Vandal

Dudas Sega saturn

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:48 17/02/2015

Hola a todos! soy nuevo en el foro, perdon si esto no va aquí, vereis he encontrado de casualidad la sega saturn y la he enchufado y todo correcto, el disco gira y eso ( muestra de que el lector va) llevaba atras una pila que no me acuerdo para que es y tambien se la puse nueva, el caso esque el enchufarla a la tele sale el menu y puedo moverme por el pero nose como iniciar el juego, me sale lo del play como para iniciar juego pero no puedo clicarlo
no he puesto modelo y eso porque no lo se, pero cualquier cosa que os pueda servir de info decirme como lo puedo mirar y os digo, echarme un cable porfi! Un saludo a todos.
pd: el juego que probe era el guardian heroes original)
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1423 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:36 17/02/2015

Buenas, por lo que dices la Saturn no está leyendo el juego. Para inciciarlo es como la PSX, la consola lo detecta automáticamente y te entra directo al juego cuando la incicias. Y si no te deja darle al play mal asunto, normalmente te debería dejar pulsar ahí y te diría disco erronio o incompatible en el pero caso.

O el juego es incompatible con la región de tu Saturn (consola PAL y juego japo por ejemplo), o el juego está destrozado o la Saturn está jodida.

Píllate aunque sea un disco de demos baratos por ahí para descartar que sea problema del juego. O aún más rápido, prueba un disco de música CD que tengas para comprobar si realmente el lector funcione (que el disco gire sólo implica que la parte mecánica va bien pero el lector podría estar fundido igualmente).

Y la pila que has cambiado es la memoria interna de la consola. Te servirá para guardar las opciones de fecha y hora de la consola y guardar la partida algunos juegos.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:26 17/02/2015

Muchisimas gracias por cnt! He vuelto a probar y me di cuenta que si que el juego a oos segundos se para. Se habra jodido la lente entonces no? Sabes donde puedo cambiarla que lo hagan? Me aconsejas hacerlo? Es caro? Lo de los juegos los descarte porque son los que siempre jugue en la saturn, espero respuesta; un saludo.
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1423 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:32 18/02/2015

Dudo que encuentres a nadie que te cambie la lente y también lo tendrás complicado para encontrar recambios, piensa que la consola tiene sus 20 años ya xD.

Lo más fácil es que mires de pillar una de segunda mano en Ebay o en este mismo foro.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir