Vandal

Dissidia Final Fantasy anunciado para Arcades y PS4.

BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 01:07 27/11/2017  Editado: 02:01 27/11/2017 (2 veces)

Si,justo iba a editar mi mensaje y a ponerlo tambien.Gracias.

Curioso que Secreto: (Pincha para leerlo)

Casualidad que se muestre oficialmente a Noctis y un stage de FF VIII?

Smilie
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 12:06 28/11/2017

No es que se hayan acordado de ese escenario, es que un desierto plano y vacío siempre traerá menos trabajo que adaptar la torre del castillo de Artemisa a combates de 3 contra 3... Smilie
FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
#243  Enviado: 12:19 28/11/2017

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 242).
No es que se hayan acordado de ese escenario, es que un desierto plano y vacío siempre traerá menos trabajo que adaptar la torre del castillo de Artemisa a combates de 3 contra 3... Smilie
Totalmente Smilie , por eso ponen el vídeo del juego original para que la gente vea que no es un escenario random. También hay que decir que es doble escenario y que luego con las margaritas mejora bastante y ese sí es más emblemático.
Lleonard_Pler
#244  Enviado: 12:41 30/11/2017

¿Soy yo o este es el Final Fantasy que está levantando menos hype de la historia? Al final los Dissidia de PSP serán un exitazo al lado de este...
FlownAway
#245  Enviado: 15:42 30/11/2017  Editado: 15:44 30/11/2017 (2 veces)

Si Tristeza yo cuando se anunció tenía ganas del juego porque los de PSP me encantaron y les eché muchas horas. Al final la sensación que queda es que es el primer Dissidia en HD y ya, eso es lo que hace que el hype sea mínimo y la gente le tenga pocas ganas. Muy, muy pocas novedades y una plantilla totalmente previsible y con ninguna sorpresa, han ido a poner a los protagonistas principales de cada entrega y ya. Han ido a lo básico. Echo en falta personajes que nunca han sido jugables y generen algo de hype, se me ocurren:

FF VII: Aerith y Barret
FF VIII: Quistis
FF IX: Vivi
FF X: Auron
FF XII: Fran y Balthier
FF XIII: Noel y Vanille (realmente me parece la que puede tener un estilo más diferente al resto, por eso la pongo)
FF XV: Ardyn que de momento que no se sabe si estará, aunque sería lo suyo.

Aparte de la vuelta de Laguna, Tifa y Yuna que no entiendo que no estén, ya que se ponen a reciclar, que lo hagan bien. En vez de meter a alguno de estos como novedad han preferido tirar de actualizaciones y DLC. Y por eso mismo yo me esperaré a comprarlo... hoy por hoy tal y como está no me convence.
Lleonard_Pler
#246  Enviado: 16:44 30/11/2017  Editado: 16:51 30/11/2017 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 245).
Si Tristeza yo cuando se anunció tenía ganas del juego porque los de PSP me encantaron y les eché muchas horas. Al final la sensación que queda es que es el primer Dissidia en HD y ya, eso es lo que hace que el hype sea mínimo y la gente le tenga pocas ganas. Muy, muy pocas novedades y una plantilla totalmente previsible y con ninguna sorpresa, han ido a poner a los protagonistas principales de cada entrega y ya. Han ido a lo básico. Echo en falta personajes que nunca han sido jugables y generen algo de hype, se me ocurren:

FF VII: Aerith y Barret
FF VIII: Quistis
FF IX: Vivi
FF X: Auron
FF XII: Fran y Balthier
FF XIII: Noel y Vanille (realmente me parece la que puede tener un estilo más diferente al resto, por eso la pongo)
FF XV: Ardyn que de momento que no se sabe si estará, aunque sería lo suyo.

Aparte de la vuelta de Laguna, Tifa y Yuna que no entiendo que no estén, ya que se ponen a reciclar, que lo hagan bien. En vez de meter a alguno de estos como novedad han preferido tirar de actualizaciones y DLC. Y por eso mismo yo me esperaré a comprarlo... hoy por hoy tal y como está no me convence.
Pues en realidad un Dissidia HD con online sería más apetecible, porque esto de los combates 3 contra 3 no me convence nada (no veo que aporte nada positivo, el HUD se ha vuelto más caótico y encima han tenido que simplificar los escenarios, siendo el descampado de FFVIII el mejor ejemplo). Y por el camino hemos perdido el modo historia, la personalización de los personajes y otros detalles que enriquecían el juego y lo diferenciaban de un juego de lucha convencional. Y sí, que no estén los personajes del 012 no se entiende. Tiempo han tenido...

Supongo que caerá, pero de haber dedicado casi 300 horas entre los primeros Dissidia, a este no me veo yo dedicándole más de lo que requiera el modo principal.
BlackWing
#247  Enviado: 13:21 05/12/2017

Se viene señores.
...recobrando el hype.

Tiene pinta de intro,muy en la estela de sus predecesores en PSP.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13489 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#248  Enviado: 15:57 05/12/2017

El opening en Inglés!

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
BlackWing
#249  Enviado: 16:41 05/12/2017

Como tal no es un gran spoiler,pero mejor en secreto si quereis llegar virgenes al juego ya que es una escena del modo historia.Secreto: (Pincha para leerlo)

BlackWing
#250  Enviado: 17:30 06/12/2017

La intro de nuevo, intercalando con gameplay de los personajes.
FlownAway
#251  Enviado: 02:16 09/12/2017

Algo de nueva info a modo de resumen de modos de juego y detalles:

- El juego al parecer tendrá 28 personajes, más los 6 que vendrán como DLC en el primer season pass. 34 en total (y de momento).

- Aunque se han perdido casi todas las mecánicas RPG de los anteriores Dissidia (no hay armadura ni accesorios que equipar que mejoren los stats) los personajes si pueden subir de nivel, consiguiendo nuevas habilidades e incluso skins.

- Se podrán elegir los ataques HP y los EX skills personalizando un poco a tu gusto tu personaje con los ataques que más te gusten.

- No habrá ataques finales burst como en los primeros Dissidia.

- El modo principal es el de 3vs3, pero también hay 1vs1 y 2vs2. Hay un modo libre donde poner condiciones de batallas y también hay modos contra la IA.

- Hay un sistema de cajas a lo Overwatch donde desbloqueas iconos, frases nuevas, música, armas y skins, llamado "Treasure". Todo esto puede conseguirse aparte con Gil en la tienda, pero los precios son algo altos por lo que aconsejan ahorrar por eso que realmente queremos. No hay microtransacciones (por ahora) pero el contenido de las "cajas" sigue siendo aleatorio.

- Las armas se pueden personalizar, pero sólo en apariencia. No mejoran stats ni añaden nuevas habilidades, es puramente estético.

- Esto es algo polémico: Las escenas de historia se van desbloqueando mientras progresas en el juego. No hay modo historia tal cual desde el principio para jugarlo de una sentada.

- Añadirán más escenas e historia con el tiempo.

Aquí se puede ver el modo "Treasure":

----------------------------------------------

En definitiva, han apostado por un modelo más multijugador online y han capado la experiencia de un jugador. Tampoco sabemos si han dicho ya todos los modos o queda alguno por desvelar. El juego pinta bastante divertido, eso sí. Lo que más me molesta en realidad es la ausencia de Tifa sobre todo y que no han puesto a personajes demandados como Auron, Balthier o Aerith. Seguramente caiga alguno como DLC, veremos en qué queda todo.
CLOUD_CR
#252  Enviado: 18:23 11/12/2017

Tráiler nuevo!

lvy
Lugar: Pontevedra · 3600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#253  Enviado: 22:07 13/12/2017

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
CLOUD_CR
#254  Enviado: 09:13 15/12/2017

Tráiler nuevo!

En Inglés:

En Japonés:

FlownAway
#255  Enviado: 15:56 18/12/2017

La beta abierta en Europa será del 12 al 21 de Enero.

Por suerte voy a poder probar los 3 juegos que me interesan en Enero antes de que salgan a la venta, así que ya decidiré cual cae de salida. Aunque me da que será este Dissidia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir