Vandal

Dissidia Final Fantasy anunciado para Arcades y PS4.

FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 16:00 10/01/2018  Editado: 16:02 10/01/2018 (1 vez)

Información sobre el Season Pass:

Personaje: 6 euros
Season Pass: 30 euros

Personaje 1: Hombre. Personaje totalmente nuevo. Villano. Entre FF VIII-XV (Ardyn?, Caius?)
Personaje 2: Hombre. Personaje nuevo. Entre FF I-VII (Según rumores, quizá sea Locke)
Personaje 3: Mujer. Personaje nuevo. Entre FF VIII-XV (Rinoa? Ashe?)
Personaje 4: Hombre. Personaje nuevo. Entre FF VIII-XV
Personaje 5: Mujer. De anteriores Dissidia. Entre VIII-XV (Yuna, podría ser Prishe pero si es por relevancia y popularidad...)
Personaje 6: Hombre. Personaje nuevo. Entre VIII-XV

Pista: "Algunos personajes tendrán poca importancia en las cinematicas. Esto es porque algunos de ellos tienen una estrecha relación con personajes que incluiremos como DLC más adelante y que tendrán relevancia en cinemáticas que añadiremos en futuras actualizaciones."

Por lo que al ver las cinemáticas será fácil adivinar qué personajes vendrán como DLC según qué protagonista salga menos en ellas.

No me extrañaría ver tampoco entre esos a Vivi, Balthier o Snow.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 19:20 10/01/2018

Luego dicen que los juegos no han subido cuando el dissidia cuesta 100€...
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
FlownAway
#273  Enviado: 17:07 11/01/2018

Unboxing:

Qué forma de enseñar el artbook... apenas muestran nada. Entiendo que no muestren todo pero al menos sí las diferentes secciones.

El busto es mucho más pequeño de lo que esperaba, aunque la verdad que es bonito y tiene muchos detalles. Aún así yo como mucho me pillaré el artbook aparte si veo que merece la pena y ya.
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 730 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 10:23 12/01/2018

¿No empieza hoy la beta? ¿Se sabe cómo acceder a ella?
FlownAway
#275  Enviado: 15:01 12/01/2018

En respuesta a BusteM (réplica 274).
¿No empieza hoy la beta? ¿Se sabe cómo acceder a ella?
Está ya, en el apartado demos Guiño
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 730 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 16:26 12/01/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 275).
En respuesta a la réplica #274
Está ya, en el apartado demos Guiño
¡Muchas gracias!
FlownAway
#277  Enviado: 20:12 12/01/2018

Impresiones de la beta:

La verdad que últimamente ya pensaba pillarmelo tras probar Monster Hunter (que lo pillaré más adelante) y ver que probablemente DB FighterZ no esté hecho para mí. También tenía dudas con este porque tiene poco contenido offline, pero la verdad que no me ha podido dejar mejor sabor de boca.

Divertido, estratégico y adictivo. Hay que controlar muy bien los espacios y saber posicionarte bien para no comerte ataques enemigos. Hay que aprenderse muchos ataques, todos vamos. El online me fue fluído, sin lag, quizá tardaba un poco en encontrar partida (1 minuto o 2 minutos más o menos).

He probado a Squall, Cloud y Terra. Squall pensaba que me gustaría más que Cloud y ha sido justo al contrario, más divertido de llevar Cloud o al menos más intuitivo en un principio. Quizá Squall mejore con la práctica. Terra muy divertida, basándose en magias a media distancia, es mejor en el suelo que en el aire por lo que he probado. Aunque no es muy sencilla de llevar.

Cada personaje tiene 3 ataques bravery en el suelo y otros 3 en el aire, diferentes entre sí. Y 1 ataque HP (que quita vida), aunque se desbloquean diferentes ataques HP según vas subiendo de nivel (en la beta sólo desbloqueas 1 o 2).

Y contra la IA me esperaba que fuese más aburrido, pero la verdad es que no. La IA a partir de la clase "Oro" pega bien. Incluso para jugar offline y sacarse gil/subir de nivel está entretenido.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#278  Enviado: 12:41 13/01/2018  Editado: 11:42 16/01/2018 (2 veces)

Por mi parte, compra descartada hasta que lo rebajen. Tres intentos de partida online esperando más de cinco minutos, sin éxito. Si esto pasa una mañana de sábado el día del estreno de la beta, no me quiero ni imaginar un día entre semana cuando el juego lleve un par de meses en la calle.

Más allá de eso, solo hay dos modos para un jugador: ganar 6 combates seguidos de dificultad creciente o un combate configurable (esta opción está bloqueada en la beta). Nada más. Los vídeos se desbloquean aparte en un menú, en la línea de pereza de los creadores que se deja ver en todo lo demás: ausencia de modos, diseño plano de escenarios, o escasez de ataques especiales (básicamente ahora todos tienen el mismo).

No entiendo qué aportan los combates de 3 contra 3 aparte de más caos innecesario. Da la sensación de ser un juego hecho por gente que no juega a juegos. No te incentivan a jugar (los Dissidia de psp lo hacían muy bien: muchos modos de juego, muchos desbloqueables, equipo que cambiaba los stats, personalización de ataques...). En los originales, cuanto más jugabas, más opciones tenías y más dominabas a los personajes. Al primero le dediqué más de 200 horas y al segundo más de 100 y todavía no había logrado el 100%. Aquí ya se intuye que aparte de luchar online, no pretenden que hagas nada más.

Han quitado todo lo que hacía especial a Dissidia, convirtiéndolo en un juego de lucha caótico enfocado al online. Puestos a ser vagos, hubiera preferido un Dissidia HD con online.
FlownAway
#279  Enviado: 17:26 13/01/2018

Es verdad que es caótico al principio, y también confunde que se salte con la O en vez de con X. Pero es hacerse, como todo.

Entiendo que no es juego para todo el mundo tampoco, así que son lógicas las críticas. Yo la verdad es que quería un juego cooperativo online de este rollo y me divertí bastante jugándolo, aparte que FF tira mucho.

5 minutos esperando es una burrada, la verdad. Yo como mucho esperé 2 (y ya es). No quiero probar mucho la beta para cogerlo con más ganas, de hecho ni hice los tutoriales. Pero a mi si me dejó muy buen sabor de boca.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13404 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#280  Enviado: 18:21 13/01/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
FlownAway
#281  Enviado: 22:35 14/01/2018  Editado: 22:35 14/01/2018 (1 vez)

Movelist de los personajes en inglés: Dissidia NT Movesets

Ahora entiendo lo de los ataques cargados de Terra y porqué tenían variaciones Sonrojado  Smilie, pensaba que era por usarlos con dash pero veo que sólo hay un ataque con dash por personaje.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7433 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#282  Enviado: 13:44 15/01/2018

A mi me a encantado, y si no se equivocan en twiter, hoy a las 11 de la noche cambian de personajes, me gustan muchos, pero hasta probar todos no puedo elegir main, ganas de tocar a Ace y Sephi y curiosidadde Edea.

Yo he jugado bastante, y no me a tardado mas de 2 minutos, como mas he disfrutado es por chat y haciendo team, asi que quien lo vaya a pillar y no me tenga xXOberonXx.

No me voy a extender aqui, pero lo unico que no me gusta de su sistema son estas cosillas:

-Cuando matas, pierdes el lock on, es logico pensar que tu siguiente accion es ir apoyar a un compañero,pero no me gusta tener un tio que me va aparecer a lo casper al lado sin poder fijarlo.

- Cuando alguien rompe el cristal, que ese sea el unico que invoca, si estoy detras de un tio pegandole para que no lo haga, no puede ser que el juego la haga automatica con uno de sus compañeros.

Lo demas todo perfect, y de caotico lo veo poco, es estrategico, otra cosa, es que la gente no se sepa ni el rol de su personaje,unos quitan mas bravura sobre otros, y es un juego en equipo, ver un tio con 3000 de ataque morado campar a sus anchas y algun compi en exanime y no ir ayudar, pues pasa que palmas, el juego tiene mucha profundidad, y no lleva 2 años en arcades por nada, aun asi, yo vengo de jugar al Gundam Vs y 3vs3 es una locura.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway
#283  Enviado: 16:04 15/01/2018  Editado: 16:06 15/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 282).
A mi me a encantado, y si no se equivocan en twiter, hoy a las 11 de la noche cambian de personajes, me gustan muchos, pero hasta probar todos no puedo elegir main, ganas de tocar a Ace y Sephi y curiosidadde Edea.

Yo he jugado bastante, y no me a tardado mas de 2 minutos, como mas he disfrutado es por chat y haciendo team, asi que quien lo vaya a pillar y no me tenga xXOberonXx.

No me voy a extender aqui, pero lo unico que no me gusta de su sistema son estas cosillas:

-Cuando matas, pierdes el lock on, es logico pensar que tu siguiente accion es ir apoyar a un compañero,pero no me gusta tener un tio que me va aparecer a lo casper al lado sin poder fijarlo.

- Cuando alguien rompe el cristal, que ese sea el unico que invoca, si estoy detras de un tio pegandole para que no lo haga, no puede ser que el juego la haga automatica con uno de sus compañeros.

Lo demas todo perfect, y de caotico lo veo poco, es estrategico, otra cosa, es que la gente no se sepa ni el rol de su personaje,unos quitan mas bravura sobre otros, y es un juego en equipo, ver un tio con 3000 de ataque morado campar a sus anchas y algun compi en exanime y no ir ayudar, pues pasa que palmas, el juego tiene mucha profundidad, y no lleva 2 años en arcades por nada, aun asi, yo vengo de jugar al Gundam Vs y 3vs3 es una locura.
Coño, te has cambiado de nick, ni te había reconocido y eso que usas parte del nick anterior, jaja .
Te tengo en PSN, así que guay. Hacía tiempo que un juego online no me llamaba como para jugar de continuo y una temporada larga (desde Overwatch hasta que lo dejé a mediados del año pasado), así que le echaré horas si o si, que ya tocaba.

Lo peor para mi es el sistema de lock on también. Aunque será acostumbrarse.
Luego que te tengas que tragar la cinemática del Summon cada vez que rompe bastante la acción. Espero que en el juego se pueda desactivar, que me pareció leer que sí.

Y bueno, yo creo que caótico es para la gente nueva a la saga o que tocó poco los anteriores Dissidia. Es un juego con un sistema de combate tan único y especial que por ello destaca, pero también tiene sus detractores. Y es lógico que haya gente que no les guste o les parezca caótico, sobre todo si ni hacen los tutoriales, que me juego el cuello que muchos casuals que no tenían interés por el ni los han hecho Sonrojado Luego están aparte los que les gustaba en PSP y ahora por los cambios no, pero eso va aparte.

Mis mains serán Terra, Shantotto y Tidus seguramente. Y quizás Ace, Kuja y Ultimecia. Cloud me moló mucho más de lo que pensaba pero bastante gente le usa ya. Por cierto me tocó sólo un skin en los tesoros de prueba y justo me tocó el granate de Edea que era el skin que más me gustaba de todos de lejos, ni de coña lo consigo tan pronto cuando salga el juego Smilie
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4713 mensajes · Colección
#284  Enviado: 16:53 15/01/2018  Editado: 16:56 15/01/2018 (1 vez)

Yo la he estado probando estos días con un par de colegas de Vandal y la verdad, me ha dejado bastante frío... El 3vs3 no hay por donde cogerlo, cuando empiezas el combate te "asignan" un enemigo, en el momento que otro rival te fija ya no tienes nada que hacer... huir hasta que a uno de los dos le de por dejarte tranquilo. O el tema de que te ataquen por detrás y te maten de un golpe alguien que te ha fijado en el último momento, personajes muy over, algunos ataques descompensados, demasiado caótico todo.  

Cuando llevábamos unas cuantas partidas ya estaba algo saturado, y en la versión final tampoco habrá mucho más que hacer ya que el juego está pelado de modos... simplemente combates ad eternum hasta que desbloquees todas las lootboxes (otro tema...) y las cinemáticas de la historia... tampoco ayuda a la variedad que en las introducciones, las poses de victoria/derrota, las invocaciones... SIEMPRE te veas a ti. Para mi hubiese sido mejor lo que comentaban por atrás, un Dissidia HD con modo online.

Me parece divertido como party game para jugar con amigos de vez en cuando, pero para dedicarle horas y horas de juego... no creo que valga la pena los 60€. Coincidir con el Dragon Ball también le ha sentado muy mal.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
FlownAway
#285  Enviado: 18:00 15/01/2018

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 284).
Yo la he estado probando estos días con un par de colegas de Vandal y la verdad, me ha dejado bastante frío... El 3vs3 no hay por donde cogerlo, cuando empiezas el combate te "asignan" un enemigo, en el momento que otro rival te fija ya no tienes nada que hacer... huir hasta que a uno de los dos le de por dejarte tranquilo. O el tema de que te ataquen por detrás y te maten de un golpe alguien que te ha fijado en el último momento, personajes muy over, algunos ataques descompensados, demasiado caótico todo.  

Cuando llevábamos unas cuantas partidas ya estaba algo saturado, y en la versión final tampoco habrá mucho más que hacer ya que el juego está pelado de modos... simplemente combates ad eternum hasta que desbloquees todas las lootboxes (otro tema...) y las cinemáticas de la historia... tampoco ayuda a la variedad que en las introducciones, las poses de victoria/derrota, las invocaciones... SIEMPRE te veas a ti. Para mi hubiese sido mejor lo que comentaban por atrás, un Dissidia HD con modo online.

Me parece divertido como party game para jugar con amigos de vez en cuando, pero para dedicarle horas y horas de juego... no creo que valga la pena los 60€. Coincidir con el Dragon Ball también le ha sentado muy mal.
No será de tu rollo el juego, que tampoco es de extrañar porque no es un juego para todo el mundo.

El enemigo fijado del principio lo puedes ir cambiando tu manualmente.
Si ves que 2 van a por ti, lo mejor es huir hacia otro compañero tuyo. Que te ataquen por detrás es algo que sucede siempre en juegos de lucha tipo Arena con mapas amplios, es simplemente estar al loro o hacerlo tu también, jugar al despiste. Yo lo veo bastante estratégico porque tienes que aprenderte la distancia de cada movimiento tuyo y las del rival, es muy de controlar espacios este juego.

Luego sin jugar en equipo no consigues mucho a no ser que justo cada uno elimine al otro y sea un 1vs1 a 3, lo cual pierde pelín de gracia, aunque a veces las partidas se dan así más que nada porque el juego aún ni ha salido, creo que se acabará de explotar con el tiempo y jugando más en modo equipo, que por ahora en la beta se ha podido ver muy poco eso pero es lógico por otra parte. Pero hay muchos ataques bravery o EX que bufean al aliado o incluso les sana y la gente no usa esas habilidades, que para mi gusto son esenciales para poder ganar una partida.

En modos de juego está claro que viene justo, más allá de las cinemáticas y las batallas de jefe, jugar contra la IA en el arcade y el online no tiene más modos. Si no se tiene pensado jugarlo mucho online no merece la pena comprarlo de momento. Luego está el tema de la competencia que hay en la misma semana, que eso hace y va a gustos. Yo al final también me he decantado por el que más me divierte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir