Vandal

Dissidia Final Fantasy anunciado para Arcades y PS4.

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7413 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 22:17 20/02/2018

En el Hilo de Gundam nos pasa igual, y es una mierda no poder editar los hilos.

No hace falta crear uno nuevo, porcierto hay comunidad ps4, buscar Dissidia Nt España.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway
Lugar: · 7146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 11:54 21/02/2018

A mi no me importaría hacer uno, pero apenas hay movimiento y sólo jugamos Oberon y yo, parece. Así que no creo que merezca la pena. Si decís que sí lo hago y me lo curro, pero para escribir 2 o 3... no sé.

Esa comunidad dónde se encuentra? En la PS4?
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 06:42 01/03/2018  Editado: 06:46 01/03/2018 (4 veces)

En respuesta a FlownAway (réplica 317).
A mi no me importaría hacer uno, pero apenas hay movimiento y sólo jugamos Oberon y yo, parece. Así que no creo que merezca la pena. Si decís que sí lo hago y me lo curro, pero para escribir 2 o 3... no sé.

Esa comunidad dónde se encuentra? En la PS4?
Sorry que como el hilo esta en la mierda no lo vi, si, tenemos la de Ps4, y en union con FR/Belgica esta la competitiva, donde estan organizando torneos.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Kishin_Oberon
Unwavering
#319  Enviado: 06:58 01/03/2018  Editado: 06:59 01/03/2018 (1 vez)

Torneos

twitter.com/FinalFantasy/status/966085127842422784

No se como se insertan twits, pero vamos que la comunidad esta creciendo y la gente cada dia esta apostando por ponerlo en sus torneos, y lo mas gracioso es que estan jugandolo como no, gente de otros fg, porque FF no tiene base de estos juegos, a pocos les interesa mas alla de unas partidas vs cpu, y mas este que no esta hecho para eso, pero vamos es repetir lo mismo.

Ahora mismo estoy con Tekken> Guilty> Dissidia, y me alegro que en todos ellos tenga mucha gente para jugar, para los que pensaban que el juego iba a morir a los meses, lo siento, pero este juego a vendido en japon mas que el Db y eso que llevan 2 años con el arcade.

Yo estoy con varios subiendo rangos, pero lo que comente por twiter, el juego al nivel que estoy ya es para jugar 24/7 osea que sea tu main juego, estudiar todo y cada partida al dedillo y empezar con mierdas de frames y counters como estan en usa, aun asi seguire porque es HYPER divertido.

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#320  Enviado: 14:32 07/03/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2435 mensajes · Colección
#321  Enviado: 14:50 07/03/2018

Mi porra.

Seifer.Aunque mas que un villano,yo lo he visto siempre como una especie de rival con una relacion toxica con el prota.

Seymour.

Gabranth.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
FlownAway
#322  Enviado: 15:22 07/03/2018

Yo creo que será un villano de los juegos online, lamentablemente. Digo lamentablemente porque son los que menos hype generan y en lo personal me dan bastante igual.

Tampoco descarto a Caius o a Ardyn, aunque creo que a Ardyn quizá se lo guarden para cuando salga su episodio en FF XV y se vea más de su moveset. Pero es muy posible también.

Al resto no les veo ahora, quizá Seymour, pero sabiendo que Yuna regresará y que quieren nivelar representantes... me da que cae Ardyn o villano online que son sagas que sólo tienen un personaje representado.

Gabranth ya dijeron que no saldría este año, además es nuevo villano nunca visto y Gabranth ya salió en Dissidia. Seifer lo dudo, han dejado ya caer que de haber otro personaje de FF VIII sería Rinoa.
BlackWing
#323  Enviado: 11:55 13/03/2018

Empieza el directo,para quien pueda/quiera verlo.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#324  Enviado: 12:44 13/03/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
BlackWing
#325  Enviado: 13:43 13/03/2018

Joder Vayne   Smilie

Menudo zasca nos acaban de meter,unexpected total.
Kishin_Oberon
Unwavering
#326  Enviado: 14:43 13/03/2018  Editado: 14:53 13/03/2018 (1 vez)

Tienes una de las parejas, a mi gusto que salvan ese FF, 2 personajes con carisma y que darian una jugabilidad distinta al ser arco/arma de fuego y metes al puto Vayne, con 2 cojones  Smilie

Yo ni con un palo, y viendo que van a meter mas antagonistas, ir apuntando Seifer, Caius en la lista, aunque estos si que molan, del FF13 preferiria a Snow Fucker Returns.

FlownAway
#327  Enviado: 15:38 13/03/2018

Al final no ha acertado casi nadie Smilie .

No me parece mala inclusión aunque prefería Caius. Creo que Ardyn está claro como personaje final de temporada con su DLC individual en FF XV.

Además, que metan a Vayne puede ser que signifique que Ashe no va a ser la nueva fémina, que de entre las posibles era la que menos quería. No la descarta tampoco pero no creo que metan 2 personajes de la misma entrega en el mismo pase de temporada por mucho que quieran promocionar XII. Ojalá sea Rinoa.

Le han metido por ser el villano principal, no hay más. Estaba claro que Balthier o Fran (que también son mis personajes preferidos del XII) no iban a ser representantes sin tener al villano primero. Igualmente yo creo que Ashe o Balthier tienen muchas opciones en futuros pases, si los hay.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#328  Enviado: 17:45 13/03/2018  Editado: 18:56 13/03/2018 (1 vez)

Puestos a elegir un antagonista carismático de FFXII tenían a Cid. Pero vamos, que quien merecía la inclusión era Balthier, sin lugar a dudas. En fin.
Viku
Lugar: · 547 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#329  Enviado: 21:25 13/03/2018  Editado: 21:27 13/03/2018 (3 veces)

Solo he jugado el principio de Final Fantasy XII, pero ver a Vayne  este personaje es una mezcla de Laguna/Tifa/Noctis.

Este tipo tiene parecidos similiares a otros personajes: Armas alrededor como Noctis de FFXV, pelea similar a Tifa/Prishe de FFXI y el aspecto similar a Laguna Loire de Final Fantasy VIII.

Y no se si este tipo es villano o es un antogonista, no se. Y no tengo ni idea porque eligieron a él y   porque eligieron a este si tenian el juez de FFXII que salio en  Dissidia/Dissidia Duodecim.

Si de Final Fantasy 13 van salir a Snow. sera un perfecto muñeco de saco porque ese tipo no tiene cerebro, cree que es un superheroe y lleva todo el tiempo gritando el nombre de su novia: SERAH!!!

Y No tiene ninguna arma ni tampoco se ha demostrado que aprendio artes marciales ni fue enseñado por un maestro. No veo ningun razon que este en Dissidia.
Kishin_Oberon
Unwavering
#330  Enviado: 00:53 14/03/2018  Editado: 00:54 14/03/2018 (1 vez)

A mi eso de que tenga que estar el prota y el malo me toca un poco los eggs, se que es el lore del juego por historias pasadas, pero creo que este NT salio para otra cosa, y hacen falta personajes curiosos como Balthier o un Fujin

Dejando de lado la lista, lo que necesita el juego como el comer, es que puedas estar en un mapa entrenando o lo que sea esperando combate, no suele tardar mucho, pero cuando lo hace madre mia, al menos que te dejen configurar la musica de la pantalla de espera, cualquier FG hasta un Uniel tiene eso, no se que pollas hacen esta gente cuando sacan algo, no cuesta tanto mirar el mercado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir