Vandal

Lista - ¿En qué están trabajando los diferentes estudios de Nintendo?

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37938 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:29 18/02/2015

hace un año ya dijeron que tenían ideas nuevas para un Zelda en 3DS so... Smilie
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:33 18/02/2015

Reutilizando engine y assets a lo Majora's Mask/Oracles/Spirit Tracks puede llegar un nuevo Zelda "2D" perfectamente a tiempo en los últimos coletazos de vida de la consola. Vamos, yo lo daría casi por hecho.
pachamelon
Lugar: · 18598 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:55 18/02/2015

Hombre, pero yo por un Zelda completamente nuevo no entiendo reciclarlo todo. Si me vas a copiar y a pegar A link between worlds pero con Hyrule de otra forma y otras mazmorras pues claro que da tiempo
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37938 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:00 18/02/2015

Si 3DS aguanta hasta 2017 un Zelda más cae fijo, al igual que una secuela de 3D Land y un Pokémon Z o lo que sea.

Pero claro todo depende del enfoque que tengan en mente que espero que desvelen en el E3 pues el futuro de la consola dentro de 6 meses es un poco  Smilie  Smilie
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:20 18/02/2015  Editado: 14:22 18/02/2015 (3 veces)

Para pachamelon:
Ni les sale a cuenta ni tiene sentido empezar completamente desde cero cuando tienen un motor bien pulido y en parte assets (aún así se da por hecho que el juego pondría en este aspecto bastante de su propia parte) que pueden dar mucho más de sí de cara a una nueva entrega.

El hecho de reutilizar el motor de ALBW en un Zelda completamente nuevo ya justifica que sea así. Es algo que ya se ha hecho en los juegos que cito, y desde luego Majora's o los Oracles no son moco de pavo por mucho que se creen en base a la anterior entrega de la saga en sus respectivas consolas.
Usuario 124445
#36  Enviado: 20:34 18/02/2015

En respuesta a morromocotudo (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Vuelve para quedarte, morro  Tristeza

Ya he vuelto para quedarme, pero tengo mucho cosas pendientes que leer en el foro, así que seguramente vaya a tardar un poco en volver a postear de forma frecuente.
Hasta yo te echaba de menos.  Smilie  ¡Bienvenido nuevamente, avisa si vas a volver a irte (ojalá que no)!

Gran trabajo.
Usuario 250546
#37  Enviado: 09:35 20/02/2015

Va a haber que añadir los estudios que por lo visto están con el QOL a tope, que dice Iwata que donde dijo digo dice Rodrigo y que la peñita de software y hardware está ahí a tope con el Runtastic de Captain Toad.
pachamelon
#38  Enviado: 13:04 08/03/2015

Al volver a mirar la lista me he fijado en esto:

EAD Kyoto 4 (Manager - Hiroyuki Kimura): Mario Maker.
Últimos juegos: Pikmin 3 (2013), New Super Luigi U (2013), New Super Mario Bros. U (2012) y New Super Mario Bros. 2 (2012).

¿Cómo es posible que un estudio que ha lanzado 4 juegos en 2 años lleve 2 para un editor que todos sabemos que tenían ya de antes a nivel interno? ¿Es probable que estén con otro juego en paralelo?
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22858 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:10 08/03/2015

Los estudios internos se ayudan entre sí. Así que cuando un estudio está haciendo un juego y "sobra" personal, lo pasan a otro que necesite gente.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Usuario 103540
#40  Enviado: 13:11 08/03/2015

En respuesta a pachamelon (réplica 38).

Últimos juegos: Pikmin 3 (2013), New Super Luigi U (2013), New Super Mario Bros. U (2012) y New Super Mario Bros. 2 (2012).

¿Cómo es posible que un estudio que ha lanzado 4 juegos en 2 años lleve 2 para un editor que todos sabemos que tenían ya de antes a nivel interno? ¿Es probable que estén con otro juego en paralelo?
Probablemente sean un estudio muy pequeño o cuyo grueso esté dedicado principalmente al soporte de otros grupos dejándoles solo espacio para proyectos pequeños.
pachamelon
#41  Enviado: 13:18 08/03/2015

Pero si tan pequeño es, ¿cómo es posible que hayan lanzado Pikmin 3, dos New Mario y un New Luigi en sólo dos años? ¿O son simples colaboraciones con otro estudio? Es que mirando así por encima sólo Monolith se metió en Pikmin 3, de los otros nada.
morromocotudo
Lugar: · 13247 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:22 08/03/2015  Editado: 13:24 08/03/2015 (1 vez)

En respuesta a pachamelon (réplica 38).

Yo creo que están con otro proyecto, Miyamoto hizo varias declaraciones en las que decía que tenía varias ideas sobre qué hacer con Pikmin, así que esa es una posibilidad.

SPD 1 tambien debería tener algo entre manos aparte del Rhythm Paradise, es un estudio que solía lanzar varios juegos por año y su último título (Tomodachi Life) salió en abril del 2013.

Otros juegos que podrían mostrar en este E3 son Animal Crossing U (EAD 2) y el juego de Next Level Games (ya va tocando). Los proyectos de EAD 1, EAD Tokyo 2, Retro Studios y Camelot creo que tardaremos más en verlos.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22858 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:27 08/03/2015

No es que sean pequeños, es que se van cambiando. Como ejemplo tienes al mismo Takashi Tezuka, trabajó en NSMB Wii, U, 2, Luigi U, AC New Leaf, en fin un huevo de juegos y ahora está con Yoshis Wolly World y Mario Maker.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
morromocotudo
#44  Enviado: 14:43 11/03/2015

Jonathan Biddle, el director de los Hydroventure, deja Curve y funda su propio estudio, onebitbeyond.

What does this mean for Bidds’ relationship with Curve going forward? Well, not very much at all.
Aside from his new commute being up just a set of stairs instead of across London, and a new-found appreciation for his dressing gown as weekday attire, Bidds will be working with Curve in much the same way, only as a licensor instead of a paid employee. Ownership of White Space will transfer over to him, but Bidds plans to continue to work with Curve on the publishing of that and any other games that onebitbeyond may make.

curve-digital.com/curve-says-goodbye-to-bidds-design-director-hello-to-bidds-indie-partner/
morromocotudo
#45  Enviado: 01:23 02/04/2015

Post actualizado con lo siguiente:

EAD Kyoto 2: Animal Crossing: Happy Home Designer
SDD: Coproduciendo (a falta de confirmación) Club de pesca Mii (de Prope) y Apocalipsis Mii (de Good-Feel)
Good-Feel: Apocalipsis Mii
Prope: Club de pesca Mii
Ambrella: Pokémon Rumble World

Colaboraciones de Nintendo con otras grandes compañías (a partir del 2003)

Sega
Colaboraciones menores: Traje de Sonic en Mario Kart 8 (2015)

Bandai Namco
Colaboraciones menores: Traje de Pac-Man en Mario Kart 8 (2015)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir