Página 171 - 1 2 3 ... 169 170 171

Venezuela. Volcad vuestras obsesiones AQUÍ.

Ghost_of_Sparta
Lugar: · 5620 mensajes · Colección
#2551  Enviado: 19:35 06/04/2021  Editado: 19:36 06/04/2021 (1 vez)

Se elevan a 4 los soldados venezolanos fallecidos por la explosión accidental del mortero

Helicópteros en la zona de combate contra la guerrillas colombianas

«No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir».//Todos por uno, uno por todos//Políticamente Incorrecto//La crisis económica acabará cuando el miedo cambie de bando/Supra Terra Hispanorum, pugnat Republica Legionum
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17584 mensajes · Colección
#2552  Enviado: 21:16 06/04/2021

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 2533).
En respuesta a la réplica #2530
En tu realidad paralela, tal vez
No, creo que la paralela es la suya. Yo llevo en el foro desde el 2007 y recuerdo que se empezó a hablar de Venezuela de manera diaria y continua cuando surgió Podemos en el 2014. En política el único hilo que recuerdo ahora mismo que se abrió de Venezuela fue cuando murió Chavez.
En Vandal llevamos muchos preocupados por la situación desde hace muchísimo más tiempo.
Pues no se, como le he dicho anteriormente no lo he notado. Acabo de mirar el buscador de política y solo hay un tema de Venezuela. El que recordaba , cuando murió Chávez en el 2013. Así que lo que le he dicho antes, no he notado esa preocupación en este foro. Al menos suya no. Porque acabo de mirarlo usted ni participo en ese hilo  Smilie
Yo si participe no me acordaba
Replica 73 , que recuerdos.
Alma de cántaro, te miras los post de política exterior y de España y después hablas.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Ghost_of_Sparta
#2553  Enviado: 11:17 07/04/2021

El gobierno de maduro va a desplegar a unidades de infanteria de marina ( los marines venezolanos) en la frontera para luchar contra la guerrillas colombianas. Como el gobierno de Maduro no alcance un acuerdo con las guerrillas , se le va a enquistar el conflicto. Las guerrillas colombianas son duras, llevan mas de 50 años peleado y están acostumbradas a la selva.

--------------
Retroid
te miras los post de política exterior y de España y después hablas.
Me parece que el que tiene que mirárselos y hablar después es usted , alma de cántaro Smilie .
El post de política exterior se creo en el 2015 y el del forochat ( que supongo que cuando dice el de España se referirá a ese, porque no hay otro) en el 2013. Así que es imposible por linea temporal que en el foro preocupara mucho Venezuela de manera diaria antes de Podemos como usted a dice  Sonrisa
«No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir».//Todos por uno, uno por todos//Políticamente Incorrecto//La crisis económica acabará cuando el miedo cambie de bando/Supra Terra Hispanorum, pugnat Republica Legionum
Ghost_of_Sparta
#2554  Enviado: 14:46 08/04/2021

Nuevos refuerzos militares desplegados para la frontera para luchar contra las guerrillas colombianas

Ghost_of_Sparta
#2555  Enviado: 19:12 13/04/2021

Nuevas operaciones de combate en la frontera venezo-colombiana.
Mi-35 venezolano atacando a la guerrilla

Un supuesto vehículo de la guerrilla destruido
Ghost_of_Sparta
#2556  Enviado: 17:35 17/04/2021

Mas despliegue de tropas y refuerzos en la frontera para luchar contra las guerrillas colombianas. Se van a desplegar a las FAES (fuerzas espéciales del ejercito), la unidad de elite del ejercito de Maduro, la cual ha recibido adiestramiento y entrenamiento ruso

-----------------------------------------------------------
Fotografías de Caracas de puestos de observación del cartel de la droga del barrio La Vega.
La policía venezolana está llevando a cabo una operación contra el cartel
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir