Vandal

¿¿¿Reloj MGS???

Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:52 17/02/2015

Hola.

Hace siglos (allá por el 99) Konami publicó un anuncio con merchandising de la entonces incipiente saga. Que recuerde, sólo lo hizo en la Superjuegos. Uno de los artículos era un reloj negro, tipo Swatch, con el logo de Fox Hound fosforescente, que además creó cierta polémica porque costaba una pasta (creo recordar que unos 180 euros al cambio). El caso es que me he puesto a buscarlo por internet y no encuentro ni rastro.

Y ahí mi duda: ¿llegó a salir? ¿Alguien lo ha visto/lo tiene/lo recuerda? ¿Quizás no se llegó a producir por falta de demanda?

La verdad es que para mí este es uno de los mayores misterios en lo que a merchandising de la saga se refiere, por lo que cualquier ayuda será más que bienvenida. Grasias de antebraso manos.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 05:02 18/02/2015

¿Podría ser este?

the gum that you like is going to come back in style
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:32 18/02/2015

Hmmm. Pues tiene toda la pinta. Yo lo recordaba más planito, pero sólo lo vi en la foto del anuncio hace ese porrón de años, así que probablemente sea ese. ¿Es tuyo? ¿Cómo lo conseguiste?
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:19 19/02/2015

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 3).
Hmmm. Pues tiene toda la pinta. Yo lo recordaba más planito, pero sólo lo vi en la foto del anuncio hace ese porrón de años, así que probablemente sea ese. ¿Es tuyo? ¿Cómo lo conseguiste?
No, encontré la foto en Internet. Es de la web de un coleccionista de MGS.
the gum that you like is going to come back in style
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:09 05/03/2015

hola
ksphinx
Lugar: Liberty City · 179 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:27 05/03/2015

me gusta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir