad, di que no te gusta porque sí y ya. No he insultado y he argumentado mis ideas. No voy a darte la razón si no lo veo así, tampoco es gran cosa hombre.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17928 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:58 20/02/2015

En pc rascarían menos ventas, estoy totalmente convencido. Firmalo tu pues.

Curioso marketing.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:02 20/02/2015  Editado: 16:03 20/02/2015 (1 vez)

Persona es un juego japo de pura cepa, consolero 100%. En Pc no venderia una mierda, bueno en Steam a medio euro igual. Ni firmo y es mas, ojala no salga en Pc. La gracia es que cada plataforma tenga sus exclusivos, un mundo donde todas las consolas ordenadores tuvieran los mismos juegos perderian totalmente la gracia.

De todas maneras esta peticion lo mas que va a lograr son unos cientos de firmas, suficientes para que las impriman en dos folios y se limpien el culo con ellas, pero animo.
"Calentando al personal since 2003."
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:02 20/02/2015

En respuesta a Xilos (réplica 4).
A mi estas peticiones centrando se solo en otra plataforma (obviando las otras 2) son un poco WTF... Ya que te pones a pedir pues comenta que lo mejor seria que el juego saliese en One/WiiU/PC
Te voy a contestar específicamente a ti porque estoy seguro de que tu propuesta iba con muy buena intención y lógica. En mi opinión una petición de este tipo solo tiene posibilidades de éxito (que de base son MUY pocas) cuanto más concreta sea en cuanto a plataforma. Aunque desarrollar para distintas consolas cada vez sea más cómodo y barato, tener que pasar el QA de cada una de las compañías, llegar a acuerdos, pagar royalties... no lo es. Si lo fuera, no haría falta pedir firmas, ya estaría hecho.

En PC es un poco distinto porque no hay royalties, ni necesitas kits de programación, y si por un "casual" hay algún trato de favor con Sony, el PC es una plataforma más "ajena" a la guerra de consolas. Pero, sobre todo, tiene más sentido por la petición: no es lo mismo lograr varios miles de firmas que piden específicamente "versión PC" que "versión para lo que sea, aunque sea GB Color".    

En cuanto al resto, joder cómo son los putísimos foros y la mierda de la guerrita de consolas y los rencores guardados, y el "pues pídelo para la consola tal que es la que tengo yo". Cojones qué gente. La petición la ha creado él y la pide para la máquina que le ha salido de la pera, si tenéis otros una idea mejor haced la petición otros y dejad de llorar.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:02 20/02/2015

Firmado, tengo ps3/4 pero de salir en PC car para esta.
Eres una amalgama de Estupideces!
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36000 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:04 20/02/2015  Editado: 16:08 20/02/2015 (5 veces)

En respuesta a Mr_D (réplica 34).
Hacer mofa = no vendería en Wii U y quizás no en Xbox One. Ok. Smilie

En respuesta a la réplica #32
Hijo, no tiré balones fuera.

Las cosas tienen que hacerse con lógica. ¿Rascar ventas? El dinero y tiempo que se gastaría en portearlo a Wii U y Xbox One se podría aprovechar para cosas que den más beneficios. Parece que no conozcas el mundillo.

Las cosas no se hacen para rascar ventas, los videojuegos son una iversión y siempre te estás arriesgando a perder o ganar dinero. Las decisiones tienen que ser lo más firmes posibles y que den muchas ventas, no que las rasquen porque sí.

Y dudo que la inversión la recuperasen en Wii U, y sabes de sobra que la Wii U no está teniendo éxito y cual es su mercado.

Si "entrar al trapo" te parece tener una simple conversación donde tu defiendes una idea y yo otra, pues la verdad, di que no te gusta porque sí y ya. No he insultado y he argumentado mis ideas. No voy a darte la razón si no lo veo así, tampoco es gran cosa hombre.
Vuelves a tirar balones fuera... En serio, dime porque como usuario me renta mas una peticion de "Persona 5 para PC" que una de "Persona 5 para Vita/360/One/WiiU/PC"?

Por otro lado el JRPG continua siendo minoritario en PC (y unas declaraciones de SEGA diciendo que ha superado unas expectativas que podrian ser ultrabajas tampoco es que signifique nada)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 10058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:04 20/02/2015

No Wiiu/3DS/Vita no party, pasando  Smilie
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:08 20/02/2015

En respuesta a manurnohara (réplica 36).
Persona es un juego japo de pura cepa, consolero 100%. En Pc no venderia una mierda, bueno en Steam a medio euro igual. Ni firmo y es mas, ojala no salga en Pc. La gracia es que cada plataforma tenga sus exclusivos, un mundo donde todas las consolas ordenadores tuvieran los mismos juegos perderian totalmente la gracia.

De todas maneras esta peticion lo mas que va a lograr son unos cientos de firmas, suficientes para que las impriman en dos folios y se limpien el culo con ellas, pero animo.
Primero de todo que a mi los Persona me la pelan, pero he firmado por que otros usuarios pueden disfrutar, pero con tu "ojala no salga" "por que es un juego 100% consolas" (otra tontería por cierto) la verdad que luego vas tu dando lecciones a otros usuarios, pues mira las tonterías que escribes y no hagas tanto el ridículo.

Por que lo de que es un juego que en PC no vendería preguntaselo a los cada vez más juegos y estudios que están sacando sus juegos en Steam. Como los YS, The Legend of Heroes, Final Fantasy etc...
Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario 282508
#42  Enviado: 16:09 20/02/2015

Creo que que venda o deje de vender es bastante irrelevante.

Lo ideal es que cuanta más gente pueda disfrutar del juego, mejor.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:12 20/02/2015

En respuesta a Selvetarm (réplica 41).
En respuesta a la réplica #36
Primero de todo que a mi los Persona me la pelan, pero he firmado por que otros usuarios pueden disfrutar, pero con tu "ojala no salga" "por que es un juego 100% consolas" (otra tontería por cierto) la verdad que luego vas tu dando lecciones a otros usuarios, pues mira las tonterías que escribes y no hagas tanto el ridículo.

Por que lo de que es un juego que en PC no vendería preguntaselo a los cada vez más juegos y estudios que están sacando sus juegos en Steam. Como los YS, The Legend of Heroes, Final Fantasy etc...
La gracia es que cada plataforma tenga sus exclusivos, un mundo donde todas las consolas ordenadores tuvieran los mismos juegos perderian totalmente la gracia.

Por otra parte,  me vas a dar lecciones tu, el rey de los fanaticos, vete a votar peticiones para que Nintendo se haga third, asi todos podran jugar sus juegos, bufonazo.
"Calentando al personal since 2003."
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:13 20/02/2015  Editado: 16:18 20/02/2015 (1 vez)

Algunos deberian averiguar solo un poco de como esta funcionando los juegos japos en PC.

Leer mas y hacer el ridiculo menos!
Eres una amalgama de Estupideces!
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:14 20/02/2015

En respuesta a manurnohara (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
La gracia es que cada plataforma tenga sus exclusivos, un mundo donde todas las consolas ordenadores tuvieran los mismos juegos perderian totalmente la gracia.

Por otra parte,  me vas a dar lecciones tu, el rey de los fanaticos, vete a votar peticiones para que Nintendo se haga third, asi todos podran jugar sus juegos, bufonazo.
Te duelen las verdades, aquí el fanático quedas tu diciendo esas chorradas. Yo he firmado y ni me interesa el juego, pero soy yo el talibán.  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir