Vandal

Dissidia Final Fantasy anunciado para Arcades y PS4.

FlownAway
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#346  Enviado: 16:02 02/05/2018

A mi el juego me encanta y me parece divertido pero sin gente con la que jugar es imposible. El online no lo toco ya por eso, porque o te toca un equipo bueno o te toca uno pésimo, y normalmente es lo segundo. Al menos jugar con los dos o tres de siempre ayudaría a ver el juego de otra forma, luego ya perder o ganar es lo de menos, pero mínimo no tener la sensación de que juegas con dos mancos que no saben ni qué hacer...

Y espero que hagan algo para revitalizar el juego, no se me ocurre muy bien el qué, pero bueno.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7411 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#347  Enviado: 17:16 03/05/2018

Hombre el juego esta muy vivo, pero pasa como con un Guilty gear, la gente ya a hecho sus grupitos y se crean lobbys privados, y vas a una sala y piensas que no hay nadie, y en ranked lo malo que le vi, es que se subia muy rapido y luego solo era mantenerse, amigos de mi equipo llegaron solo en 1 semanas mas de pinchamiento a Cristal, pasate por Dissidia NT españa la comunidad en Ps4, todas las semanas veo entrar alguien preguntar para unirse a un team y siempre alguien o se cansa o se pone a otras cosas, como me pasa a mi, y algun equipo queda hueco.

Hay gente que pedira rango y otros for fun, encima ahora va haber ligas mensuales como la de este fin de semana, vamos que el que quiere le da caña, lo malo, hay que tener "amigos" , es como querer meterse a una liguilla casual de futbol sala sin gente.

A mi se me veis al Yakuza, decidme aunque me pongo bastante tarde, pero estube justamente ayer tambien al dissidia comiendo mierda de un amigo con el puto Vayne, como todos los Dlc esten asi de rotos ni con cloud jaja.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#348  Enviado: 12:42 08/05/2018

El 15 de mayo revelan un personaje nuevo.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#349  Enviado: 14:07 10/05/2018  Editado: 14:14 10/05/2018 (3 veces)

Dissidia oficialmente tendra liga y copa en la ESL, aparte de 2 torneos presenciales en Francia.

Quien quiera engañarse diciendo que el juego esta muerto para sentirse mejor, haya el.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#350  Enviado: 14:14 10/05/2018  Editado: 14:15 10/05/2018 (1 vez)

Ya no hace falta.. XD
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Kishin_Oberon
Unwavering
#351  Enviado: 04:08 15/05/2018  Editado: 04:10 15/05/2018 (2 veces)

Y aparte mañana nuevo personaje del FF-FFVI,se rumorea a Locke.

FlownAway
#352  Enviado: 11:28 15/05/2018  Editado: 11:31 15/05/2018 (2 veces)

De Rumor nada Smilie , está confirmadísimo que es él desde antes de que saliese el juego por aquí porque su actor de doblaje se medio confirmó en un evento. Y también se dijo en la página anterior, que sale en la portada de un libro oficial con otros personajes de Dissidia.

A ver quién es la fémina, porque de momento no me está llamando nadie, la verdad.
Kishin_Oberon
Unwavering
#353  Enviado: 13:49 15/05/2018  Editado: 13:50 15/05/2018 (1 vez)

Pues exacto, locke, luego si esta el video ya se pondra, a mi de momento igual, pasando.

BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2435 mensajes · Colección
#354  Enviado: 14:25 15/05/2018

El siguiente iba a ser in villano para junio.

Al menos segun el calendario que puso el compañero Cloud_CR en la pagina anterior.

Cambio de planes de Square?
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
FlownAway
#355  Enviado: 15:08 15/05/2018

Pues mola Locke, la verdad. Aunque no sé si tanto como para pagar 7-8 pavazos por el. Prefiero esperar a ver quiénes son los otros.

Lo del villano fue una mala interpretación, nunca se confirmó que el siguiente fuese villano, sino que la gente apostara por el siguiente villano que incluirían. Se dió por hecho que con eso se referirían a este, pero se referían en general, que será el 4º personaje o el 6º. O incluso ambos pueden ser villanos.
FlownAway
#356  Enviado: 11:13 17/05/2018

Caius ha sido añadido a Opera Omnia, por lo que tiene muchas posibilidades de ser el villano que represente a XIII en Dissidia NT también. Por no decir que prácticamente está confirmado, porque en comparación con la plantilla de héroes, no hay mucho villano. De todas formas era el que tenía más sentido de XIII, así que por mi bien si al final es así.

También se rumorea Rinoa como el siguiente personaje, tanto en OO como en Dissidia NT.
BlackWing
#357  Enviado: 13:20 12/06/2018

FlownAway
#358  Enviado: 16:40 26/06/2018  Editado: 16:42 26/06/2018 (1 vez)

Hay un leak de Marzo (antes de que Vayne fuese anunciado) que pasó desapercibido o que poca gente vio y se ha vuelto a sacar a la luz, diciendo que los personajes serían:

- Vayne
- Locke
- Rinoa
- Nag Molada (FF XI)
- Yuna
- Snow Lightning Returns

Si el próximo personaje (que se anunciará en unos días dijeron) es Rinoa ya casi casi que podríamos darlo por hecho. Snow como villano no está tan cogido con pinzas, y su versión de LR mola más al menos en cuanto a posible moveset, pero Caius hubiera sido mejor opción. Aún así no lo veo mal si querían meter otro personaje de FF XIII. Veremos.
Kishin_Oberon
Unwavering
#359  Enviado: 05:58 03/07/2018

Yo espero que metan a Snow de LR, de todos es el unico que me molaria para tocar, meter a Rinoa, estando Seifer, o incluso Viento o Trueno no me gusta, quiero personajes nuevos.

Y el juego a vuelto a ser parcheado,a menos no lo dejan tirados y siguen con la liga y copas de fin de semana, para fijar bugs y supongo futuros escenarios dlc como type - 0 .
BlackWing
#360  Enviado: 11:22 03/07/2018

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 359).
Yo espero que metan a Snow de LR, de todos es el unico que me molaria para tocar, meter a Rinoa, estando Seifer, o incluso Viento o Trueno no me gusta, quiero personajes nuevos.

Y el juego a vuelto a ser parcheado,a menos no lo dejan tirados y siguen con la liga y copas de fin de semana, para fijar bugs y supongo futuros escenarios dlc como type - 0 .
Si,han hecho un rework a Warrior of Light y Terra.
Ahora no tengo mucho tiempo,más tarde edito con los cambios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir