Vandal

Venezuela. Volcad vuestras obsesiones AQUÍ.

Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2334 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2311  Enviado: 07:52 04/05/2019

En Venezuela, apenas caiga Maduro, vendrá una verdadera guerra contra los malditos chavistas que han causado tanto daño. No olvidamos. Y vamos a vengarnos de cada uno que se aprovechó y se burló de todo esto.

Hombre, yo creo que una vez muera o se vaya maduro se acabó el problema y hay que evitar la guerra. Yo amnistiaba a los militares pro-maduro, a sus políticos, a las familias y estómagos agradecidos que tanto se han lucrado con tierras, a los jueces y policías que han torturado etc etc.. Incluso los dejaba a todos en el mismo puesto.
Que haya paz y que se organizen unas verdaderas elecciones.
Sin mirar al pasado, sin revanchismo, no hay que reabrir heridas.
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9430 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2312  Enviado: 08:56 04/05/2019

En respuesta a Underworld (réplica 2311).
En Venezuela, apenas caiga Maduro, vendrá una verdadera guerra contra los malditos chavistas que han causado tanto daño. No olvidamos. Y vamos a vengarnos de cada uno que se aprovechó y se burló de todo esto.

Hombre, yo creo que una vez muera o se vaya maduro se acabó el problema y hay que evitar la guerra. Yo amnistiaba a los militares pro-maduro, a sus políticos, a las familias y estómagos agradecidos que tanto se han lucrado con tierras, a los jueces y policías que han torturado etc etc.. Incluso los dejaba a todos en el mismo puesto.
Tu estas loco.
Es que quieres una transición a la española para que dentro de 40 años sigan hablando mal de ella?
Lo que tienen que hacer es que reviente todo y que no dejen a vivo a nadie del otro bando.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16606 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2313  Enviado: 10:45 04/05/2019

En respuesta a Underworld (réplica 2311).

Eso sería factible si hubiese en un bando alguien que estuvieran pensando por el país. Ahí cada cual está mirando por lo suyo, especialmente el gobierno.
Lugar: un lugar muy lejano · 7234 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2314  Enviado: 11:20 04/05/2019

Al final cada uno mira por sus intereses. Incluso esos militares narcos, tienen familias. Es necesario ofrecerles una salida a ellos y sus familias, para que hagan caer a maduro lo antes posible. Los narcochiriguitos se pueden desmontar. Pero si no se ofrece una amnistía, entonces solo queda una guerra de exterminio total, y la situación actual de venezuela va a durar como mínimo años. Si, lo repito. AÑOS.  Quizá incluso varias décadas. Existe la posibilidad real de que los grupos militares tomen territorios enteros y haya dos estados diferentes con sus propios territorios durante décadas.
La gracia está en ofrecer amnistías, e ir sustituyendo a quienes mandan.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51023 mensajes · Colección
#2315  Enviado: 14:02 04/05/2019

Da que pensar, un pais rico en petroleo con la poblacion en la mierda absoluta y al borde de una guerra civil...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Novalin
Es peligroso viajar solo. Toma esto
Lugar: Venezuela, Caracas. · 5830 mensajes · Colección
#2316  Enviado: 23:56 04/05/2019  Editado: 08:23 05/05/2019 (4 veces)

la tranxixion tiene q cer pacifik.
los benezolanos tienen q salir de sto zolos
los militares tienen q alzarce

¿Ya se entiende por qué en Venezuela tiene que haber intervención militar, o todavía no? ¿Elecciones? ¿zi? ¿paz cuando se vaya maduro? ¿zi?

_____

Edit:

Yo amnistiaba a los militares pro-maduro

Se la merecen, sí.

"Un hombre me prometio una vez que me libraria de mis cadenas, pero al final, me abandono en pos de sus propios intereses" - Bioshock Infinite
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2334 mensajes · Colección
#2317  Enviado: 08:45 05/05/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 2312).
En respuesta a la réplica #2311
Tu estas loco.
Es que quieres una transición a la española para que dentro de 40 años sigan hablando mal de ella?
Lo que tienen que hacer es que reviente todo y que no dejen a vivo a nadie del otro bando.
pero si la transición española se estudia en medio mundo como el ejemplo perfecto, en serio tiráis mierda sobre ella??
#nohayquemiraratras #nosepodiahacerotracosa  Smilie

he dejado el bait 24h para ver las consecuencias Sonrisa

Ahora en serio. no hay paz sin castigo, aplicable a cualquier pais.
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9430 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2318  Enviado: 09:09 05/05/2019

En respuesta a Underworld (réplica 2317).
En respuesta a la réplica #2312
pero si la transición española se estudia en medio mundo como el ejemplo perfecto, en serio tiráis mierda sobre ella??
#nohayquemiraratras #nosepodiahacerotracosa  Smilie

he dejado el bait 24h para ver las consecuencias Sonrisa

Ahora en serio. no hay paz sin castigo, aplicable a cualquier pais.
El sarcasmo es lo tuyo pero pillarlo, ya es otro tema
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19783 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2319  Enviado: 09:52 05/05/2019

Como anda de salud la abuelita de lilian tintori? Xq de pasta iba servida.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2605 mensajes · Colección
#2320  Enviado: 10:45 05/05/2019

Ayer los partidarios de Guaido protestaron frente a bases militares y cuarteles para pedir a las fuerzas de seguridad y militares que se unieran a Guaido.

Maduro hizo un discurso en una maniobra militar instando a las fuerzas a armadas a estar preparadas ante una invasión estadounidense

De nuevo la policía tuvo que intervenir en la embajada venezolana de Washington DC por los enfrentamientos entre protestantes pro-Guaido y pro-Maduro. Hubo detenidos.

Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Novalin
#2321  Enviado: 15:35 05/05/2019

En respuesta a Zeros_met (réplica 2319).
Como anda de salud la abuelita de lilian tintori? Xq de pasta iba servida.
Depende de si consideras que aproximadamente 500 dólares era ir "bien servida".
"Un hombre me prometio una vez que me libraria de mis cadenas, pero al final, me abandono en pos de sus propios intereses" - Bioshock Infinite
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2322  Enviado: 16:16 05/05/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2605 mensajes · Colección
#2323  Enviado: 20:21 05/05/2019

Reunión entre el ministro de exteriores ruso y el enviado de Maduro. El ministro ruso insta a EEUU y aliados " a renunciar a sus irresponsables planes de usar la fuerza contra el gobierno de Maduro"  

Solo palabras. Si EEUU quiere intervenir en Venezuela , intervendrá , y el gobierno ruso no podrá impedirlo. Lo único que podría hacer es enviar armas ( aunque esta complicado, son casi 10.000 kms de distancia y en caso de operación militar supongo que habría un bloqueo marítimo y aéreo) y lo que está haciendo actualmente, adiestrando al ejercito venezolano tanto en tácticas de combate anti-aéreo como en post-insurgencia.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Novalin
#2324  Enviado: 21:56 05/05/2019

¿Le damos amnistía al guardia que lo hizo? ¿zi? ¿evitamos la guerra? ¿Zi?
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9653 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2325  Enviado: 13:48 06/05/2019

El problema es que no va a ser una guerra directa. A ver si os creeis que los narcomilitares son imbeciles.
Se os va a montar durante decadas unas guerrillas que no solo se van a limitar a ir pateando a la gente.
Sera por jungla.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir