Vandal

Dissidia Final Fantasy anunciado para Arcades y PS4.

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 04:31 19/12/2017

En América va a ser en las mismas fechas la beta abierta.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
FlownAway
Lugar: · 7140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 02:02 20/12/2017

Qué poco hype y movimiento veo por el juego... Smilie

Es cierto que comparado con los de PSP el juego viene un poco hueco en contenido en solitario, pero pinta tan divertido y tan diferente a otros juegos de lucha que destaca frente a los demás. Por mi parte al final caerá de salida, no hay nada similar ahora mismo y me apetece algo más frenético y desenfadado.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2435 mensajes · Colección
#258  Enviado: 02:18 20/12/2017

A los que espereis mucho contenido single player,olvidaros.Luego que nadie venga hateando por que se gasto 60 pavos o mas en una estafa.

Este Dissidia esta mas orientado al competitivo online y el tema single player es casi inexistente por no decir nulo.

...ya me imagino en el analisis de vandal del mes que viene,los comentarios de los desinformados de turno.Aun encima es exclusivo asi que van a hechar bilis por un tubo solo por joder.

Haced captura de este post.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
FlownAway
#259  Enviado: 14:42 21/12/2017

En Dissidia Secretum dejaron caer cosillas sobre posibles personajes, siendo posibles en un futuro Locke, Rinoa y Auron.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 18:06 27/12/2017

Scans de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
FlownAway
#261  Enviado: 16:16 04/01/2018  Editado: 16:24 04/01/2018 (2 veces)

Queda menos de un mes para que salga el juego.
¿Qué personajes os gustaría ver?

Teniendo en cuenta que ya han dicho que quieren al menos representar las sagas con heroe y villano mínimo tendrán 2 representantes cada saga numerada (de Tactis y Type-0 no se ha especificado). Además han dicho que todos los personajes que estuvieron en Dissidia 012 volverán también.

Por lo tanto mínimo tenemos confirmados en futuras actualizaciones a:

- Yuna
- Tifa
- Laguna
- Gilgamesh
- Gabranth
- Prishe

+ los villanos que faltan:

- Villano XI
- XII: Vayne? Quizá el villano siga siendo Gabranth?
- XIII: Caius probablemente, es el villano más representativo y al que veo más jugable, el resto han sido bicharracos raros en su mayoría.
- Villano XIV
- XV: Ardyn

También dijeron que estaban trabajando en un personaje de XII que no es Gabranth, y que este tardaría algo de tiempo en llegar. Por lo que puede que ese personaje en el que trabajan no sea Vayne sino un protagonista, apostaría por Balthier o Ashe sobre todo. Y si quieren representar un moveset con arco, pues a Fran, pero es menos popular que esos dos.

Por mi parte y también por posibilidades jugables añadiría a:

- Rinoa: Arma única + ataques con el perro + alas. Podría tener un moveset muy creativo.
- Aerith: Bastón + healer. No tenemos apenas supports y en un juego por equipos lo veo un rol muy necesario. Sin duda ella sería la mejor opción. Aparte de la nostalgia de volver a controlarla de nuevo. De hecho, sería mi personaje más esperado de todos.
- Snow: Representaría un poco el papel de brawler + personaje defensivo, que es un rol que no está aún en el juego.
- Rikku/Auron/Seymour: Antes que a ella van a meter a Auron por mítico o Seymour como villano carismático que es y la verdad es que cualquiera me valdría. Pero Rikku aportaría la alquimia/química en su moveset y creo que podría ser una mecánica diferente y muy divertida. Sé que no la van a meter así que Auron me parecería bien también.
- Vivi: Necesitamos un mago negro que le haga frente a Shantotto. Además, es un personaje icónico.
- Balthier: No tenemos muchos personajes con pistolas, y entre el y Vincent, prefiero a Balthier por representar más a FF XII.
- Fran: Por variedad, necesitamos arcos. Supongo que aún así meterían antes a Serah de XIII-2. Pero Fran representa más al arquetipo arquero puro y duro, aparte que su diseño aportaría un toque exótico a una plantilla compuesta por humanos mayoritariamente.
- Ignis: Por meter a alguien más de XV. Y después de su episodio, creo que es el que aportaría un estilo más diferente de entre los bros.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4091 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 21:56 04/01/2018

Supuestamente iba a ser exclusiva de la store de Square pero para quien le interese amazon acaba de poner la coleccionista para reservar.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
FlownAway
#263  Enviado: 02:06 09/01/2018

Han salido ya los trofeos del juego:

Trofeos Dissidia Final Fantasy NT
BlackWing
#264  Enviado: 14:39 09/01/2018

Gana 300 partidas en igualada...bueno,alle voy,supongo.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10196 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 16:57 09/01/2018

No parecen excesivamente complicados, ¿no? ¿Tal vez el de matar tú solo a los tres rivales?
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
FlownAway
#266  Enviado: 18:59 09/01/2018

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 265).
No parecen excesivamente complicados, ¿no? ¿Tal vez el de matar tú solo a los tres rivales?
Los veo bastante asequibles, la mayoría online se consiguen simplemente jugando y son cuestión de tiempo. Me recuerdan bastante a los del Playstation All Stars Battle Royale, de hecho.

Quizá ese que comentas y el de romper tu sólo el cristal 50 veces (intuyo que nadie puede darle ni un sólo golpe para que se cumpla) sean lo más aleatorios.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#267  Enviado: 23:54 09/01/2018

De los trofeos se deduce que cae Gabranth de la plantilla del Dissidia original...

¿Entonces confirmado que no hay contenido para un jugador? ¿Solo modo online?
BlackWing
#268  Enviado: 06:59 10/01/2018  Editado: 07:01 10/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 267).
De los trofeos se deduce que cae Gabranth de la plantilla del Dissidia original...

¿Entonces confirmado que no hay contenido para un jugador? ¿Solo modo online?
Estoy interesado en tu primer parrafo,porque no me acabo de enterar

Explicame.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 10:21 10/01/2018

En respuesta a BlackWing (réplica 268).
En respuesta a la réplica #267
Estoy interesado en tu primer parrafo,porque no me acabo de enterar

Explicame.
Hay un trofeo por ganar 3 combates con cada personaje y Gabranth no está. Por tanto, se deduce que no aparecerá en el juego, siendo Vaan el único representante de FFXII.

En el 1º Dissidia, Shantotto (que sí aparece aquí) y Gabranth eran personajes secretos. Que a ver, el sistema de combate de Gabranth no estaba muy logrado, pero podrían haberlo rediseñado.
FlownAway
#270  Enviado: 11:24 10/01/2018  Editado: 11:24 10/01/2018 (1 vez)

Para Lleonard_Pler:
Ya se sabía que no estaba de primeras, de todas formas ya está confirmado que volverá, pero no sólo el, van a volver todos los que quedan: Tifa, Yuna, Prishe, Laguna y Gilgamesh. De Gabranth han dicho que no saldrá este año porque ni han empezado a trabajar en él.

Hay un modo offline contra la IA llamado "Free Battle", donde tu pones las reglas como quieras: rondas y cosas especiales. Pero aparte de eso, un modo como tal no hay.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir