Lista - ¿En qué están teletrabajando los diferentes estudios de Nintendo?

pachamelon
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#541  Enviado: 16:48 26/05/2020  Editado: 16:49 26/05/2020 (1 vez)

Pero esos de grupo 1 y 2 se refiere a Nintendo EPD, que entre sus 10 grupos (llamados por numero) internos tiene 3 estudios dedicados a producir los juegos, no a Monolith.

Toda la gente de Monolith que aparece ahi es de Monolith Tokyo Produccion 1 y les ha producido el juego, además de miembros de Monolith de ese grupo, gente del grupo EPD 1 y EPD 2 de Nintendo.
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#542  Enviado: 16:53 26/05/2020  Editado: 16:54 26/05/2020 (1 vez)

Pues en Zelda 273738, Mario 478383, prime 4 anunciado hace 4 años,....

Eso sí, nuevas formas de jugar, como en PSP , en el sofá y con pad...
pachamelon
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#543  Enviado: 17:42 26/05/2020

Morro, proceda usted a hacer de moderador bloqueando para que no ensucien el hilo, porfa.
Nomen
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#544  Enviado: 18:23 26/05/2020

En respuesta a pachamelon (réplica 541).
Pero esos de grupo 1 y 2 se refiere a Nintendo EPD, que entre sus 10 grupos (llamados por numero) internos tiene 3 estudios dedicados a producir los juegos, no a Monolith.

Toda la gente de Monolith que aparece ahi es de Monolith Tokyo Produccion 1 y les ha producido el juego, además de miembros de Monolith de ese grupo, gente del grupo EPD 1 y EPD 2 de Nintendo.
Tienes razón, pensaba que eran los grupos de Monolith, ahí la confusión.
morromocotudo
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#545  Enviado: 23:37 26/05/2020  Editado: 22:06 04/06/2020 (6 veces)

He transcrito los créditos (incluyen los nombres de los nuevos personajes de Futuros Conectados, no entres si lo consideras spoiler)

He hecho una lista de la gente de Monolith Soft que sale en los créditos del juego (junto a sus trabajos más recientes):

Executive Director, Voice Direction (Japanese)

Tetsuya Takahashi (Trabajos recientes: XC2+Torna)

Executive Producer

Hirohide Sugiura (XC2+Torna)

General Producer

Tomohiro Hagiwara (XC2+Torna)

Producer, Director, Planning Lead

Shigekazu Yamada (BOTW, XCX)

Production Management, Planning

Ryuhei Nakao (Torna. Antes de unirse a Monolith participó en XC2 como miembro de Pole To Win)

Production Management

Takako Shijo (XC2+Torna, BOTW)
Shiori Fujimoto (¿Nuevo?)

Technical Director, Programming Lead

Michihiko Inaba (XC2+Torna)

Scenario, Cutscene Lead, Voice Direction (Japanese)

Mamoru Ota (XC2+Torna)

Programming

Yoshiharu Miyake (La balada de los elegidos, Project X Zone 2, XCX. No estoy seguro de que siga formando parte de Monolith)
Ken Murakami (XC2+Torna)

Ryohei Sasaki (XC2+Torna, 7th Dragon III Code: VFD.¿Oninaki?)

Katsunori Itai (XC2+Torna)
Koudai Hayano (XCX)
Hiroshi Oohata (¿Ex miembro de Alphadream?)
Kazuki Kawashima (Torna)
Kei Tateno (XC2+Torna)
Wong Sze Ki (¿Ex miembro de SEGA?)
Yoshihisa Ishihara (XC2+Torna)
Toshiaki Kishino (XC2)
Katsutoshi Yamamoto (XC2)

Hiroyuki Nohara (No estoy seguro de que forme parte de Monolith)

Planning

Ryoji Tanaka (XC2)
Ayuri Satoh (Torna)
Tomoki Yamamura (Torna)
Daisuke Yoshinaga (¿Nuevo?)
Sayaka Shiba (¿Nuevo?)
Takuma Amano (¿Nuevo?)

Jun Kuramoto (XC2)

Masahiro Iwamoto (XC2+Torna)
Yutaka Egawa (XC2+Torna. No estoy seguro de que forme parte de Monolith)
Tomonori Kawazoe (BOTW+La balada de los elegidos, XCX)
Yusuke Kiuchi (Torna)
Taichi Kawano (¿Nuevo?)

Art Direction, Map Modeling Lead

Eiji Takahashi (XC2+Torna)

Artwork

Kouhei Toda (XC2+Torna, BOTW)
Akira Takimoto (Ex miembro de From Software)
Yurina Moriya (XC2+Torna. No estoy seguro de que forme parte de Monolith)

Tetsuya Taniyama (XC2, BOTW)
Masafumi Naito (XC2, BOTW+La balada de los elegidos)
Tadahiro Usuda (BOTW, XCX)
Yukiko Maruyama (Ex miembro del Team Ninja)
Mariko Hirokane (BOTW. Ex miembro del Team Ninja)

UI Design

Reina Nakamura (¿Nuevo?)

Takahide Muto (XC2+Torna)
Yumi Otsuka (¿Nuevo?)

Map Modeling

Makoto Yui (XC2+Torna)
Kaito Murakami (Torna)
Yawara Nakamura (¿Nuevo?)
Takaaki Koido (XC2+Torna, BOTW)

Sayaka Matsuzawa (XC2+Torna, BOTW)

Character Modeling Lead

Masaharu Yamazaki (XC2+Torna)

Character Modeling

Tomohisa Fukui (Torna. Antes de unirse a Monolith, participó en XC2 como miembro de NEURON-AGE)

Takashi Miyata (XC2+Torna)
Akinobu Yamakawa (XC2+Torna, Splatoon 2)
Kimi Ishikawa (XC2+Torna)
Shinji Koide (XC2, BOTW)
Shun Takahashi (¿Nuevo?)

Animation, Cutscene Production

Naoyuki Osada (Torna. Antes de unirse a Monolith, participó en XC y XC2 como miembro de Animo Creative Works)

Chizue Utazu (XC2+Torna, BOTW)
Hideki Tanaka (XC2, BOTW)
Kazuyo Yoshida (XC2+Torna)

Animation

Hirotaka Orita (XC2+Torna)

Special Effects Lead

Yuji Tago (XC2+Torna, Project X Zone 2)

Special Effects

Taiki Yamanaka (XC2+Torna)
Shusaku Chiba (Ex miembro de Capcom)

Technical Support (Graphics)

Shuhei Arai (Nuevo)
Takehiko Kegasa (Monolith Soft Kyoto)
Toru Honbu (BOTW, XCX)
Joe Morita (Nuevo. Ex miembro de Digital Media Lab)

Cutscene Lead

Norihiro Takami (BOTW, XCX)

Cutscene Production

Emi Takano (XC2+Torna, BOTW)

Rena Ohki (XC2+Torna)
Hayato Nikawa (XC2+Torna)
Yuki Sekiguchi (XC2+Torna)
Minechika Kitai (Monolith Soft Kyoto)


Total: 76 personas (2 de ellas de Monolith Soft Kyoto)

Special Thanks to Original Staff Supports

Yasuyuki Honne (Jefe de Monolith Soft Kyoto)
Tadashi Nomura (General Producer de XCX. Director del estudio de Osaki de Monolith)
Shingo Kawabata (Producer de XCX)
Koh Kojima (Director de todos los Xenoblade Chronicles)
Takafumi Hori (BOTW: Lead Artist - Production)
Atsushi Domoto (Monolith Soft Kyoto)
Makoto Shimamoto (XC2+Torna: Battle Planning. BOTW: Game Design)
Shuichi Murata (BOTW: Wildlife Art)
Daiki Hayashidani (BOTW: Assistant Cinematic Director)
Seiichi Hishinuma (BOTW: NPC Art)
Nobuhiko Okayasu (BOTW+La balada de los elegidos: Enemy Art)
Kengo Inoue (BOTW: Character Action)
Ikuko Matsumoto (BOTW: Structural Art)
Taro Nakamura (XC2: Character Modeling. BOTW: NPC Art)
Masato Adachi (BOTW: Structural Art)
Tatsuo Oshima (XC2: Character Modeling. BOTW: NPC Art. La balada de los elegidos: Enemy Art)
Yuji Watanabe (Monolith Soft Kyoto)
Hiroko Kiyonari (Monolith Soft Kyoto)
Takafumi Shimotamari (XC2: Map Modeling. BOTW: Landscape Art)
Nami Shimura (XC2: Animation. BOTW: Character Action)
Yasuhiro Fujita (BOTW: Lead Artist - Animation. La balada de los elegidos: Assistant Cinematic Director)


Pienso que lo más probable es que las siguientes personas sean freelance o de alguna empresa externa:

Planning

Hiroko Gunji

Artwork Lead

Yohei Kikuchi

Character Modeling

Fumiko Arai (XC2+Torna)
Masaki Tanaka (XC2)
morromocotudo
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#546  Enviado: 02:28 28/05/2020

1-UP Studio ha añadido varios gráficos a su web oficial:

1-up-studio.jp/recruit/data.html

Número de empleados por año:

pachamelon
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#547  Enviado: 08:41 28/05/2020  Editado: 08:56 28/05/2020 (2 veces)

Pues en 3 años han duplicado casi el tamaño. A ver si no es simplemente para apoyo, sino que se empiezan a gestar proyectos propios.

Edito: Nada, parece mas una Monolith Kyoto de la vida. Apoyo fijo xD

 Alright, based on some limited understanding and some google, their average age is 31 with 47% of the company being in their 20s, with a 48/52 male/female ratio. There's also an average of 16 hours of overtime a month.

They have around 44 art/designers, 6 game designers, 6 programmers, 1 sound person, 3 admin/general staff.  
Nomen
Lugar: · 1843 mensajes · Colección
#548  Enviado: 11:48 28/05/2020

Ya tienen más personal que Camelot.
morromocotudo
Lugar: · 13325 mensajes · Colección
#549  Enviado: 21:08 01/06/2020

El pasado viernes iba a ser el último día de teletrabajo en 1-UP, pero lo han extendido.

Comunicado traducido por Google:

morromocotudo
Lugar: · 13325 mensajes · Colección
#550  Enviado: 23:22 02/06/2020  Editado: 19:56 07/06/2020 (10 veces)

Lista de empleados de Retro:
Secreto: (Pincha para leerlo)
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38637 mensajes · Colección
#551  Enviado: 23:42 02/06/2020

That's a lot of bbq stew
Virus T & Coronavirus Fighter
pachamelon
Lugar: · 19339 mensajes · Colección
#552  Enviado: 08:49 03/06/2020

Bueno, ya sabemos el numero real. Molaba mas cuando eran 140 xD
Nomen
Lugar: · 1843 mensajes · Colección
#553  Enviado: 12:21 03/06/2020

Ahí solo aparecen tres personas con cargos administrativos. Seguro que el total de peña que trabaja ahí es mayor.

112 personas exclusivamente dedicadas al desarrollo de juegos está superbien.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13748 mensajes · Colección
#554  Enviado: 14:49 03/06/2020

En respuesta a Nomen (réplica 553).
Ahí solo aparecen tres personas con cargos administrativos. Seguro que el total de peña que trabaja ahí es mayor.

112 personas exclusivamente dedicadas al desarrollo de juegos está superbien.
Yo creo que lo que están desarrollando es una panza de puta madre y una cuenta bancaria que no le va a la zaga. Desarrollar videojuegos es algo que sintiéndolo mucho, van a tener que demostrar con pruebas.
Hydewell
Lugar: · 320 mensajes · Colección
#555  Enviado: 15:53 03/06/2020

Si fuese empleado de Retro hasta me sentiría amenazado siendo el estudio que más se examina a quien contrata y quien se va. En fin, a ver si ya enseñan algo y nos olvidamos de estos años... (pero hasta finales del 21 o 22 nada).

Tema empleados de 1-up, me llevé decepción leyendoos que un montón de estos eran diseñadores, y bueno, su tamaño también. Pensaba que eran más grandes... Y más conociendo su pasado como Brownie Brown. Quería pensar que iban a ser los siguientes que pasaran a desarrollar juegos (tipo que asumiesen juegos como Captain Toad) pero bueno, dudo que con 6 programadores puedan hacer mucha cosa.
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