Vandal

Dissidia Final Fantasy anunciado para Arcades y PS4.

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7433 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 14:07 31/01/2018  Editado: 14:16 31/01/2018 (1 vez)

Yo ire poniendo algun combatillo, estoy intentando llegar a Oro, y plata es un infierno, porque si juego solo, igual me pone con bronce de compañeros, pero por estar en A,(en el video era aun b) me pone rivales de Oro, pero hasta nivel A, y esta gente ya lleva un vicio mortal.

Y ya que estoy hare un poco de critica del online, de la parte offline no tengo quejas, salvo por el poco dinero que dan para comprar cosas.

El caso, para mi el juego tiene un par de fallos:

-A veces te pone como compañero una Ia, esto no estaria mal si la pusiera en un rango alto, pero es una basura, porque es el blanco facil, tanto como si esta en tu equipo o rival, creo que prefiero que tarde mas en encontrar que jugar con un bot de compañero.

- Rankeds pero en grupo, ya sea por conexion o fallo de sincronizacion, a veces cuando haces el check con tus compañeros, uno se cae, y la cpu lleva su personaje, y encima para mas inri el que se cae, le restan puntos, esto no puede ser, entenderia en medio del combate, pero cuando estas en la pantalla de grupo no deberia.

-Y ya pijeria mia, los lobbys, menus para montar salas de 1v1 deberia ser mas facil de entender.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 16:25 31/01/2018  Editado: 16:26 31/01/2018 (1 vez)

Imágenes de la guía del juego:

Pinta bastante completa.
El juego la verdad es que poco a poco me va enganchando más y más, la jugabilidad es bastante adictiva y divertida Smilie .
FlownAway
#303  Enviado: 20:20 01/02/2018

Más o menos he hecho ya el contenido offline, me falta una memoria para desbloquear el capítulo final y luego pasarme el modo Boss Rush en difícil, que dudo que lo haga nunca Smilie . Me hice ya todos los modos Arcade también aprovechando que el finde no estaré y así ya dedicarme exclusivamente al online a partir de mañana.

El juego una vez le pillas el truco es genial. Muy, muy divertido. Los combates contra los Summons son espectaculares y alguno bastante chungo. Aún me quedan dos por hacer. Por ahora Alexander y Ramuh me parecieron los más difíciles.

Y las partidas online de ayer me fueron bastante fluidas y como mucho esperaba 1 minuto, que teniendo en cuenta que busca a 5 personas en cada partida, no es apenas tiempo. Yo creo que el juego tendrá una comunidad no muy grande pero bastante estable y constante.
FlownAway
#304  Enviado: 16:24 02/02/2018

3ª réplica seguida Sonrojado , igual me meten en la cárcel pero me arriesgo para comentar una cosa y son los detalles gráficos y sonoros que tiene el juego.

Si te mueves por la hierba y te paras, verás hierbajos moverse y volar. Si lo haces en terreno árido, verás piedras, si vas por agua, gotas y surcos y si estás cerca del agua o a una distancia más o menos media, oirás su sonido. Lo mismo pasa con la nieve. Detalles en los fondos y cielos: pájaros, barcos que vuelan, cometas y estrellas fugaces, cambios de clima como el atardecer en la isla Besaid, la cantidad de edificios y detalles en la ciudad de Midgar que sólo puedes ver si saltas, etc... una pasada el mimo.

Son tonterías pero detalles bastante realistas y bonitos que no te das cuenta de ellos de normal debido a lo frenético del combate. Por desgracia estas cosas sólo se pueden apreciar si pones a la CPU inmóvil en Batalla libre y mejor si es 1vs1.
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 19:56 02/02/2018

Na tranquilo, joder pues yo de lejos el que veo mas chungo es Leviathan, pero muuy jodio, alejandro con kuja hasta lo vi facil hay un hueco debajo de el que salvo uno de sus ultis, acumulaba 7000, pero leviathan, puuff 25 intentos.

Si te mueves por la hierba y te paras, verás hierbajos moverse y volar. Si lo haces en terreno árido, verás piedras, si vas por agua, gotas y surcos y si estás cerca del agua o a una distancia más o menos media, oirás su sonido. Lo mismo pasa con la nieve. Detalles en los fondos y cielos: pájaros, barcos que vuelan, cometas y estrellas fugaces, cambios de clima como el atardecer en la isla Besaid, la cantidad de edificios y detalles en la ciudad de Midgar que sólo puedes ver si saltas, etc... una pasada el mimo.
 es una pasada, y con temazos que dan un hype brutal, a mi es ver a sephirot y cancion de jenova y me impone, y no soy mega fan.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Kishin_Oberon
Unwavering
#306  Enviado: 23:07 02/02/2018  Editado: 23:08 02/02/2018 (1 vez)

Comentar una cosa, si en clasificatorio os sale de compi una IA, no le deis a la X, lo mas rapido cerrar aplicacion, que no descuentan puntos, es una shit muy grande, porque encima el otro grupo lo ve y va a saco.

Si estais apunto de subir y os meten uno de 2 rangos menos, yo lo veo legal, lo siento por la gente, pero estaba en Oro A, y me han salido en varias, bronce y encima c, y digo, enga si, voy a perder porque tu quieras, luego ya en platino L, he ido de guay, estado subiendo para llegar a mitrillo y me a tocado racha mala pero de 12 perdidas xDD Fuck

Tambien minimo 4/5 he salido apollardado como aqui, esta la he salvado.

FlownAway
#307  Enviado: 01:03 03/02/2018

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 306).
Comentar una cosa, si en clasificatorio os sale de compi una IA, no le deis a la X, lo mas rapido cerrar aplicacion, que no descuentan puntos, es una shit muy grande, porque encima el otro grupo lo ve y va a saco.

Si estais apunto de subir y os meten uno de 2 rangos menos, yo lo veo legal, lo siento por la gente, pero estaba en Oro A, y me han salido en varias, bronce y encima c, y digo, enga si, voy a perder porque tu quieras, luego ya en platino L, he ido de guay, estado subiendo para llegar a mitrillo y me a tocado racha mala pero de 12 perdidas xDD Fuck

Tambien minimo 4/5 he salido apollardado como aqui, esta la he salvado.

El lunes (o el Domingo si puedo que no creo) le damos Sonrojado .

Yo soy sólo plata pero también porque al llegar a nivel 10 me voy a otro personaje. Quiero sacarme todos los ataques de al menos Tidus, Cloud, Artemisa, Y'shtola, Lightning, Ace y Kuja que son los siguientes que más me molan. Por ahora mis mains son Terra y Shantotto y seguramente sea las que use online junto quizá a Tidus y Artemisa pero no se si serán demasiados. Si he de especializarme sólo en un personaje sería en Shantotto. Aparte de que me gustan sus ataques no puede tener más carisma con sus frases Smilie .
Kishin_Oberon
Unwavering
#308  Enviado: 02:25 03/02/2018

Yo los findes estoy muy out, y encima hacemos kdd de tekken/sf aunque muchos estan full Gokus jaja, pero si coincidimos no lo dudes, yo tengo 3 mains, squall, cloud y artemisa, el que mejor llevo es cloud, aunque parezca sencillo, a nivel alto tiene un cancel de side step, que engaña y parece que te quedas vendido, pero puedes dar cera, y squall intento dominar el trigger, sin eso es llevarlo capado, porque quita la mitad, pero hay que hacer los golpes con timing, y artemisa, soy un mancazo, pero me encanta, y a veces mola ser un tira basura y mas si te pones ex skill de obstruccion.

Como cualquier fg, lleva el que mas te guste, y sobretodo experimenta con sus ataques vitalidad, cada jugador se siente mas agusto con uno, por su forma de jugar, luego un sub main y el tercero por desconectar.

Lo chulo del juego es ver por ejemplo un squall o sephirot jugando distinto y aprender sus mierdas en el curso de la batalla.
Kishin_Oberon
Unwavering
#309  Enviado: 20:57 04/02/2018

Vengo a llorar un poco jaja, siempre escribo aqui, supongo que nadie habra creado un hilo, tampoco he mirado.

He vuelto a llegar a Platino (un sufrimiento  Smilie ) , el juego es una gozada, con gente en team es mas "ligero", pero me gusta el reto personal, pero dada la manera de seleccion es una loteria, en rangos menores, como la gente esta aprendiendo si vas un poco avispado hasta tu solo puedes apañarteñas.

Pero en Oro A o Platino que pasa, que te ponen de compis 2 rangos por encima o por debajo, y claro, imaginate jugar gente Mitrillo A y que tengas en tu equipo un plata C que encima no domina su main, pues van a por el a deguello, y claro como intentes abarcar mas imposible, ya es un nivel muy alto y el minimo error es morir, y quedarse K.O vs esta gente es dejar un tio libre que va como una bala y antes de que revivas ya esta otro muerto.

Veo que la primera muerte condiciona todo el combate, salvando excepciones, pero bueno poco a poco, aunque veo que por mucho que mejore de Platino y si llego a Mitrillo no pasare, porque igual ganas 7 seguidas, como pierdes 7 y te quedas en las mismas, eso si, me encanta que en funcion de tu habilidad puntuaje, subas o bajes punto, alguna vez me he quedado segundo perdiendo y solo me han restado -7, lo cual si gano la siguiente recupero y es cuando puedes ir subiendo, pero si estas 50% V/D, y encima algunas de esas que cuando miras solo queda 1 barra de vida, vamos que no has podido hacer un pijo, te restan unos 17, y ahi si jode.
Lugar: · 1513 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#310  Enviado: 21:09 04/02/2018

Donde pone que los compañeros son IA? Como se detecta?
Kishin_Oberon
Unwavering
#311  Enviado: 11:15 05/02/2018

Pues justo abajo a la derecha de cada reticula de personaje pone un pedazo de IA en verde, y jugando se nota mucho, aun siendo oro o platinos, van andando por el mapa tan anchos y son el blanco facil.

Y en el nombre, siempre es algo tipo "guerrero anonimo, hechicera anonimo"

Por suerte no me hna vuelto a salir.
Kuchiki
Lugar: · 182 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#312  Enviado: 22:42 05/02/2018

¡Esta Apocalipsis Noctis del XV y muchas otras canciones para comprar en la tienda, el juego es la caña!
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2437 mensajes · Colección
#313  Enviado: 13:13 20/02/2018

Por cierto,quien es el creador del hilo? Esta desfasadisimo. Hay que darle ya otro titulo.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
FlownAway
#314  Enviado: 17:46 20/02/2018  Editado: 17:46 20/02/2018 (1 vez)

En respuesta a BlackWing (réplica 313).

Por cierto,quien es el creador del hilo? Esta desfasadisimo. Hay que darle ya otro titulo.
Pues no se pasa desde hace siglos y es una pena no poder editarlo, y creo que los moderadores no pueden hacer nada al respecto. Está muy vacío el primer mensaje del hilo, cero información y sólo un video y ya. Pero así se va a quedar, parece.

El escenario ni fu ni fa, no aporta mucho visualmente a lo que ya tenemos.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#315  Enviado: 18:14 20/02/2018

LordDagak sigue activo en el foro pero dudo que su intención fuese hacer de ese primer mensaje el hilo oficioso. Creo que acabaréis antes y lo tendréis todo mejor organizado si alguno de los que jugáis asiduamente lo abrís.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir