Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

[Petición] Persona 5 para PC

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:01 19/02/2015

https://www.change.org/p/atlus-please-consider-releasing-persona-5-for-pc

No soy de hacer estos temas, pero Persona 5 me llama la atención (los SMT los tengo que jugar si o si tarde o temprano) y me parecería bien tener P5 en PC. Los que quieran que el juego lo puedan jugar el mayor número de personas posibles harían bien en firmar la petición y darla a conocer, lo agradeceríamos muchos Sonrisa

Espero que nadie empiece a desviar el hilo en una guerra PC vs consolas y os sepáis comportar Smilie
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13539 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:02 19/02/2015

No creo que haya que hacer ninguna guerra, cuantas más plataformas lo reciban, mejor, además no cuesta nada sacar un juego en PC, si básicamente se programan en base a estos y luego ya se optimizan para los sistemas concretos.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Mr_D
#3  Enviado: 01:42 20/02/2015

No te creas, siempre hay alguno que o va de víctima o va de sobrado... Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36590 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:48 20/02/2015  Editado: 15:33 20/02/2015 (1 vez)

A mi estas peticiones centrando se solo en otra plataforma (obviando las otras 2) son un poco WTF... Ya que te pones a pedir pues comenta que lo mejor seria que el juego saliese en One/WiiU/PC
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Mr_D
#5  Enviado: 01:50 20/02/2015

En respuesta a Xilos (réplica 4).
A mi estas peticiones centrando se solo en otra plataforma (obviando las otras 2) son un poco WTF... Ya que te pones a pedir pues comenta que lo mejor seria que el juego saliese en One/WiiU/PC
Persona 5 no vendería en Wii U. En Xbox One podría vender, pero no estoy seguro. En PC si que vendería y la gente lo quiere ahí por las ventajas de dicha plataforma, por eso no tiene sentido pedirlo para toda plataforma viviente.
Usuario 288727
#6  Enviado: 02:29 20/02/2015  Editado: 02:30 20/02/2015 (1 vez)

En PC vendería menos que en One y bastante menos que en WiiU, además si la memoria no me falla he leído mas de una vez a usuarios de PC argumentando que "las 4 japonesadas nicho de consolas".

Yo firmaría porque hay muchos usuarios que se merecen jugar a esta saga que en lo personal he disfrutado mas que los últimos FF pero no lo haré por principios, ciertos usuarios que no han parado de provocar en hilos de consolas desde hace un tiempo, por lo tanto ninguna consideración con esta plataforma por mi parte.

Aun así suerte con la petición, aunque supongo habrá foros donde te harán mas caso que aquí porque este hilo acabará igual que muchos otros, por si no te has dado cuenta los juegos no interesan tanto como la comparación de gráficos y el denostar lo que no se piensa jugar.

Saludos.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36590 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:50 20/02/2015  Editado: 03:02 20/02/2015 (2 veces)

En respuesta a Mr_D (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Persona 5 no vendería en Wii U. En Xbox One podría vender, pero no estoy seguro. En PC si que vendería y la gente lo quiere ahí por las ventajas de dicha plataforma, por eso no tiene sentido pedirlo para toda plataforma viviente.
Que absurdo, ya que pides que salga el titulo pídelo que salga en todos lados que seguro que algo rascan y recibes mas apoyo por parte de sus usuarios.... Si de hecho lo mas gracioso es que uno de los argumentos de la peticion toma como base a Persona Q y la multiplataformidad del Arena

No se que ventajas puede tener como usuario el que un juego como Persona (donde las graphic wars importan lo justo) se publique también solo en PC frente a salir en WiiU,PC y/o One

A no ser, claro, que sea solo otra milonga mas que vaya a derivar en mierdas de "master race" y demas cosas que entonces cojo mi jetpack y me voy
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Mr_D
#8  Enviado: 03:00 20/02/2015

En respuesta a Xilos (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Que absurdo, ya que pides que salga el titulo pídelo que salga en todos lados que seguro que algo rascan y recibes mas apoyo por parte de sus usuarios.... Si de hecho lo mas gracioso es que uno de los argumentos de la peticion toma como base a Persona Q y la multiplataformidad del Arena

No se que ventajas puede tener como usuario el que un juego como Persona (donde las graphic wars importan lo justo) se publique también solo en PC frente a salir en WiiU,PC y/o One

A no ser, claro, que sea solo otra milonga mas que vaya a derivar en mierdas de "master race" y demas cosas que entonces cojo mi jetpack y me voy
Absurdo porque en Wii U no vendería y Xbox One posiblemente no sea la plataforma adecuada. Vale Smilie Las cosas tienen que hacerse con lógica. ¿Rascar ventas? El dinero y tiempo que se gastaría en portearlo a Wii U y Xbox One se podría aprovechar para cosas que den más beneficios. Parece que no conozcas el mundillo.

Las ventajas son las que tiene el PC, y eso es mucho más que los gráficos (no las digo porque tu ya las sabes). Si luego sale el juego con problemas de framerate entonces sería otro incentivo.

El último párrafo me parece que no viene a cuento, la verdad, casi parece que sea por tocar las narices. No deberías asumir cosas que no conozcas, y te lo digo de buenas.
Lugar: · 3174 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:05 20/02/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 1).
https://www.change.org/p/atlus-please-consider-releasing-persona-5-for-pc

No soy de hacer estos temas, pero Persona 5 me llama la atención (los SMT los tengo que jugar si o si tarde o temprano) y me parecería bien tener P5 en PC. Los que quieran que el juego lo puedan jugar el mayor número de personas posibles harían bien en firmar la petición y darla a conocer, lo agradeceríamos muchos Sonrisa

Espero que nadie empiece a desviar el hilo en una guerra PC vs consolas y os sepáis comportar Smilie
PERSONA 5 en pc ??......Y PARA QUÈ ?

Con las MARAVILLAS que podeis disfrutar ( y de todas las epocas ) al final parece que de  "¿ ideal ?" esta plataforma tiene bien poco!
Tanto fardar de gloria y potencia para terminar ¿¿mendigando?? los juegos de consolas , es cuanto menos IRONICO, además de patetico y obliga a recordar lecciones de vida del estilo en la vida hay que saber conformarse, no puedes " tenerlo todo " etc.etc.
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
Mr_D
#10  Enviado: 03:07 20/02/2015

En respuesta a mauromaiden742 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #1
PERSONA 5 en pc ??......Y PARA QUÈ ?

Con las MARAVILLAS que podeis disfrutar ( y de todas las epocas ) al final parece que de  "¿ ideal ?" esta plataforma tiene bien poco!
Tanto fardar de gloria y potencia para terminar ¿¿mendigando?? los juegos de consolas , es cuanto menos IRONICO, además de patetico y obliga a recordar lecciones de vida del estilo en la vida hay que saber conformarse, no puedes " tenerlo todo " etc.etc.
Madura.
#11  Enviado: 03:22 20/02/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Madura.
tengo 40 y no juego en computadoras desde la era de la legendaria  AMIGA 500 sistema que no debes ni de conocer, y por ende me he fumado toooodos los sistemas, ......Amigo maduro!
Beautifull
Project Cars - Assetto Corsa
Lugar: Mount Panorama · 1550 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:25 20/02/2015

tengo 40

- "When speed gets in the blood, one must drive to live!" -
#13  Enviado: 03:38 20/02/2015

En respuesta a Beautifull (réplica 12).
tengo 40

Y SI .......Confieso que he jugado , desde 1988

Y a todos los sistemas , puedes tu decir lo mismo......Troll con pedigree ?!?
Mr_D
#14  Enviado: 03:48 20/02/2015

En respuesta a mauromaiden742 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
tengo 40 y no juego en computadoras desde la era de la legendaria  AMIGA 500 sistema que no debes ni de conocer, y por ende me he fumado toooodos los sistemas, ......Amigo maduro!
Escribes fatal, asumes sin saber del tema, escribes más como un adolescente que no sabe controlar sus impulsos que como un adulto, ¿qué quieres que piense?

Y si nos ponemos a nombrar plataformas antiguas en plan abuelo, yo podría hacer lo mismo y preguntarte si acaso conoces PC-88, FM-7 ó Sharp X1 / X68000
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12174 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:55 20/02/2015

Por firmar que no quede.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir