Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

[Petición] Persona 5 para PC

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:28 20/02/2015

Yo he avisado al moderador por la intervención del señor MauroMaiden. No entiendo demasiado que tiene que ver que un usuario de PC disfrute de los juegos que aparecen en su sistema y al mismo tiempo, tenga la pelusilla de jugar a otros juegos que no aparecen en su plataforma. Yo mismamente tengo la mente abierta, juego a PC y a Nintendo 3DS, no planeo hacerme con una consola pero obviamente veo juegos como Bloodborne o Uncharted 4 y me gustaría jugarlos.

Entiendo que desde la mente de un niño talibán de los videojuegos, comprender algo tan simple como el hecho de amar los videojuegos sea cual sea su plataforma y querer tener en tu sistema aquellos que no salen no es nada malo ni hace daño a nadie, pero tampoco pretendo que la gente así cambie, siempre habrán elementos de este tipo.

Por otro lado, el autor del hilo podrá pedir que el juego salga en la plataforma que le plazca, entiendo que si él es un usuario de PC y no de XBOXone ni WiiU, a la hora de pensar que quiere jugar a ese juego, quiera hacerlo en su plataforma, y haga la petición para ésta. No creo que sea una falta de empatía ni una muestra de egoísmo.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:37 20/02/2015

Yo he firmado y si sale en Pc lo compraré ahí.

Eso sí, tengo mi Ps3 como plan B  Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6504 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:54 20/02/2015

Ojalá saliera en PC, pero viendo que no está anunciado para la Xbone yo creo que lo descartaría. Lo más probable es que Sony haya pagado por la exclusividad, al menos por un año.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3191 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:52 20/02/2015

He firmado, pero considero que si bien en Xbox 360/One no vendería demasiado(ya hemos visto casos similares), en WiiU apostaría a unas ventas decentes, siempre conociendo el parque de consolas establecido.

Dicho esto, quiero añadir que me sería grato ver una versión de PsVita.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:57 20/02/2015

Yo la verdad es que no entiendo porque no sale en Vita también, en Japón vendería más que en PS3 o PS4 vista la tendencia.
Lugar: · 3174 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:16 20/02/2015

En respuesta a AnimalDK (réplica 16).
Yo he avisado al moderador por la intervención del señor MauroMaiden. No entiendo demasiado que tiene que ver que un usuario de PC disfrute de los juegos que aparecen en su sistema y al mismo tiempo, tenga la pelusilla de jugar a otros juegos que no aparecen en su plataforma. Yo mismamente tengo la mente abierta, juego a PC y a Nintendo 3DS, no planeo hacerme con una consola pero obviamente veo juegos como Bloodborne o Uncharted 4 y me gustaría jugarlos.

Entiendo que desde la mente de un niño talibán de los videojuegos, comprender algo tan simple como el hecho de amar los videojuegos sea cual sea su plataforma y querer tener en tu sistema aquellos que no salen no es nada malo ni hace daño a nadie, pero tampoco pretendo que la gente así cambie, siempre habrán elementos de este tipo.

Por otro lado, el autor del hilo podrá pedir que el juego salga en la plataforma que le plazca, entiendo que si él es un usuario de PC y no de XBOXone ni WiiU, a la hora de pensar que quiere jugar a ese juego, quiera hacerlo en su plataforma, y haga la petición para ésta. No creo que sea una falta de empatía ni una muestra de egoísmo.
Y si ....Pedir por pedir puedes hacerlo para el MARIO KART 8 for pc si te apetece! Pero que después  no me vengan con chorradas de consolas ""decepcionantes"" y otras perlas made in master rich que taaanto vienen " predicando " por los foros , TAN SENCILLO como eso!

Mucho alardear de sistema ""ideal"" pero a la hora de la verdad la diversion se queda en las peasants consoles , parece ser!
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17836 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:23 20/02/2015

Mister D, pides que no troleen, te dice chilos algo logico, y te pones a trolear tu.

Joder macho, tan dificil es escribir "pues llevas razón, no cai porque a mi me interesa para pc"

No, tienes que decir que en las otras no vende y que blaublau. Ya son ganas macho.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9653 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:26 20/02/2015

Firmado. Aunque en caso de no salir caera en PS3.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Mr_D
#24  Enviado: 15:32 20/02/2015  Editado: 15:32 20/02/2015 (1 vez)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 22).
Mister D, pides que no troleen, te dice chilos algo logico, y te pones a trolear tu.

Joder macho, tan dificil es escribir "pues llevas razón, no cai porque a mi me interesa para pc"

No, tienes que decir que en las otras no vende y que blaublau. Ya son ganas macho.
Trolear = Persona 5 no vendería en Wii U y quizás no quizás si en Xbox One.

Ok.
LordPonchoMan
LinkSenior
#25  Enviado: 15:34 20/02/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Trolear = Persona 5 no vendería en Wii U y quizás no quizás si en Xbox One.

Ok.
Es trolear porque para PC vendería menos que para WiiU o 3Ds y lo sabes de sobra. Y porque lo que te ha dicho chilos era totalmente cierto.
Mr_D
#26  Enviado: 15:36 20/02/2015

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Es trolear porque para PC vendería menos que para WiiU o 3Ds y lo sabes de sobra. Y porque lo que te ha dicho chilos era totalmente cierto.
Oh mierda, me estabas troleando y he caido de lleno Smilie  Smilie

Esta no te la guardo, en cuanto encuentre mi oportunidad te la devuelvo Smilie ¿Pero quién dice que sea mañana, pasado...? La venganza se sirve fría. No, espera, eso era la sopa, ¿no?
LordPonchoMan
LinkSenior
#27  Enviado: 15:38 20/02/2015

Ein?
No tio, estoy en serio. En WiiU o 3Ds vendería bien el persona perfectamente.
Mr_D
#28  Enviado: 15:42 20/02/2015

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 27).
Ein?
No tio, estoy en serio. En WiiU o 3Ds vendería bien el persona perfectamente.
Nah, ya te he calado, a mi no me la vuelves a colar Smilie

No soy tan tonto encima como para pensar que por tener una opinión que no te guste, de repente sea un troll Smilie

"No, es que si opinas que el PC es muy popular y la Wii U lo contrario, eres un troll" Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:42 20/02/2015

Yo aun espero la respuesta en el que tiene de malo ampliar una petición de portear el juego a PC a portearlo a todas las consolas posibles
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10959 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:44 20/02/2015  Editado: 15:45 20/02/2015 (1 vez)

Yo lo que firmaria es por la saga Yakuza completa en PC,PS,Xbox y WiiU y la puntilla a todo,con textos en castellano  Smilie ,quiza en otra realidad alternativa tengan esta opcion  Smilie
Por cierto he firmado por Persona 5 para PC  Smilie
Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir