Vandal

Dissidia Final Fantasy anunciado para Arcades y PS4.

Lugar: · 774 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 11:59 16/01/2018  Editado: 12:33 16/01/2018 (1 vez)

Buenas gente, estoy buscando gente para crear un grupo de Whatsapp para jugar entre nosotros y crear equipos. Si os interesa enviarme un mensaje privado. De momento estamos oberon y yo
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 13:08 16/01/2018

En respuesta a BlackWing (réplica 258).
A los que espereis mucho contenido single player,olvidaros.Luego que nadie venga hateando por que se gasto 60 pavos o mas en una estafa.

Este Dissidia esta mas orientado al competitivo online y el tema single player es casi inexistente por no decir nulo.

...ya me imagino en el analisis de vandal del mes que viene,los comentarios de los desinformados de turno.Aun encima es exclusivo asi que van a hechar bilis por un tubo solo por joder.

Haced captura de este post.
Me respondo a mi mismo para que veais que lo de poco contenido single player ya lo venia diciendo yo el mes pasado.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7411 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#288  Enviado: 23:57 16/01/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 283).
En respuesta a la réplica #282
Coño, te has cambiado de nick, ni te había reconocido y eso que usas parte del nick anterior, jaja .
Te tengo en PSN, así que guay. Hacía tiempo que un juego online no me llamaba como para jugar de continuo y una temporada larga (desde Overwatch hasta que lo dejé a mediados del año pasado), así que le echaré horas si o si, que ya tocaba.

Lo peor para mi es el sistema de lock on también. Aunque será acostumbrarse.
Luego que te tengas que tragar la cinemática del Summon cada vez que rompe bastante la acción. Espero que en el juego se pueda desactivar, que me pareció leer que sí.

Y bueno, yo creo que caótico es para la gente nueva a la saga o que tocó poco los anteriores Dissidia. Es un juego con un sistema de combate tan único y especial que por ello destaca, pero también tiene sus detractores. Y es lógico que haya gente que no les guste o les parezca caótico, sobre todo si ni hacen los tutoriales, que me juego el cuello que muchos casuals que no tenían interés por el ni los han hecho Sonrojado Luego están aparte los que les gustaba en PSP y ahora por los cambios no, pero eso va aparte.

Mis mains serán Terra, Shantotto y Tidus seguramente. Y quizás Ace, Kuja y Ultimecia. Cloud me moló mucho más de lo que pensaba pero bastante gente le usa ya. Por cierto me tocó sólo un skin en los tesoros de prueba y justo me tocó el granate de Edea que era el skin que más me gustaba de todos de lejos, ni de coña lo consigo tan pronto cuando salga el juego Smilie
Yo le dare todo lo que pueda, es un juego que necesita muchas horas, como cualquier competitivo, sobretodo para gente que no se sabe los patrones de los personajes como yo, que toque poco y mal el dissidia de psp.

Estamos varios por la ps4, asi que siempre que me veais avisad, estaba dudando de pillarlo, porque estoy a full con el tekken y mis jrpg, pero este estilo de juego como el Gundam Vs me parece hyper frenetico, y el juego a mi me parece muy bonito y cuidado.

Para BlackWing:
Yo a esos no les hago ni caso, o a los de "el de psp estaba mejor" estaba mejor jugar a ser el mejor de tu habitacion y que como no habia online solo faltaria que no le metieran mil chorradas, esto es como un OW, jugar en grupo y competir, todo lo que trae el juego como historia,
skin, musica y pijadas varias son un plus.

Por cierto te lo vas a pillar? yo me lo pensare estos dias, me encanta, pero tengo miedo de que se quede sin nadie en 4 dias, que sale el Monster Hunter, Dragon Ball esa semana, y es comprensible.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 00:53 17/01/2018

El primer Dissidia sería jugar a ser el mejor de tu habitación, sí, pero todavía hoy puedo ponerlo en mi PSP y divertirme, más de 200 horas de juego y siguen quedando desbloqueables, personajes por subir de nivel, ataques que configurar, modos que dominar...  

Este NT dentro de dos meses (y soy generoso) me cuentas qué tal, cuando no haya nadie en el online y no puedas ni jugar a ser el mejor de tu habitación porque no hay modos. Tendrás un nuevo pisapapeles en tu habitación y yo seguiré teniendo un gran juego.
FlownAway
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
#290  Enviado: 01:18 17/01/2018  Editado: 01:19 17/01/2018 (1 vez)

Van a seguir actualizando el Dissidia y yo creo que tendrá una comunidad quizá pequeña pero activa, que con eso basta. Y de desbloqueables precisamente no va corto, porque hay miles de músicas, frases, skins e iconos a desbloquear.

Me parece muy bien que no os guste el nuevo Dissidia o paséis de su online (que por cierto puede dar 200 horas igualmente, o  incluso bastante más). Es comprensible. Pero controlar un poco que parece que si al final "se queda sin gente en el online" os alegráis o algo... respetad a los que vamos a disfrutar el juego, es un mínimo, creo yo.
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#291  Enviado: 04:18 17/01/2018  Editado: 04:32 17/01/2018 (2 veces)

Decis lo de las horas de juego cual jrpg, 200 h en un juego competitivo es 1 mes, el juego lleva 2 años en arcade, si no hay japos,(que siempre habra), habra americanos, y sino conocidos en europa, no sera un tekken o sf, pero vamos, hay gente jugando al Dengeki bunko Ignition, Gundam Vs y Uniel, juegos nichaco aun, no va haber aqui jaja

Si no os gusta, no pasa nada es normal, no tiene nada que ver un juego con otro, pero venir a decir "mira aun tengo personajes por subir de nv" queda muy ridiculo, es un fighting, aparte de que mantiene lo de subir lv, pero se trata de mejorar como jugador no stats, estan enfocados para cosas distintas.

A todo esto hoy le he vuelto a dar, probando a Vaan, que me gusta bastante si no fuera por sus ataques vitalidad poco efectivos de colar en comparacion a otros personajes, a veces tengo combates donde me pego todo el rato con uno tirandonos mierda y estamos tan igualados que no hay manera y siento que dejo a mi equipo vendido.

Y me cuesta decidir ir a por otro,muchas veces sale bien y otras noto que me quedo entre medias, y ya si te pillan pardaleando la has cagado.

Total es un vicio, cuando la gente domine bien a sus main, sobretodo magos lo vamos a flipar, y sudar mucho para ver ese hueco donde se venden.Quiero tocar mas a Squall en el juego final, pero no se, le veo carencias.

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lugar: · 774 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#292  Enviado: 10:35 17/01/2018

Esta claro que a muchos la idea de que por fin el juego tenga online les molesta, cosa que no entiendo cuando la idea es jugar con gente aunque fuera al de psp. Ahora teneis la oportunidad de sacarle jugo al juego cosa que en psp o jugabas al single o te comias los mocos.

El juego es una pasada, es adictivo, tiene una jugabilidad a prueba de bombas y realmente el trabajo en equipo se hace de notar. Cada personaje aporta su granito de arena y la verdad que son muy diferentes entre ellos.
Una delicia.
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
FlownAway
#293  Enviado: 12:40 22/01/2018

El juego en Japón ha recibido un parche triplicando el dinero y experiencia conseguida. Así que ahora el grindeo será mucho más ameno y divertido. A ver si aquí sale en la semana de lanzamiento o como mucho a la semana siguiente como ellos.
Kishin_Oberon
Unwavering
#294  Enviado: 12:49 22/01/2018

Pues de lujo, aunque decian que offline te daban bastante, pero creo que lo que mas vamos a jugar es online, y despues de 17h a la beta creo que no tenia ni 2000 g
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2435 mensajes · Colección
#295  Enviado: 22:18 25/01/2018

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 288).
En respuesta a la réplica #283
Yo le dare todo lo que pueda, es un juego que necesita muchas horas, como cualquier competitivo, sobretodo para gente que no se sabe los patrones de los personajes como yo, que toque poco y mal el dissidia de psp.

Estamos varios por la ps4, asi que siempre que me veais avisad, estaba dudando de pillarlo, porque estoy a full con el tekken y mis jrpg, pero este estilo de juego como el Gundam Vs me parece hyper frenetico, y el juego a mi me parece muy bonito y cuidado.

Para BlackWing:
Yo a esos no les hago ni caso, o a los de "el de psp estaba mejor" estaba mejor jugar a ser el mejor de tu habitacion y que como no habia online solo faltaria que no le metieran mil chorradas, esto es como un OW, jugar en grupo y competir, todo lo que trae el juego como historia,
skin, musica y pijadas varias son un plus.

Por cierto te lo vas a pillar? yo me lo pensare estos dias, me encanta, pero tengo miedo de que se quede sin nadie en 4 dias, que sale el Monster Hunter, Dragon Ball esa semana, y es comprensible.
Estuve off estas ultimas semanas.

Si que lo pillare,pero no de salida.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
FlownAway
#296  Enviado: 01:30 29/01/2018  Editado: 01:36 29/01/2018 (2 veces)

Libro estrategia y arte por Prima Guides. Sale el 5 de Febrero (23 euros en Amazon.es):

+ 320 páginas
+ 32 páginas con arte del juego más una entrevista con el director, Takeo Kujiraoka
+ Litografía limitada exclusiva
+ Combos y estrategias para cada personaje
+ Sácale partido a cada Arena, revisita los mejores mundos de Final Fantasy
+ Información sobre la Historia y los Summons
+ Guía completa para móvil gratis
Kishin_Oberon
Unwavering
#297  Enviado: 15:17 29/01/2018

Chabales, acabo de llegar y lo he pillao del Mediamark que lo tengo al lado.

Quien no me tenga, ya sabe, hoy me pondre poco a la noche por recordar cosas y ver modos, ya que online no estara hasta mañana.

Espero que mucha gente juegue al meta del game, que es 3vs3 y no terminen con otros 2vs2 o asi diversificando cantidad de jugadores, aunque por exp del Gundam Vs, el 1vs1 viene muy bien para entrenar con alguien.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#298  Enviado: 15:28 30/01/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
FlownAway
#299  Enviado: 20:21 30/01/2018  Editado: 20:25 30/01/2018 (1 vez)

Dos horas he jugado hoy, tutorial y 3 Arcades, no me dió para más.

Creo que este juego es para jugar más online porque creo que desquiciará menos Sonrojado . Jugar con aliados CPU es desesperante. No hacen nada, básicamente. Les he subido a Oro jugando y aún hacían algo pero en los primeros niveles son muñecos de sparring. No os recomiendo jugar offline eligiendo los niveles de dificultad altos hasta que vayan subiendo de nivel los de tu equipo, mejor ir a lo fácil si al menos queréis completar el Arcade  Smilie .

Luego la IA enemiga está muy cheta comparada con ellos. Por no decir que cuando vas a por ellos se pasan la vida corriendo y a veces se termina la partida por falta de tiempo, que no se si se puede quitar en opciones pero creo que no. En el online cuando se acaba el tiempo el equipo con más barras de vida gana, aquí pierdes aunque vayas ganando. Está muy mal planteado el modo Arcade con límite de tiempo, porque te tienes que currar tu las partidas y es un 1vs3 y a veces se te va el tiempo porque no te da para más, sobre todo si luchas contra equipos de nivel Oro en adelante.

Por lo demás el juego es bastante divertido. Las partidas seguramente ganen mucho con gente asidua o que ya conoces y ya si usas micro ni me quiero imaginar. Pero vamos, es online 100%. Lo único bueno de jugar contra la CPU en Arcade es para conseguir dinero rápido y cofres de tesoro.
-ICO-
Lugar: · 33343 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#300  Enviado: 11:58 31/01/2018

De un análisis en castellano que he encontrado

En resumen

DISSIDIA FINAL FANTASY NT no es un juego para todo el mundo. Aquellos que lo compren buscando un título como los de PSP pero con mejores gráficos, se darán de bruces contra unas expectativas traicioneras sobre un juego que en realidad ya tiene más de dos años. Salta a la vista que el plato fuerte de esta entrega es su modo multijugador, ofreciendo una historia y un modo offline cuya sencillez delata, a mi parecer, que fueron concebidos para cumplir con lo que se espera de un DISSIDIA. Todo esto convierte al juego objeto de este análisis en una apuesta arriesgada por parte de la desarrolladora nipona, un título que no encaja en el marco de sus predecesores pero tampoco en el de los juegos de lucha tradicionales, presentando una amalgama de elementos de estos dos sistemas mezclados con aquellos que caracterizan a los juegos arcade, pues no olvidemos que este juego dio sus primeros pasos en salones recreativos. No obstante, no seré yo quien disuada de probar esta entrega a aquellos que busquen un sistema de combate profundo, excitante, estratégico y que podría abrir las puertas a un panorama competitivo dentro de la comunidad de FINAL FANTASY, pues si algo hace bien DISSIDIA NT es fomentar el juego en equipo.

LO BUENO:
Sistema de combate adictivo y complejo
Variedad de personajes
Panorama competitivo
Nuevos modos de juego
LO MALO:
Historia breve
Contenido offline repetitivo
Fallos ocasionales del modo multijugador
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir