Vandal
Página 159 - 1 2 3 ... 157 158 159 160

Venezuela. Volcad vuestras obsesiones AQUÍ.

YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22132 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2371  Enviado: 15:02 12/07/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2812 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2372  Enviado: 15:17 16/07/2019

Comienzan las las nuevas rondas de negocación  entre el gobierno de Maduro y de la oposición en la isla de Barbados

La UE avisa de que si no hay acuerdos o resultados en las conversaciones, habrá más sanciones para el gobierno de Maduro.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22132 mensajes · Colección
#2373  Enviado: 15:33 16/07/2019

De los creadores de "Venezuela interesa pq lo podeis usar como arma" y "No hableis de Venezuela". Llega "Diario de guerra" y "Si dices nada te reporto" XD.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Ghost_of_Sparta
#2374  Enviado: 18:32 22/07/2019

Hallan ahorcado al directivo de la petrolera estatal venezolana PSVDA  durante el gobierno de Chavez .

Ha sido hallado ahorcado en una casa de Alcobendas (Madrid) tras empezar a colaborar el pasado viernes con el juez que le investigaba dentro de la trama de blanqueo del exembajador de España en Venezuela Raúl Morodo. Al parecer intentó fugarse el jueves a Chicago y fue detenido en el aeropuerto y deportado a España de nuevo

-----------------------------------------

El Comando Sur de los EEUU se queja de que un avión de reconocimiento P-3 fue acosado por un caza  Sukhoi-30 venezolano  en espacio aéreo internacional. El gobierno de Maduro en cambio dice que el P-3 americano estaba dentro de espacio aéreo venezolano

Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Ghost_of_Sparta
#2375  Enviado: 14:00 23/07/2019

Ayer se produjo un nuevo apagón masivo que afectó a 16 estados. Es el quinto apagón masivo a nivel nacional en lo que va de año

Tras un corte de 7 horas empezó a recuperarse la luz.
Ghost_of_Sparta
#2376  Enviado: 18:24 24/07/2019  Editado: 18:25 24/07/2019 (2 veces)

Explosión de una subestación eléctrica ayer en Venezuela.

--------------

EEUU va a enviar un AWACS  a la isla de Curazao , en las Antillas Holandesas, 50 millas al norte de Venezuela para supuestamente apoyar  operaciones contra el trafico de drogas en el Caribe

Cibzs
Lugar: · 17945 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2377  Enviado: 08:26 31/07/2019

Ghost_of_Sparta
#2378  Enviado: 15:04 01/08/2019  Editado: 15:05 01/08/2019 (1 vez)

Ayer se produjeron  explosiones en una sede de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) . Las autoridades indicaron que se trataron de explosiones controladas de material militar.

------------

Operación de las Faes ( las fuerzas especiales de la policía venzolana ) tras un vídeo publicado por una banda criminal en la que realizaron disparos en la calle. Hay al menos 4 miembros de la banda criminal fallecidos y un policía herido en los enfrentamientos. Recuerda mucho a las favelas brasileñas.

Ghost_of_Sparta
#2379  Enviado: 21:11 04/08/2019

Maniobras del ejercito venezolano mostrando material  ruso

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2380  Enviado: 05:20 06/08/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6548 mensajes · Colección
#2381  Enviado: 06:44 06/08/2019

Excelente. Cabe aclarar que las medidas son unicamente contra el gobierno de Maduro.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15522 mensajes · Colección
#2382  Enviado: 07:56 06/08/2019

Ya era hora.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6548 mensajes · Colección
#2383  Enviado: 18:53 29/08/2019

Los de las FARC anuncian que vuelven a la guerra armada. Ahi tienen su acuerdo de paz, con criminales de esa calaña no se negocia.

Estoy seguro que cuentan con el apoyo de Maduro, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Ghost_of_Sparta
#2384  Enviado: 16:29 04/09/2019

El gobierno de Maduro declara el estado de alerta en la frontera colombiana y denuncia que el gobierno colombiano quiere empezar un "conflicto armado contra Venezuela"

-------------------------

El gobierno de Guaido denuncia que Maduro esta financiando a las guerrillas colombianas y ha designado a las FARC y el ELN como grupos terroristas

--------------

Mientras en la frontera colombiana se han registrado combates entre el ejercito colombiano y el ELN dejando un soldado colombiano KIA y 4 heridos debido a una emboscada con una IED contra un convoy. En otro enfrentamiento hubo dos soldados heridos y un guerrillero KIA.
Ghost_of_Sparta
#2385  Enviado: 20:22 09/09/2019

Guaido anuncia que solicitará a la OEA la activación del capítulo octavo del  Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), el cual permite la intervención armada en Venezuela para derrocar  al gobierno de Maduro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir