Posiblemente Xenoblade Chronicles 3D sea el unico exclusivo de la NEW

Lugar: · 167 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:19 12/02/2015

Estos son mis razonamientos de este tema.

1) La consola fue anunciada en Agosto, sale a la venta en japon en octubre y desde el anuncio de la consola a la actualidad ya pasaron mas de 6 meses y aun seguimos con el unico juego exclusivo.

2) Desde el anuncio de la consola se han anunciado nuevos juegos por parte de Nintendo como es el caso de Zelda Majoras Mask, Puzzle Dragon Mario edition, Fire Emblem if, Rhytm Heaven entre otros y todos han sido anunciados para la 3DS normal.

3) Las thirds que apenas sacan juegos para 3DS no sacaran nada exclusivo por pura logica.

4) Aparte de los sueños humedos de los haters que quieren por ejemplo Advance wars, metroid, fzero entre otras sagas menores de nintendo para atraer clientes, simplemente seria estupida la idea de sacar esos juegos exclusivos de la NEW si el motivo que no saquen mas juegos de esas franquicias es porque sus ultimos juegos se la pegaron en ventas, si nintendo lleva 5 años sin sacar un metroid por las ventas de other M que apenas llego al millon de copias, ya me diras porque lo sacaran exclusivo de una revision que con suerte llega a los 10 o 20 millones, es mas factible hacer un Mario o un Pokemon exclusivo por ser sagas super ventas que juegos nicho.

5) La supuesta mejoria en la potencia de la consola, donde en lo personal esa mejoria era mas bien para mejorar el rendimiento del sistema operativo, mejorar el 3d y la aprovecharon para sacar el port de Xenoblade que creo que su problema era mas la falta de RAM de la 3ds original para mover los escenarios absurdamente grandes de ese juego que otra cosa, porque hay juegos que se miran mejor en la consola original como Resident evil o Metal gear solid 3d

6) Nintendo es experta en sacar perifericos que al final lo utilizan un puñado de juegos, vease el caso del Expansion Pack que solo en 3 juegos era obligatorio, Wii motion plus mas de lo mismo son como 4 o 5 juegos obligatorio, DSI 4 juegos mal contados retail(aparte es el DSIWARE), y asi podria seguir con la tabla de wiifit, los bongos del donkey konga, el microfono de gamecube, etc.

7) muchos la comparan con gameboy color pero este es un caso diferente, basicamente es una pseudo sucesora ya que desde que salio a la venta todos los juegos fueron programados para gameboy color, las cajas decian gameboy color, de hecho la realidad es que los juegos de gameboy color eran compatibles con gameboy original y no al contrario, pokemon plata y oro eran juegos de game boy color compatibles tambien con la original(la misma caja lo dice) y aparte gameboy color desde el inicio salio con infinidad de juegos exclusivos, si su estreno fue con mario deluxe.

8) Nintendo no es una empresa que se gaste recursos en hacer graficos que aprovechen sus maquinas, vease el caso de 3DS aparte de SMASH y podriamos agregar Kid Icarus que aprovechan la maquina, la mayoria de sus juegos no es que sean tecnicamente un prodigio, otra cosa es que artisticamente sus juegos son muy buenos

9) Supongo que existira algo mas exclusivo, pero si 3DS pudo mover cosas como Metal gear solid 3(uno de los juegos con mejores graficos de las 128 bits) o el propio donkey kong returns, no se me ocurren juegos tan ambiciosos como Xenoblade que no puedan portear a la 3ds original, el zelda twilight princess dudo que lo porteen a la consola porque se quedarian sin ports para la sucesora, y muchos juegos por la resolucion de la consola no quedarian bien especialmente en juegos donde se aleja mucho la camara como super mario galaxy.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5600 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:27 12/02/2015

Nintendo ya ha confirmado que hay más títulos sin anunciar para la versión New.
pachamelon
Lugar: · 19511 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:57 12/02/2015

Todo ese razonamiento no sirve de nada cuando Iwata, como ya han dicho, dijo que estaban preparando juegos solo para la New.

Y me acuerdo perfectamente porque me enfade porque Old 3ds no iba sobrada de lanzamientos. Que algo se arreglo tras el ultimo Direct, pero no lo suficiente como para permitirse el lujo de dedicar recursos solo para la new.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38825 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:19 13/02/2015

Yo creo que hay 2 factores por el que Nintendo está tan comedida con los exclusivos de N3DS:

* Está esperando a que las ventas de la consola en occidente sean estables.

* Quieren tantear la reacción de los consumidores ante un exclusivo con Xenoblade.

En cuanto estos dos puntos sean positivos, Nintendo moverá ficha.

Es curioso como después de Mayo, la consola es un misterio en cuanto a soft.  No creo que tenga muchos exclusivos la mayoría será soft conjunto y con funciones exclusivas en la New, pero algo me huelo.
Virus T & Coronavirus Fighter
Eisberg
Lugar: Serenity · 8005 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:32 13/02/2015

no se me ocurren juegos tan ambiciosos como Xenoblade que no puedan portear a la 3ds original,

Pues a mi ya se me ocurren dos: F-Zero GX y Mario Galaxy. Al tiempo.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir