Vandal

Dissidia Final Fantasy anunciado para Arcades y PS4.

FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#376  Enviado: 01:56 18/07/2018  Editado: 01:58 18/07/2018 (2 veces)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 375).
En respuesta a la réplica #374
Y llevando 2 años en japon, en Usa lo juega mucha gente y aqui con la liga y torneos ELS aguanta, si la gente no fuera tan cerrada y hubiera entendido que era un juego competitivo, lo cual no puede haber mil mierdas,le habria ido mejor, tambien los entiendo, muchos solo buscaban vs cpu y no son nada agiles en juegos de team.

Lo de los nombre ojo, que tambien dicen que puede ser que solo que se nombren en escenas y añadidos posteriores.

Lo unico que veo mal del seasones pegarse un año, no te digo cada mes, pero de aqui a diciembre que estubieran todos.
Desgraciadamente todos los Season Pass funcionan así en cada juego de lucha, uno por año. Y tiene sentido si verdaderamente están haciendo los personajes de cero.

Yo creo que el datamine es muy convincente, al fin y al cabo la mayoría de allí son los returners de Dissidia 012 que faltan y ya sabemos que estarán si o si. Prácticamente confirma la lista filtrada del primer pase y a Vivi y Zack, que eran personajes que se sabía que estarían. Zack no me hace especial gracia, no creo que aporte un estilo muy diferente... pero con lo popular que es, era de cajón. Ojalá metiesen antes a Aerith o Vincent como representantes de FF VII que a él.

Por cierto, como parece que el juego tendrá soporte un buen tiempo, ¿qué os parece abrir un hilo oficial más currado y organizado? El primer post no puede estar más vacío, lleva sin actualizarse años. Si vais a estar más o menos los mismos no me importa abrirlo.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#377  Enviado: 18:55 18/07/2018

Fuente: Famigeki
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7433 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#378  Enviado: 23:52 18/07/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 376).
En respuesta a la réplica #375
Desgraciadamente todos los Season Pass funcionan así en cada juego de lucha, uno por año. Y tiene sentido si verdaderamente están haciendo los personajes de cero.

Yo creo que el datamine es muy convincente, al fin y al cabo la mayoría de allí son los returners de Dissidia 012 que faltan y ya sabemos que estarán si o si. Prácticamente confirma la lista filtrada del primer pase y a Vivi y Zack, que eran personajes que se sabía que estarían. Zack no me hace especial gracia, no creo que aporte un estilo muy diferente... pero con lo popular que es, era de cajón. Ojalá metiesen antes a Aerith o Vincent como representantes de FF VII que a él.

Por cierto, como parece que el juego tendrá soporte un buen tiempo, ¿qué os parece abrir un hilo oficial más currado y organizado? El primer post no puede estar más vacío, lleva sin actualizarse años. Si vais a estar más o menos los mismos no me importa abrirlo.
Somos 4 gatos y estamos mas por otras redes, estaria bien, pero para 4 noticias o similar lo dejaria aqui.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13479 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#379  Enviado: 10:15 19/07/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7433 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#380  Enviado: 17:29 19/07/2018

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 379).
Ojala sea verdad, y no quede luego en simples avatares o pijadas asi jaja.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway
#381  Enviado: 18:19 19/07/2018

Ojalá, la verdad es que un tercer traje para todos vendría de perlas, sólo 2 con 3 variantes de color se hace escaso.
FlownAway
#382  Enviado: 00:06 20/07/2018

Me he decidido al final a abrir un hilo oficial, viendo que el juego estará en activo mínimo 2 años más y este hilo está abandonadísimo sin actualizar desde que se anunció:

Hilo Oficial Dissidia NT
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir