Vandal
Página 160 - 1 2 3 ... 158 159 160

Venezuela. Volcad vuestras obsesiones AQUÍ.

Ghost_of_Sparta
Lugar: · 3006 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2386  Enviado: 20:23 10/09/2019

Colombia . en estado de alerta máxima , por las maniobras que realizará  el ejercito venezolano en la frontera

-------------
La explosión de un trasformador eléctrico provoca un nuevo apagón en varias zonas.

Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Cibzs
Lugar: · 18517 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2387  Enviado: 08:42 13/09/2019

Ghost_of_Sparta
#2388  Enviado: 13:03 15/09/2019

Polémica por unas fotos de Guaido junto a narcos colombianos pertenecientes al cartel de Los Rastrojos.

El gobierno de Maduro ya le está atacando por ello

La defensa de Guaido

Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Ghost_of_Sparta
#2389  Enviado: 16:45 18/09/2019

Un sector de partidos de la oposición  han suscrito un pacto con el gobierno de Maduro

El acuerdo contempla la liberación de presos y la incorporación de miembros del partido de Maduro a la Asamblea Nacional ( el ente que controla la oposición y nombro presidente a Guaido )

Ya ha empezado la liberación de presos. El vicepresidente, que llevaba detenido desde mayo , ya ha sido liberado  

----------------------------------------

La asamblea reprobó ayer a Guaido como presidente interino

Ghost_of_Sparta
#2390  Enviado: 20:28 24/09/2019  Editado: 20:29 24/09/2019 (1 vez)

Maduro ha viajado a Rusia para reunirse con Putin

-------------
Mientras en Caracas ha aterrizado otro Antonov del ejercito ruso. Se desconoce su carga.

Ghost_of_Sparta
#2391  Enviado: 20:08 30/09/2019

El gobierno de Maduro ha negociado acuerdos con Corea del Norte

---------------------
El mando estratégico venezolano anuncia que han detectado 54 incursiones de aeronaves de EEUU en Venezuela en misión de exploración

---------------------

Polemica en Peru por un vídeo de un soldado peruano. Peru va a cerrar sus fronteras a la inmigración venezolana

YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22912 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2392  Enviado: 20:10 30/09/2019

Ostia que pesaos con venezuela.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Ghost_of_Sparta
#2393  Enviado: 20:23 30/09/2019

Si nos ponemos así y seguimos su logica entonces sería

No veas que pesaos con la política
No veas que pesaos con Cataluña
No veas que pesaos con el feminismo
No veas que pesaos con el futbol
No veas que pesaos con la play

Entonces no habría foro TrolLAico, y usted no podría entretenerse. No haga el ridículo anda  Smilie
.Habrá gente que le interese y gente que no. Y sea consecuente con sus ideas y no se contradiga solo Si está pidiendo que no me hagan caso , no sea el primero en hacermelo y seguirme  Smilie . Controle su inquina personal hacia mi.

Ah, y avisado por trolleo, porque su conducta si es trollear. La primera vez que lo uso, y con usted, mira que bien  Smilie .Lo mismo lo hago mas veces para controlarle y pararle, porque el foro es lo único que tiene, así que  el miedo a no poder postear quizá le haga reflexionar y cambiar. Así que contrólese o le quito la cuenta  Smilie  
YahTuhSabeh
#2394  Enviado: 13:39 01/10/2019  Editado: 13:40 01/10/2019 (1 vez)

Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
YahTuhSabeh
#2395  Enviado: 12:59 10/10/2019

Ghost_of_Sparta
#2396  Enviado: 18:59 11/10/2019  Editado: 19:00 11/10/2019 (1 vez)

Venezolanos detenidos en Ecuador

17 venezolanos detenidos en el aeropuerto de Quito. Según el gobierno de Lenin Moreno las protestas que está sufriendo el país por la subida de los precios y las políticas neoliberales , son un plan orquestado por el gobierno de Maduro y el ex-presidente de Ecuador , Rafael Correa.

--------------
La fuerza de defensa aérea venezolana informa de que un boeing RC-135 de EEUU entro en Venezuela el 8 de octubre en misión de exploración.

Ghost_of_Sparta
#2397  Enviado: 10:15 13/10/2019

El presidente de Ecuador decreta la militarización y el toque de queda en Quito

Soldados cortando accesos

Un camión del ejercito se lleva por delante a un protestante y le pasa por encima

Al final puede que haya una guerra civil en Ecuador antes que en Venezuela  
YahTuhSabeh
#2398  Enviado: 10:46 13/10/2019

Es lo que pasa cuando arruinas economicamente un pais y le quitas las migajas. Nada nuevo... el tio es tonto deberia de hacer lo que se ha hecho en Venezuela.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir