Vandal

Lista - ¿En qué están trabajando los diferentes estudios de Nintendo?

NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Lugar: Málaga · 36303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 01:55 02/04/2018

En respuesta a morromocotudo (réplica 270).

No pone nada de Skip, así que en principio no repiten colaboración con Vanpool (que era una posibilidad que yo barajaba).
Qué estará haciendo Skip?

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 16:47 06/04/2018

LABO resuelto

Nintendo LABO from 1-2 Switch / Miitopia team
Nomen
Nescio
Lugar: Barcelona · 551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 16:55 06/04/2018

De puta madre. No es Retro. Xddd
Ahí está el punto y esa es la fineza de mi negocio, que volverse loco un caballero andante con causa, ni grado ni gracias: el toque está en desatinar sin ocasión.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 18:49 06/04/2018  Editado: 18:54 06/04/2018 (1 vez)

Habrá que esperar un poco para saber si el grupo de Tadashi Sugiyama participó en el Kit de robot o si siguen libres. Por cierto, el director de Labo es Tsubasa Sakaguchi (el codirector de Splatoon ausente en la secuela)

Hilo actualizado

NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#275  Enviado: 17:12 27/04/2018  Editado: 17:15 27/04/2018 (1 vez)

Con la confirmación de que Nintendo seguirá lanzando juegos en 3DS más allá de 2019, me hace dudar bastante de qué estudios podrían estar a cargo de dichos juegos. Llevo años siguiendo más o menos varias posibilidades y estudios, pero  nunca me planteé que pudieran llegar más allá del presente año fiscal por razones obvias. Que se lanzarían algunos juegos en 2019 era obvio, pero más allá de eso ya me deja un poco descolocado.

Teniendo en cuenta estudios que ya han dado el salto a Switch y los que han terminado recientemente juegos en 3DS (lo que les imposibilita lanzar nada hasta al menos dos años), las únicas posibilidades son las siguientes:

- Zelda remake. Aquí empiezo a pensar que también saldrá para Switch
- Wario Land remake/Juego de Skip. No deberían tardar mucho en anunciar que tienen entre manos y el Dillon ya ha salido en Japón (Vanpool colaboró en el Zip Lash)
- Detective Pikachu 2. No creo que sea nada descabellado cerrar la historia en 2019 a la par que se lanza la película
- Pokémon Mystery Dungeon. Creo que hay muchísimas posibilidades de que anuncien uno para la segunda mitad del año ahora que la saga principal se va para Switch
- Juegos de Intelligent Systems y aquí ya hablo de varios juegos. sigo en mis trece de que tienen algo desde 2015 con mucha gente que hizo STEAM. pero a parte de eso, empiezo a barajar varias posibilidades...
+ Advance Wars/Codename STEAM 2 (el grupo de 2015, juego para finales de 2018-principios de 2019)
+ Fire Emblem Echoes 2 (Un nuevo remake de otro FE para seguir exprimiendo la franquicia, aunque es muy poco probable, pero la posibilidad existe)
+ Paper Mario. Un port de Color Splash a 3DS con el engine de Sticker Star, posiblemente también para Switch a lo Captain Toad.
- Punch-Out!!. Port del juego de Wii +DLC con algunos cambios y novedades. Sería algo similar al Luigi's Mansion y lo haría Nintendo y Next Level como castigo por federation force  Smilie , para 2019 ya que aún están terminando el remake del Luigi's Mansion.
- HAL/Kirby. Creo que el Kirby plastilinas es la opción más obvia y fácil.
- Golden Sun. Casi imposible, pero oye si 3DS vive para 2020, lo mismo Camelot se pone a ello tras el Aces.

Y poco más se me ocurre. Para 2018 no creo que quede mucho más por anunciar. El Luigi será para septiembre u octubre por lo que con dos juegos más cubren el resto del año. Zelda sería la opción más viable para lanzarlo en Noviembre como lanzamiento fuerte de la consola. Mystery Dungeon en japón seguro para finales de verano, pero seguro que se lo guardan para principios de 2019 al menos para Europa y el juegos de SKIP (cof cof wario land) podría colarse entre Octubre o principios de Noviembre, que fue cuando lanzaron Zip Lash en 2015 haciendo 3 años justos desde entonces.

2019 ya es más difícil de imaginar. M&L RPG 3 DX será para febrero fijo, Detective Pikachu 2 cerca del estreno de la película. Intelligent sacaría algo para la primera mitad y HAL para primavera.

De todas formas creo que ese BEYOND no es para 2020, si no que se refiere al próximo año fiscal, que empieza en Abril de 2019 por lo que creo que obviamente lanzarán juegos hasta entonces y cuando empiece el siguiente año fiscal los lanzamientos serán mínimos, porque ya sí que creo que Nintendo prepara una "nueva" portátil para finales de 2019.
Hydewell
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 12:22 29/04/2018  Editado: 12:25 29/04/2018 (2 veces)

Siempre me he preguntado cuantos "equipos" tienen HAL y Intelligent Systems.

De HAL veía como unos 2-3 equipos ( 2 de Kirby (1 enfocado al Kirby de sobremesa y el otroal Kirby de portátiles) y otro que se dedicaba a otros proyectos más pequeños/apoyo (Boxboy! y quizás los títulos de Kirby para la eShop)).

De IS, es de los que más se diversifican. Entre los Wario Ware, Paper Mario, Pushmo, 2 equipos de Fire Emblem...

En cuanto los juegos de 3ds, lo que dices no tiene sentido @newmarkomaro

- Camelot no va a volver a 3DS cuando ya tiene un engine nuevo para Switch.
- NLG creo que buscaban trabajadores con capacidad de trabajar HD.
- Creatures Inc buscaban a gente que supiese desarrollar en el motor de Unreal Engine (algo que no apoya 3ds).
- El presi de TPC ya dijo que, antes de entrar en switch, querían probar la consola con los spin-offs de Pokemon, específicamente mencionó Pokken y Pokémon Mystery Dungeon.
- Parte del equipo que trabajó en el Codename STEAM trabajó también en el nuevo Fire Emblem: Echoes.

Los únicos estudios que veo capaces de sacar algo para 3ds en lo que le queda de vida serían: Arzest, Genius Sonority (aunque me suena que buscaban empleados para trabajar en un juego ambicioso), Vitei & sección de EPD, Grezzo (para hacer un Sushi/Captain Toad), skip, alguna pequeña entrega de HAL y NdCube; a los ya conocidos indieszero (Sushi), AlphaDream(M&L), IS (WarioWare), NST/NLG (el remake de Luigi's Mansion) y Vanpool (Dillon).

Pero bueno, algunas cosas ya te lo han dicho varias veces (como lo del Codename STEAM) y sigues repetiendo lo mismo, así que tampoco espero que lo leas xD
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#277  Enviado: 22:12 29/04/2018

Sabéis cuantos empleados tiene NDcube? Por lo que he leído tendrían un buen puñado.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 10533 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#278  Enviado: 08:05 03/05/2018

Se confirma que Grezzo está con el remake de 3DS de Luigi's Mansion.
Hydewell
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#279  Enviado: 11:36 03/05/2018

Adiós al remake de Link's Awakening.

Me pregunto para que querrían un programador HD/UE4.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#280  Enviado: 11:39 03/05/2018

Pero si de haber un zelda de vista cenital seria por parte del grupo de zelda portátil xd
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#281  Enviado: 11:50 03/05/2018

Ah y ahora tiene aún MÁS sentido lo de Punch-Out!!  Smilie  Smilie  Smilie  
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 10533 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#282  Enviado: 11:50 03/05/2018

La noticia también puede ser que Next Level Games quedó liberado de 3DS tras Federation Force.

¿Estárá el estudio al 100% centrado en Switch?
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#283  Enviado: 11:52 03/05/2018

No se sabrá hasta el E3 si eso, pero me huelo un port de Punch-Out de Wii para cualquiera de las dos más un juego multijugador con online.
emlds
Lugar: Barcelona · 6129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#284  Enviado: 12:58 03/05/2018

¿No se suponía que Grezzo estaba con algo de Unreal Engine 4? ¿O quizá este port lleva hecho la tira? Sería una pena que ahora que se habíand desencadenado de hacer ports volvieran a lo mismo.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
#285  Enviado: 13:05 03/05/2018

Lo mismo llevan otra cosa a gran escala. Tened en cuenta que Grezzo terminó Ever Oasis el año pasado en Mayo o así y este "remake" saldría a más tardar en Septiembre, por lo que le llevaría poco más de un año en hacerlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir