Vandal

Venezuela. Volcad vuestras obsesiones AQUÍ.

carlillos
Lugar: · 15656 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2326  Enviado: 11:52 07/05/2019

El gobierno venezolano impide la entrada en Venezuela a los GEOs enviados a relevar al personal de seguridad de la embajada española alegando "problemas burocráticos".
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2616 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2327  Enviado: 16:38 07/05/2019

Eso es pa fastidiar , porque la embajada no creo que la vaya asaltar nadie.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
sountemp
Lugar: · 7044 mensajes · Colección
#2328  Enviado: 19:55 07/05/2019

Por supuesto, los "no creo que vaya a pasar nada" es la mejor forma de prevenir problemas.
Ghost_of_Sparta
#2329  Enviado: 20:50 07/05/2019

No he dicho eso. El gobierno de Maduro no ha impedido la entrada de los geo como medida estratégica para dejar la embajada mas desprotegida para un asalto. Mientras este la situación actual y no se descontrole la cosa allí ( disturbios generalizados, golpe militar, guerra civil,ect)  , la embajada no la va a tocar nadie para detener al líder opositor.

Es mas , ante un asalto organizado y preparado la embajada cae , y no hay nada que hacer. Así que da igual los geo  que haya. La única ventaja estratégica de impedir al entrada del nuevo contingente de protección  es lo que he dicho, habría menos resistencia y la embajada caería más fácil y mas rápido.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Novalin
Es peligroso viajar solo. Toma esto
Lugar: Venezuela, Caracas. · 5849 mensajes · Colección
#2330  Enviado: 02:21 09/05/2019

Secuestran al vicepresidente del parlamento Venezolano.

Planean meterlo preso por lo ocurrido el 30A.
"Un hombre me prometio una vez que me libraria de mis cadenas, pero al final, me abandono en pos de sus propios intereses" - Bioshock Infinite
Ghost_of_Sparta
#2331  Enviado: 16:38 09/05/2019

El gobierno de Maduro ha detenido al numero dos de Guaido , después de que perdiera la inmunidad parlamentaria por apoyar la rebelión del 30 de abril.

EEUU ha pedido su liberación inmediata y asegura de que si no se produce " habrá consecuencias".

Aparte del numero dos de Guaido , ya han sido detenidos también otros tres parlamentarios y 55 militares que participaron en el golpe.
Ghost_of_Sparta
#2332  Enviado: 16:41 10/05/2019

Guaido llama a sus partidarios a salir de nuevo a las calles mañana

El ministro de exteriores de Maduro se ha reunido con personal de Naciones Unidas para discutir y negociar la entrada de ayuda humanitaria

Partidarios de Guaido han vuelto a ocupar la embajada venezolana de Washington DC

Ghost_of_Sparta
#2333  Enviado: 10:59 11/05/2019

La embajada española en Venezuela  va a adquirir un vehiculo blindado para su delegación por motivos de emergencia debido a la nueva situación por los últimos acontecimientos .
Ghost_of_Sparta
#2334  Enviado: 10:25 12/05/2019

El Almirante al mando del comando sur de los EEUU se ha dirigido a Guaido por redes sociales

Guaido ya ha pedido a su representante en los EEUU que se reuna con el.

-------------------------

El gobierno de Maduro ha reabierto las fronteras con Brasil y con la isla de Aruba ( Antillas Holandesas)

---------------------------

Aparecen pintadas amenaznates en  casas de políticos de la oposición , firmadas a nombre de los colectivos ( milicias pro-Maduro)

Continua la tension y las protestas entre partidarios de ambos bandos en la embajada venezolana de Washington

Ghost_of_Sparta
#2335  Enviado: 20:04 13/05/2019

El ministro de defensa de Maduro acusa de provocación a EEUU y de violar la frontera marítima porque un buque guardacostas se acercó a 13 millas de la frontera.

Siguen las amenazas y ataques por parte de los colectivos a las viviendas de  políticos opositores
Ghost_of_Sparta
#2336  Enviado: 20:00 15/05/2019

Ayer la policía venezolana bloqueo el parlamento donde se iba a celebrar la asamblea del gobierno por-Guaido e impidió la entrada a los políticos opositores por una supuesta amenaza de bomba ( sospechoso  Smilie, pero vete a saber. )

Ghost_of_Sparta
#2337  Enviado: 19:50 16/05/2019

Ghost_of_Sparta
#2338  Enviado: 10:19 18/05/2019  Editado: 10:19 18/05/2019 (1 vez)

Guaido confirma que irá a las negociaciones impulsadas por Noruega  y la UE

Ayer aterrizo el tercer avión  con 63 toneladas de ayuda humanitaria procedente del gobierno chino.

La policía desalojó  a activistas pro-Maduro que habían ocupado la embajada venezolana de Washington. 4 detenidos

Encuentran muerto en un hotel a un general pro-Guaido y vinculado al golpe del 30-A . Su muerte se ha calificado de suicidio.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2339  Enviado: 23:42 18/05/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2340  Enviado: 17:07 20/05/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir